::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yv0r6P.gif

Esto solo puede llevar a dos cosas:
MIN 2:38


Ya incluso hay cosplay :D
Bx-QSuSCUAEF9_A.jpg
 
Marik donde este Lobo se muera.... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ps por lo que se jugo de MGS3, podria ser un final no tan bonito..
Para-Medic: "You say there are attack dogs? Those attack dogs are Great Danes. The breed is originally from Germany. They've been used for hundreds of years as hunting dogs. As you can see, they're very large. Strong, too. They've got a calm yet courageous temperament. And on top of that, they're extremely intelligent. In some cases, a trained Great Dane can be more dangerous than a human opponent. Watch out for them."
Snake: "Interesting."
Para-Medic: "Forget it, Snake!!"
Snake: "Forget what?"
Para-Medic: "You were thinking about how they taste, weren't you?"
Snake: "I wasn't thinking..."
Para-Medic: "Don't lie to me. I can tell by the look on your face."
Snake: "You can't see my face."
Para-Medic: "No, but I can imagine it!"
Snake: "..."
Para-Medic: "Don't you dare think about trying to capture an attack dog."
Snake: "..."
Para-Medic: "You hear me!?"
Snake: "Yeah, yeah..."


Bx9ZRZEIQAA3tMF.png:large


 
off topic, se pueden pasar los datos del disco duro que vienen con el ps4 a uno nuevo ( juegos, partidas y videos grabados) ??? quiero pasar del que trae, a uno de 1tb por ahora
 
off topic, se pueden pasar los datos del disco duro que vienen con el ps4 a uno nuevo ( juegos, partidas y videos grabados) ??? quiero pasar del que trae, a uno de 1tb por ahora

Si son juegos de cuenta owner si, de lo contrario los pierde.

Si tiene PLUS los gamesave se suben de manera automática, o tiene que hacer un backup en un disco externo
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Buena noticia para los que compraron fifa y quieren antojarse de jugar online...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Meh Final Fantasy murio con FF IX

Me parece la actitud equivocada desechar algo que ni siquiera ha salido a la luz pública, con un comentario tan apresurado, sin conocer realmente cómo será el juego. No es el momento para ser pesimistas.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-22-meet-hajime-tabata-final-fantasys-latest-saviour

With Final Fantasy 15, I do want to make it more casual
It'll basically be a one-button action, and the AI intuitively outputs an action that kind of satisfies, gives you that instant gratification, and it connects with the simple touch of a button.

AHORA SÍ es el momento!
 
Me parece la actitud equivocada desechar algo que ni siquiera ha salido a la luz pública, con un comentario tan apresurado, sin conocer realmente cómo será el juego. No es el momento para ser pesimistas.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-09-22-meet-hajime-tabata-final-fantasys-latest-saviour



AHORA SÍ es el momento!

Jajajaj, No que es eso! es como si quisieran terminar de matar a la franquicia.
Necesito un buen JRPG vieja guardia, ojala no queden solo en los handhelds
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Yo no soy muy afin al JRPG pero mis pinitos los empiezo a dar con .. Xenogears (1998) que lo compre hace un par de meses en la store y que vaina tan BRUTAL!!. Ya llevo 70 horas y no me arrepiento de los 10 dólares que le meti :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas