::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Ojalá que no! Sin verlo en movimiento no hay forma de decir, pero espero que el estilo no sea 'flash' sino cel-shaded como Fear Effect en PS1, que fue un juegazo de Acción-Terror.

Ese intro...
Un juegazo!! Recuerdo una clave de un florero creo, hay me quede pegado un buen tiempo :LOL:
 
Reportando que no me esta cargando el sonido en las partidas multijugador de BF4, llevaba jugando varias partidas normal sin problemas, cuando de repente dejo de tener sonido, cerré la aplicación, entre a varias partidas y siguió igual probé la campaña (que se borro por tercera vez) y carga el sonido sin problemas.

Alguien le ha sucedido algo similar?
 
Reportando que no me esta cargando el sonido en las partidas multijugador de BF4, llevaba jugando varias partidas normal sin problemas, cuando de repente dejo de tener sonido, cerré la aplicación, entre a varias partidas y siguió igual probé la campaña (que se borro por tercera vez) y carga el sonido sin problemas.

Alguien le ha sucedido algo similar?

En el Twitter hay mucha gente reportando que desde el último update se tiraron el sonido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En el Twitter hay mucha gente reportando que desde el último update se tiraron el sonido


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

y yo que lo quería comprar, me desanima esa situación, más que lo del sonido, lo de las partidas borradas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Muebles%2Bpara%2BTV%2Bmodernos%2B4.jpg
Hola , les pregunto saben si la consola puede sufrir problemas de recalentamiento esque la siento muy caliente cuando estoy jugando. es una mesa de este estilo , y la consola la tengo ahi adentro que me recomiendan que la saque de ahi o es normal que se caliente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Yo por lo general las consolas las dejo que tenga buena ventilación. Puede ser que en el momento no fallen pero a largo plazo tiene mas posibilidad de fallos

La mía la tengo así

u5u3yry9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal y f3rns
Lo del problema del sonido es el que sale normal del TV o lo tienen conectado a un amplificador.

Cuando compré mi PS4 me molestó jugar battlefield 4 en línea. Esta conectado a un amp por cable toslink. Aunque al principio funcionaba el audio pero se iba dañando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo del problema del sonido es el que sale normal del TV o lo tienen conectado a un amplificador.

Cuando compré mi PS4 me molestó jugar battlefield 4 en línea. Esta conectado a un amp por cable toslink. Aunque al principio funcionaba el audio pero se iba dañando.


Sent from my iPhone using Tapatalk
El problema es el update, con bf3 hicieron lo mismo


Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Ahora pruebo desde mi consola. Soy muy malo para bf4 pero pruebo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo del problema del sonido es el que sale normal del TV o lo tienen conectado a un amplificador.

Cuando compré mi PS4 me molestó jugar battlefield 4 en línea. Esta conectado a un amp por cable toslink. Aunque al principio funcionaba el audio pero se iba dañando.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo tengo conectado a un HT Onkyo, el problema es solo en el multijugador, en la campaña funciona normalmente, sera darle nuevamente al multi del Killzone mientras solucionan eso.
 
Por eso pregunto. Si el problema del audio es a los que conectamos el PS4/PS3 a un amplificador y lo usamos en DTS o algo así. Si los que conectan al consola directo al TV tienen el mismo problema.

edit: Probando online de BF4 en este momento y el audio funciona sin ningún problema
 
Última edición:
Jugué en la mañana y la tarde de hoy el BF4, y cero problemas de sonido

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas