::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si ya lo han discutido por acá, pero si en algún momento la PS4 se les queda atascada en "Safe Mode" y les arroja el error CE-34305-5 (que está relacionado con un error del disco duro y que al parecer es debido a un mal apagado de la consola), la única solución que me funcionó a mí fue:

1. Apagar la consola y desconectar de la energía
2. Volver a conectarla y con la consola apagada, oprimir el botón PS del control (conectado por USB) sin soltarlo
3. Dejar oprimido el botón PS hasta que aparezca el menú de restablecimiento de idioma, fecha y hora
4. Seguir las instrucciones de configuración

Con este procedimiento no se borra ningún juego ni perfil.
 
No se si ya lo han discutido por acá, pero si en algún momento la PS4 se les queda atascada en "Safe Mode" y les arroja el error CE-34305-5 (que está relacionado con un error del disco duro y que al parecer es debido a un mal apagado de la consola), la única solución que me funcionó a mí fue:

1. Apagar la consola y desconectar de la energía
2. Volver a conectarla y con la consola apagada, oprimir el botón PS del control (conectado por USB) sin soltarlo
3. Dejar oprimido el botón PS hasta que aparezca el menú de restablecimiento de idioma, fecha y hora
4. Seguir las instrucciones de configuración

Con este procedimiento no se borra ningún juego ni perfil.

A mi me paso unas cuantas veces, las soluciones que me sirvieron:
* Desconectar cable de energía y esperar unos 3 minutos. Luego prende normal
* Reconstruir base de datos
 
Fueron 600 pesos?

Entonces con mayor razon no van a dar ni miercoles, por ahi supe fue que extendieron el flash sale (obvio para que ellos puedan vender mas, eso no es ningun favor).
 
Repondran los dias perdidos en el servicio del plus (que son 2 o 3 oficialmente o tambien se van a reivindicar con el poco de intermitencias que siguen existiendo?) y ya.

Yo vi en la store fue algo de 14 dias de plus pero no me fije bien toca es comprar suscripcion y ahi si le dan esos 14 dias o como es la cosa?
 
Amigos una pregunta..

Compre mi play 4 hace algunas semanas y hasta ahora voy a comprar ps plus...

Mi duda es, la cuenta que cree cuando configure el play es Colombiana.. Es mejor crear una americana? como la cambio? Pierdo mis trofeos ? Que debo hacer? :( yo no se nada de eso..

Quiero poder jugar online y bajar los juegos que ofrecen cada mes, no quiero perder mis trofeos :(


Alguien que me explique porfa
 
Amigos una pregunta..

Compre mi play 4 hace algunas semanas y hasta ahora voy a comprar ps plus...

Mi duda es, la cuenta que cree cuando configure el play es Colombiana.. Es mejor crear una americana? como la cambio? Pierdo mis trofeos ? Que debo hacer? :( yo no se nada de eso..

Quiero poder jugar online y bajar los juegos que ofrecen cada mes, no quiero perder mis trofeos :(


Alguien que me explique porfa
Si es mejor que cambies a la americana, simplemente los precios de la store colombiana son ridiculos! 77usd, perdonen pero es que son como idiotas!... y te lo digo yo que cometi el error de quedarne con la colombiana :( y si pierdes los trofeos... pero aprovecha que llevas poco tiempo y pues se recupera facil!
 
Si es mejor que cambies a la americana, simplemente los precios de la store colombiana son ridiculos! 77usd, perdonen pero es que son como idiotas!... y te lo digo yo que cometi el error de quedarne con la colombiana :( y si pierdes los trofeos... pero aprovecha que llevas poco tiempo y pues se recupera facil!

Ósea q tengo q borrar todo mi perfil ?
:cry:

Y que ciudad pongo de usa para q no me cobren tax, ?

Cuando vaya a crear la cuenta de usa, puedo usar los mismos datos q use en la colombiana? Email, Facebook, Id, etc


No se nadaaaaa:dead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas