::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace rato no posteaba ya que me case y estaba de luna de miel. El tiempo para jugar cada vez se hace más corto pero lo disfruto más. Afortunadamente aun me quedan vacaciones. Después vendrán los hijos, pero espero poder seguir disfrutando con ellos en el futuro.

A pesar de contar con nuevas prioridades doy gracias por poder disfrutar de este hobby y leer los post de laneros.

Laneros, les deseo una feliz navidad y gracias por hacer mis días agradables cuando abro el Tapatalk.

Mi navidad será continuar el enganchador Dragon Age, y mario Kart 8, que hp juegazo. Mi PS4 y Wii U será mi combo braker de esta generación.

PD. kupala llévame una hoja de vida a tu trabajo, Jajajajaj.

Saludos.

Nexus V.
Jajajajaja no no se me llena el chuzo de freaks y que pereza. Mentiras ome fran, entrar allá es complicado, es una empresa pública y ya te imaginas, ome felicidades por tu matrimonio parce y los mismos deseos para vos y todos los laneros de lo de la navidad y el año nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y franpiña
Una consulta, al que me saque de la duda muchas gracias.

Acabe de comprar el PS4 y trae el codico para PS+ y no se si redimirlo en la cuenta de USA o de Colombia? en cual es mejor?

Si lo redimo en la de USA puedo jugar en linea con la cuenta colombiana?

un saludo
 
Una consulta, al que me saque de la duda muchas gracias.

Acabe de comprar el PS4 y trae el codico para PS+ y no se si redimirlo en la cuenta de USA o de Colombia? en cual es mejor?

Si lo redimo en la de USA puedo jugar en linea con la cuenta colombiana?

un saludo

Parce hasta donde tengo entendido si Ud tiene plus en una cuenta principal puede usarlo en todas las cuentas de la consola, ya si lo redime en la store de usa o Colombia, pues eso es cuestión de gustos un poco, pero creo que la mayoría le recomendaría hacerlo en la de usa ya que dan mejor catalogo de juegos y mejor contenido de plus...
 
  • Me gusta
Reacciones: jgup5
Hace rato no posteaba ya que me case y estaba de luna de miel. El tiempo para jugar cada vez se hace más corto pero lo disfruto más. Afortunadamente aun me quedan vacaciones. Después vendrán los hijos, pero espero poder seguir disfrutando con ellos en el futuro.

A pesar de contar con nuevas prioridades doy gracias por poder disfrutar de este hobby y leer los post de laneros.

Laneros, les deseo una feliz navidad y gracias por hacer mis días agradables cuando abro el Tapatalk.

Mi navidad será continuar el enganchador Dragon Age, y mario Kart 8, que hp juegazo. Mi PS4 y Wii U será mi combo braker de esta generación.

PD. kupala llévame una hoja de vida a tu trabajo, Jajajajaj.

Saludos.

Nexus V.

Primero: gracias por los buenos deseos, las mejores energías de mi parte para ti y los tuyos.

Segundo: cuando leo cosas así me siento algo viejo y como desorganizado, pero bueno que rico que te goces esa nueva etapa en tu vida
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Hace rato no posteaba ya que me case y estaba de luna de miel. El tiempo para jugar cada vez se hace más corto pero lo disfruto más. Afortunadamente aun me quedan vacaciones. Después vendrán los hijos, pero espero poder seguir disfrutando con ellos en el futuro.

A pesar de contar con nuevas prioridades doy gracias por poder disfrutar de este hobby y leer los post de laneros.

Laneros, les deseo una feliz navidad y gracias por hacer mis días agradables cuando abro el Tapatalk.

Mi navidad será continuar el enganchador Dragon Age, y mario Kart 8, que hp juegazo. Mi PS4 y Wii U será mi combo braker de esta generación.

PD. kupala llévame una hoja de vida a tu trabajo, Jajajajaj.

Saludos.

Nexus V.
Franpi parcero gracias por esos buenos deseos y los mejores para vos y esa nueva etapa de su vida.

PD: Ese combo breaker ownea con toda, es el mismo que tengo y es lo bonito de no ser un fanboy, ser maduro y simplemente disfrutar de los juegos. [emoji6]

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Hace rato no posteaba ya que me case y estaba de luna de miel. El tiempo para jugar cada vez se hace más corto pero lo disfruto más. Afortunadamente aun me quedan vacaciones. Después vendrán los hijos, pero espero poder seguir disfrutando con ellos en el futuro.

A pesar de contar con nuevas prioridades doy gracias por poder disfrutar de este hobby y leer los post de laneros.

Laneros, les deseo una feliz navidad y gracias por hacer mis días agradables cuando abro el Tapatalk.

Mi navidad será continuar el enganchador Dragon Age, y mario Kart 8, que hp juegazo. Mi PS4 y Wii U será mi combo braker de esta generación.

PD. kupala llévame una hoja de vida a tu trabajo, Jajajajaj.

Saludos.

Nexus V.
Gracias por los buenos deseos, muchos exitos ahora que estas casado y que tengas una feliz navidad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Alguno de ustedes compró el bundle con FIFA15? Les vino código para music unlimited?

Intente usar el código que viene de 10usd en la store de USA y no me dejo... Alguno de ustedes tuvo problemas para redimir el código?
 
Hola. Les dejo mis datos pa que me agreguen. Juego PS4: BF4, Far Cry 4, Fifa15, Minecraft, PlantsvsZombies y proximamente GTA5

PSN ID: Pinesands
 
Alguno de ustedes compró el bundle con FIFA15? Les vino código para music unlimited?

Intente usar el código que viene de 10usd en la store de USA y no me dejo... Alguno de ustedes tuvo problemas para redimir el código?
Yo tuve el mismo problema con los 10 dolares de crédito, como hacer el reclamo?

Desde mi G510 by Tapatalk
 
Buenas, resulta que estaba jugando PES 2015 lo apague normal, cuando lo encendí se quedaba en el logo de Sony y se reiniciaba.

Luego entré a modo seguro e intenté con todas las opciones, pero sigue igual, le dí actualización por internet (la 2.03) y pasa al logo hasta la pantalla donde dice que conecte el control por USB y presione PS, presiono el botón no lo detecta, se prende el control en blanco, parpadea y no pasa nada, intenté con los dos controles y no paso de la pantalla mencionada. por ultimo descargue de la pagina de playstation un archivo para restaurar (instalación limpia me imagino), se instaló pero se queda en la pantalla de presionar PS en el control, no los detecta. que hago??
 
Buenas, resulta que estaba jugando PES 2015 lo apague normal, cuando lo encendí se quedaba en el logo de Sony y se reiniciaba.

Luego entré a modo seguro e intenté con todas las opciones, pero sigue igual, le dí actualización por internet (la 2.03) y pasa al logo hasta la pantalla donde dice que conecte el control por USB y presione PS, presiono el botón no lo detecta, se prende el control en blanco, parpadea y no pasa nada, intenté con los dos controles y no paso de la pantalla mencionada. por ultimo descargue de la pagina de playstation un archivo para restaurar (instalación limpia me imagino), se instaló pero se queda en la pantalla de presionar PS en el control, no los detecta. que hago??

Para mi eso es síntoma para pedir servicio técnico (garantía), llame a la linea de soporte de Sony Colombia y en la opción de playstation lo atienden muy amablemente para descartar alguna otro problema.
 
Buenas, resulta que estaba jugando PES 2015 lo apague normal, cuando lo encendí se quedaba en el logo de Sony y se reiniciaba.

Luego entré a modo seguro e intenté con todas las opciones, pero sigue igual, le dí actualización por internet (la 2.03) y pasa al logo hasta la pantalla donde dice que conecte el control por USB y presione PS, presiono el botón no lo detecta, se prende el control en blanco, parpadea y no pasa nada, intenté con los dos controles y no paso de la pantalla mencionada. por ultimo descargue de la pagina de playstation un archivo para restaurar (instalación limpia me imagino), se instaló pero se queda en la pantalla de presionar PS en el control, no los detecta. que hago??
ya intento dejando la consola desconectada por 30 segundos y luego encenderla?
 
Dejaré esto por acá, algo de humor para pasar el rato.

upload_2014-12-19_12-5-48.png
 
Para mi eso es síntoma para pedir servicio técnico (garantía), llame a la linea de soporte de Sony Colombia y en la opción de playstation lo atienden muy amablemente para descartar alguna otro problema.

ayer llamé a las 9pm y los carajos nada mas trabajan hasta las 7, será hoy

ya intento dejando la consola desconectada por 30 segundos y luego encenderla?

Incluso lo deje apagado de un día para otro, le dí reset a los controles.
Lo curioso es que en el MODO seguro si funcionan los controles, pero cuando entra normal, se queda en la pantalla de conecte control por usb y presione PS
 
Alguien sabe si hay algún joystick de PC que se pueda utilizar en el PS4 como un control normal?
 
Pregunta noobster, en enero psn plus dará un infamous, contiene el second son o solo el dlc?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.