::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Multicite mijo, no se haga reportar, eso se llama Spam.
En cambio tres respuestas iguales no es spam. Creo que desde la primera respuesta habia entendido y no es necesario seguir con el tema. Pero si me tiene que reportar no le veo problema... No es necesario amenazar mijo
 
HYPE HYPE HYPE

ib0EYoMIq2GcSk.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y Bloodkun
No se si ya lo han visto pero está gratis para los Plus:

dcuniv.jpg


PlayStation®Plus Starter Pack Incluye:
- Fight for the Light DLC with Hard Light Powers
- 1 Green Aura
- 5 Vault Tickets
- 25 Replay Badges
- 1 XP-Plus Booster Box
- 1 Radar Enhancer Two-Pack
 
FF XV Dios mío next gen 100% definitivamente 2015 será cuando compre mi ps4 [emoji2] DEMASIADOS juegos buenos por venir


Sent from my New iPad
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
@SajoR la verdad yo creo que esa demo va para octubre del 2015 antes no y el juego si ni opinar.... por que tenga esperanza en marzo abril del 2016
 
A proposito del vaporware del momento... algunos eventos que han pasado durante todo este tiempo...

  • The iPhone was announced and released, kicking off the modern smartphone. The iPad followed several years later.
  • The PS3 was released, had the longest PlayStation generation ever, and replaced.
  • The first Unreal Engine 3 game released, and has since been replaced by Unreal Engine 4.
  • Every Assassin's Creed game was released.
  • The entire Mass Effect trilogy was released.
  • In 2006, indie games were a fringe industry with almost no widely known games.
  • In 2006, Naughty Dog was primarily known as the Jak & Daxter studio.
  • In 2008, THQ was the third largest publisher in the U.S. They have since went bankrupt.
  • All three Mass Effect games released
  • The entire Assassin’s Creed franchise
  • The rise and fall of music games
  • Five other main Final Fantasy titles: XII, XIII, XIII-2, Lightning Returns, and XIV
  • BioShock, BioShock 2, and BioShock Infinite released
  • Every Call of Duty game after Call of Duty 2, including World at War, Ghosts, Black Ops 1 and 2, and all three Modern Warfare titles released
  • The PlayStation 3’s entire life
  • The Wii craze
  • Sony and Microsoft introducing/releasing their own motion controllers
  • Sony, Microsoft, and Nintendo each designed and released a new generation of hardware
  • Duke Nukem Forever released

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=888137
 
saber que yo compre la PS3 nipona en el 2006 porque tenia hype del Final fantasy versus xiii ahora xv con su control invertido saber que decia only playstation 3 y ahora ni se sabe si llegara para ps4 jojojojojo y tambien sera para los de xbox one

extraño a square-soft
 
Que sigan los trailers. Juegazo.

Bloodborne Gameplay Trailer TGS 2014 PS4:

Que 2015!

Edit :


deep down TGS2014トレーラームービー:

Se ve muy bien. Esperemos a ver que tal es el Free to play.

Nexus V.
 
Última edición:
jejeje, aqui son todos chistosos, se emocionan con cualquier cosa :p no es por ofender, solo una observacion :D
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
LOL como termino ese live.
KOJIMA MAXIMUM TROLL
lolololkojima.gif
Y todo el mundo esperando una Coleccion or remaster de la Saga MGS para PC, pero con las que sale xD
tumblr_n2z1zkEZJV1rnl1s5o1_500.jpg

Almenos no estaba mal, aunque yo de modas ni pico, solo me dejo con baba las figuras y el case que no entendi si al final si sera para iphone 6 o se puede adaptar.
Bxx9aNfCcAADwqs.jpg:large

2014-09-1805_57_00-merwik2.png
ALL MY MONEYS
tomomi_140910iphone09.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Se veían muy bien los movimientos de los personajes en el FF XV, lo que no me gustó fue el tema de andar en ese carro, parecía que era solo en modo espectador y no se podía manejar. Que no vengan a meter que para viajar de una zona a otra hay que andar en ese carro mirando el paisaje ¬¬
 
No joda... el Bloodborne tiene coop!? ...... se acaba de vender de una manera ese hjpta juego (para mi). Y ese MG... bue, es MG yo desde hace dias ya le tengo la plata lista junto con el Witcher 3. El FF XV no se, se me volvió como un the last guardian, ya no lo espero, si sale es compra segura, si no.... en PS5 sera.......
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
no alcancé a ver nada de MGSV :( y no se sabe nada nuevo de SHS?
De Silent HillS solo mostraron un nuevo trailer que ahorita debe estar colgado en HD, un poco mas tenebroso.

Por cierto mirando el trailer de FFXV me percato todo el tiempo que ha pasado desde que lo anunciaron. Ese juego junto con MGS4 fueron el gran impulsador a que comprar un PS3 en la epoca donde todo el mundo tenia 360 pirata. Pero es que Damn it, solo por poner pespectiva, ya hubiese tenido un hijo de 7años llendo al cole y pidiendome de xmas un PS4.

DAMN IT
LONGTIME23.gif


Ahora me gustaria ver como sera la retropestiva de The last guardian xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas