::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno creo que son buenas noticias

si son serios square-enix anuncio que el 20 de marzo estara disponible para jugar la demo FF XV

por lo menos es mas esperanzador que se tenga el juego para 2016
 
Yellow, yo tampoco e jugado minecraft lo reconozco no es mi estilo de juego pero algún día lo probare mientras tanto:

/
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Esto es Silent Hills.... y lo jugara su gran PU TA MADRE!!!


Este MGS esta del carajo.... VIERON EL TRUCO DE LA GRANADA!?!??!?!?!? Kojima es un loquillo.


No solo el de la granada con el que me quede :eek::eek::eek::eek::eek::jawdrop::jawdrop::jawdrop: también el del inflable que arroja al soldado al abismo.
Quiet oh so hot Quiet :rolleyes::rolleyes:
 
No solo el de la granada con el que me quede :eek::eek::eek::eek::eek::jawdrop::jawdrop::jawdrop: también el del inflable que arroja al soldado al abismo.
Quiet oh so hot Quiet :rolleyes::rolleyes:
Le doy... pero me surge una duda, si se llama quiet... no es como las papas entonces? Mal.
 
Pero que mal esa IA. En el primer encuentro, le dispara al soldado y creo que le da en el casco y este ni se inmuta. O sea, le acaban de disparar y sigue quieto como si nada pfff
 
minuto 6:22. Le dispara y falla, solo le sale un signo de admiración al soldado y luego sigue como si nada hasta que el man pone el señuelo.

Pues entre que el caballo le aparezca en la zona donde desembarco como si nada, luego lo mande a volar, luego siga mandando a volar a todos los soldados, y que quiet desvie granadas con su sniper, el hecho de que el soldado haya creido que le cayo algo de un arbol es lo que menos me preocupa XD. kawaii incoming...
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL y Leinart
Pues entre que el caballo le aparezca en la zona donde desembarco como si nada, luego lo mande a volar, luego siga mandando a volar a todos los soldados, y que quiet desvie granadas con su sniper, el hecho de que el soldado haya creido que le cayo algo de un arbol es lo que menos me preocupa XD. kawaii incoming...

Seguramente el rifle le permite disminuir la fuerza de la explosión para que la bala no lleve la misma velocidad y esta sea de un material que permita el rebote y no atraviese la granada, caucho talves.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Traducción pls, Google me dice que: "Kojima Reino eso" jajajajaja

Siendo "rike" palabra sueca.
il6ojZtbKpx9E.gif
 
No pinta nada mal... mas de 40 pistas (casi 100 variantes)!

Y un buen puñado de vehículos:

(Me esta tentando a hacer la preorden)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas