::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El mejor lugar para comprar ps plus es mercado libre?
Quiero comprar un año y en esa página está a 130mil...

Que otro lugar es mejor?
 
El mejor lugar para comprar ps plus es mercado libre?
Quiero comprar un año y en esa página está a 130mil...

Que otro lugar es mejor?

En Amazon!, aunque con el precio del dólar la diferencia del precio no va a ser mucha, yo el mes pasado pegue por el plus los 49,99 usd y la TC cuando me hizo el cambio me cobro $121.000.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
En Amazon!, aunque con el precio del dólar la diferencia del precio no va a ser mucha, yo el mes pasado pegue por el plus los 49,99 usd y la TC cuando me hizo el cambio me cobro $121.000.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Las de Amazon sirven para cuentas PSN colombianas?
 
Se me arranco el cauchito del stick del control, alguien sabe donde se consiguen los protectores de los sticks?
 
Se me arranco el cauchito del stick del control, alguien sabe donde se consiguen los protectores de los sticks?
Me uno a la inquietud: esos protectores se pueden conseguir localmente? o toca importarlos? si es lo primero, alguien sabe dónde se pueden conseguir en Medellín?
 
Me uno a la inquietud: esos protectores se pueden conseguir localmente? o toca importarlos? si es lo primero, alguien sabe dónde se pueden conseguir en Medellín?

+1... mis hijos le dieron duro a Knack en diciembre y uno de los controles tiene el cauchito dañado
 
Me uno a la inquietud: esos protectores se pueden conseguir localmente? o toca importarlos? si es lo primero, alguien sabe dónde se pueden conseguir en Medellín?

Yo compré unos por eBay pero creo que en la parte donde hacen servicio técnico de las consolas en san andresito (Bogotá) o en su respectiva contraparte de Medellín
 
Por lo visto esos cauchos protectores son de lo más común que hay: fui al CC El Diamante en Medellín, y me sacaron una bolsa con protectores de muchos colores para elegir... y a un precio de $4.000 el par.
 
  • Me gusta
Reacciones: znake y x_CRONOZ_x
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas