::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act II - InFamous Edition

Tu primera PS4 salió...


  • Votantes totales
    98
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy sale la actualización 1.60. Agrega soporte para los Headset Pulse y Pulse Elite. Nada de los normalitos :(

Lo que entiendo es que también van a funcionar

The next system software update for PlayStation 4 (version 1.60) will be released tomorrow (4th February 2014), bringing compatibility support to PS4 for the PULSE Wireless Stereo Headset (including the GTA V limited edition version) and the original Wireless Stereo Headset.

http://blog.eu.playstation.com/2014...set-revealed-ps4-system-update-1-60-detailed/
 
Yo no tengo headset. Pero debería comprar.

Sent from my HUAWEI G610-U15 using Tapatalk
 
Pues yo lo leí en este link:

http://blog.us.playstation.com/2014...t-gold-wireless-headset-out-soon/?sf1681108=1



A quien le creemos? PS Usa o PS Europa? :p
Creo no hay dos versiones del Pulse, es decir una normal y otra elite. Tengo entendido que esta la sencilla (sin Pulse) y la Pulse Elite Edition, así que de pronto en el blog de US se referían a la Pulse, como la sencilla. My guess...

etahusud.jpg


Sent from my LG-D800 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Ah con ese comentario yo pensé que si habían Pulse y Pulse Elite. Seguramente entonces se equivocaron porque los de la izquierda no tienen nada de pulse.
 
  • Me gusta
Reacciones: gaara

maxresdefault.jpg


En ambas cajas dice pulse y en el video explica

1360790259_476982423_1-Headset-Sony-Pulse-Wireless-Stereo-71-Virtual-Surround-Sound-Saude.jpg


sam2555u.jpg


yo creo que con esas imagenes se puede aclarar el tema de los pulse elite y los pulse = 7.1 normalitos
Enviado desde mi  iPhone 5s
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gaara y f3rns
Empleado de Sony: "Los usuarios confunden frecuentemente nuestros headsets disponibles en el mercado"
Ejecutivo de Sony: "¡Saquemos entonces uno más!"

ThKXxeg.jpg
Exacto, ellos mismo se han encargado de desinformar, pues buscando veo que existen cajas que no dicen pulse sino wireless stereo headset y otras dicen pulse siendo los mismos headset por ejemplo:

fone-de-ouvido-wireless-71-sony-pulse-ps3-headset-original_MLB-O-3824102736_022013.jpg
1360790259_476982423_1-Headset-Sony-Pulse-Wireless-Stereo-71-Virtual-Surround-Sound-Saude.jpg
 
Acabo de llegar de Panamericana en Barranquilla y no tienen stock de ps4 :( ya hice mi reserva con 100mil pesos, que lo estan entregando del 23 de Feb en adelante

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
 
Tener que esperar y pagar de mas, para que se termine dañando después del periodo de garantía :p
 
Tener que esperar y pagar de mas, para que se termine dañando después del periodo de garantía :p

Solo tengo que esperar 20 dias :p y en verdad prefiero pagar extra por tener la garantia en Colombia :)

Mi primer juego va ser Fifa 14, q shooter me recomiendan COD Ghosts o BF4?
 
La campaña de COD me gustó más, de resto BF4 es mucho mejor para el online y la calidad gráfica/sonido/jugabilidad son superiores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas