::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evil Within para PS4


Lástima que no mostraron nada nuevo, ese trailer es el mismo del E3 si no estoy mal.
Lo único que me preocupa de ese juego es que va a salir para las consolas viejas, esperemos que para la nueva generación le hayan puesto un poquito mas de ganas.
Compra segura :)
 
Evil Within para PS4

aqu9etaq.jpg


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
nooo ni loco, en mi humilde concepto eso es botar la plata.
Cobrar por 2 horas, donde seguro mas de la mitad serán cinemáticas. Creo que los que le gastan plata a eso deben ser muy fanáticos de metal gear.
O hacen gsmeshare para que les salga en menos de $10,000

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
O hacen gsmeshare para que les salga en menos de $10,000

Sent from my LG-D800 using Tapatalk
es una opción pero me parece absurdo que hagan un juego de 2 horas. Que viene después? pagar por guardar partidas?

Por cierto, no olvide confirmar si tiene o no el BF4 disponible xD

Saludos
 
Con esos 30 dolares creo que me alcanzan para 2 peliculas en BR unas 4h o mas de entretenimiento visual que es casi lo mismo que lo que nos entrega Kojima (bueno... dependiendo de la pelicula, hasta con mejor guion y trama que el juego)... xD
 
Con esos 30 dolares creo que me alcanzan para 2 peliculas en BR unas 4h o mas de entretenimiento visual que es casi lo mismo que lo que nos entrega Kojima (bueno... dependiendo de la pelicula, hasta con mejor guion y trama que el juego)... xD

nooo ni loco, en mi humilde concepto eso es botar la plata.
Cobrar por 2 horas, donde seguro mas de la mitad serán cinemáticas. Creo que los que le gastan plata a eso deben ser muy fanáticos de metal gear.

Defensores de la saga MGS llegando en 3, 2, 1, ZERO...
 
30 dólares por un prólogo, naaa paso.

por otro lado no tuve problemas con el outlast, actualice y ahí esta bajando


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo les recomiendo a todos que por favor no apoyen estas medidas y no compren ese demo de MGS.

naah, mentiras hagan con su plata lo que se les de la gana pero cuando les empiecen a cobrar por las demos, no vengan acá llorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Por el momento outlast me ha parecido bastante entretenido, del tomb raider solo he visto ke vino en españolete, y la instalación de inglés lleva casi 40 minutos, demasiado tiempo, con eso es suficiente para entretenerse hasta infamous


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
es una opción pero me parece absurdo que hagan un juego de 2 horas. Que viene después? pagar por guardar partidas?

Por cierto, no olvide confirmar si tiene o no el BF4 disponible xD

Saludos

De hecho las partidas guardadas en la nube toca con membresia Plus :XD
 
EA Announces EA SPORTS 2014 FIFA World Cup Brazil
Standalone game will come to PlayStation 3 and Xbox 360 only.
Lastima q este juego no salga para ps4 :/

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas