::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Looool patos, pasando a otras cosas: Ese final de Dragón Age inquisition me dejo bastante contento, desde ya aseguro continuación pal otro año anunciada en el E3 de 2015 (modo pitonisa: off) todos los personajes muy recordables y la historia muy entretenida, definitivamente de no ser por la falla de la cámara táctica en consolas seria un 10 este juego. Solo me falta pasarlo en pesadilla, vamos a ver si le dedico el resto de fin de año a tan noble labor.
 
Por favor alguien me puede decir el mejor lugar para comprar juegos en Bogota? (Buen precio y variedad de juegos)
Si es en san andresito, el lugar exactamente, que local o bodega.

Gracias!!
 
Looool patos, pasando a otras cosas: Ese final de Dragón Age inquisition me dejo bastante contento, desde ya aseguro continuación pal otro año anunciada en el E3 de 2015 (modo pitonisa: off) todos los personajes muy recordables y la historia muy entretenida, definitivamente de no ser por la falla de la cámara táctica en consolas seria un 10 este juego. Solo me falta pasarlo en pesadilla, vamos a ver si le dedico el resto de fin de año a tan noble labor.

O usted se pasa los juegos muy rapido o no tiene nada que hacer :p
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Si activo el plus en una cuenta q no sea la principal, se puede jugar online y los juegos del plus desde las otras cuentas?

Desde mi G510 by Tapatalk
 
Por favor alguien me puede decir el mejor lugar para comprar juegos en Bogota? (Buen precio y variedad de juegos)
Si es en san andresito, el lugar exactamente, que local o bodega.

Gracias!!


alguien me puede ayudar???

gracias
 
tumblr_ng8ekcTsHa1rcb7jqo1_250.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas