::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi ya me llega el ps4 el miércoles y por esos días me esta llegando second son! Hoy compre un TV de 29 pulgadas a 90dll y quede más listo que un hpta para ese play!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Mandé a traer el bundle con GTAV y TLOU :cry::cry::cry:

Yo casi lo hago ya que en la mañana no hubo info del Bunduru en Colombia, pensé que iban a salir con un chorro de babas, hasta lo dejé en mi wish list pero hice las cuentas y salía por millón 200 algo según el valor a declarar, casi lo mismo que acá.

Menos mal esperé y no me desesperé cuando los hijos de püta de Falabella me dijeron por teléfono que se había acabado (cuando será el día que uno el pueda creer algo a un asesor?) pero después se pudo volver a comprar y listo, el miércoles paso a recogerla.
 
Yo casi lo hago ya que en la mañana no hubo info del Bunduru en Colombia, pensé que iban a salir con un chorro de babas, hasta lo dejé en mi wish list pero hice las cuentas y salía por millón 200 algo según el valor a declarar, casi lo mismo que acá.

Menos mal esperé y no me desesperé cuando los hijos de püta de Falabella me dijeron por teléfono que se había acabado (cuando será el día que uno el pueda creer algo a un asesor?) pero después se pudo volver a comprar y listo, el miércoles paso a recogerla.

Felicidades por el PS4 bro
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Gracias pero podré usarla hasta que me llegue el disco duro híbrido, no quiero ponerme en el camello de hacer back ups y demás, así que hasta mitad de diciembre será que la prenderé :D

Eso sí, aproveché y compré digital el Shadow of mordor porque me dejaron con los dientes bien largos con lo que dijeron acá, entre ese y el GTA V esperaré la salida de The order el próximo año.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y f3rns
Gracias pero podré usarla hasta que me llegue el disco duro híbrido, no quiero ponerme en el camello de hacer back ups y demás, así que hasta mitad de diciembre será que la prenderé :D

Eso sí, aproveché y compré digital el Shadow of mordor porque me dejaron con los dientes bien largos con lo que dijeron acá, entre ese y el GTA V esperaré la salida de The order el próximo año.
Que bien Games,ahora si para no salir en todo Diciembre!! :D
A mi me va llegar esta belleza gracias a @ccamilon y @juanchibiris :D

KHCE-610.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y f3rns
Pregunta, de cuál estado es que hay que poner la cuenta de PSN para que no cobren taxes? Aún sirve Florida o ya toca otro? Gracias de antebrazo.
 
Parce pero lo de Florida no es sólo con Amazon pues? Por el tema de que abrieron warehouse en Lakeland?
 
Hola a todos.

Les pregunto algo y qué pena no poder leer las últimas páginas, ando de trabajo hasta las g...

Quería preguntarles algo. Mi hermano se quiere comprar hoy una PS4 y ya aprendí a primero preguntar para después no lamentar.

Es para comprar con TdeC y quiere que sea en un lugar donde tenga garantía sin problema. A hoy, en qué almacén se consigue la PS4 más barata? Sea o no en bundle.

Mil gracias al que me eche una mano!

Él está en Bogotá.

Saludos.
Gracias de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas