::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ese disco está a ese precio desde hace un rato, mejor ver si de pronto mañana le rebajan un poquito más.

El código no es digital si no tarjeta física entonces a menos que los del casillero le hagan el fa de abrirlo y enviar el código por mail, no se va a ahorrar gran cosa por el valor del envío de la tarjeta física a Colombia :(
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
En mi tienda aun me quedan unidades a 290 mil, para recoger en bogota o medellin. www.facebook.com/gamertoyscol
(hunter segunda vez que le hago el llamdo de atencion en productos distintos ajjaja)
Si pero no tener la plata ahora es el dilema xD

Por cierto alguien sabe del Supuesto Bunduru de Back Friday que tambien anunciaron para LATM?
En la tienda online aun no esta, ahi que ir a las tiendas fisicas? Y alguien sabe de precios?
http://blog.latam.playstation.com/2014/11/14/presentamos-el-bundle-de-black-friday/
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Promociones de hoy para PlayStation Store:

Call of Duty: Advanced Warfare – Digital Pro Ed… $89.99
Destiny Digital Guardian Edition $79.99
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition $34.99
FIFA 15 $34.99
inFAMOUS Second Son $19.99
Madden 15 $35.99
Middle Earth: Shadow of Mordor $29.99
MLB 14 The Show $19.99
NHL15 $35.99
Sniper Elite 3 $24.99
The Evil Within $29.99
Transistor $7.99
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y kupala
Promociones de hoy para PlayStation Store:

Call of Duty: Advanced Warfare – Digital Pro Ed… $89.99
Destiny Digital Guardian Edition $79.99
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition $34.99
FIFA 15 $34.99
inFAMOUS Second Son $19.99 ***Cuidado con este: Este juego va a ser gratis para los PS+ en Enero***
Madden 15 $35.99
Middle Earth: Shadow of Mordor $29.99
MLB 14 The Show $19.99
NHL15 $35.99
Sniper Elite 3 $24.99
The Evil Within $29.99
Transistor $7.99
No se supone que es la expansión de second son la que sale en el plus de enero?
 
Si pero no tener la plata ahora es el dilema xD

Por cierto alguien sabe del Supuesto Bunduru de Back Friday que tambien anunciaron para LATM?
En la tienda online aun no esta, ahi que ir a las tiendas fisicas? Y alguien sabe de precios?
http://blog.latam.playstation.com/2014/11/14/presentamos-el-bundle-de-black-friday/

Yo los he estado j0diendo toda la semana en diferentes redes sociales para que den info sobre esto y nada. O decidieron mejor dejar esas unidades para USA no más, o son unas bestias y creen que lo mejor es esconder una promoción y ponerla a la venta sin decirle a nadie...

@darilaho actualización del bunduru en Colombia, los idiotas de Sony Colombia me respondieron en twitter "Hola, @HugoDagov. Por ahora no tenemos fecha estimada. En cuanto lo tengamos lo comunicaremos a través de este medio." Les pregunté si es seguro si lo van a traer para esperar o irse por uno de los otros combos actuales, vamos a ver qué contestan.

No entiendo como pueden ser tan ineptos, anuncian un püto combo para Black Friday pero no lo tienen listo para el j0dido Black Friday, con razón se está yendo al carajo esa empresa...

Perdón el multi post pero es para que se diferencien las respuestas.

@darilaho y todo mundo, ya está el Bunduru de Black Friday en Falabella no más, millón 300 y solo por compra en línea. Pilas!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.

Les pregunto algo y qué pena no poder leer las últimas páginas, ando de trabajo hasta las g...

Quería preguntarles algo. Mi hermano se quiere comprar hoy una PS4 y ya aprendí a primero preguntar para después no lamentar.

Es para comprar con TdeC y quiere que sea en un lugar donde tenga garantía sin problema. A hoy, en qué almacén se consigue la PS4 más barata? Sea o no en bundle.

Mil gracias al que me eche una mano!

Él está en Bogotá.

Saludos.
 
Será que la promo del plus fue sólo esa de 39.99 o habrá esperanzas de otra? Si no ya me quedé sin plus :(
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Promociones de hoy para PlayStation Store:

Call of Duty: Advanced Warfare – Digital Pro Ed… $89.99
Destiny Digital Guardian Edition $79.99
Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition $34.99
FIFA 15 $34.99
inFAMOUS Second Son $19.99
Madden 15 $35.99
Middle Earth: Shadow of Mordor $29.99
MLB 14 The Show $19.99
NHL15 $35.99
Sniper Elite 3 $24.99
The Evil Within $29.99
Transistor $7.99
esa misma edición de Diablo III está a $19.99 en Amazon. lástima que no sea para descarga digital :(

EDIT:
MOMENTO! yo estoy mirando la versión de PS3, que si está a ese precio :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas