::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah como asi? no se puede grabar? yo que pensaba en pasarme batman en estos 7 dias y no tener que grabar :p
 
yo con 4 mb lo intente y esto me dice, solo me queda un duda, dan 7 días pero hay que pagar mínimo un mes, o como ser haría, se puede uno dar de baja antes de los 7 días?
4fadb72884330a36656a851f407cc528.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Te descuentan desde que termina el trial, pero te dicen que puedes cancelar la suscripción antes de que finalicen los 7 dias de prueba.

Yo lo que hice fue borrar los datos de la tc de una vez!
 
Para mi es absurdo que para probar un trial tenga que dar información de mi tarjeta de credito, Sony esta tramando algo, cuando este servicio este muy bien hecho digo yo que para finales de este año o el año que viene y con precios mas aterrizados lo probare
 
Probé el servicio con internet claro de 10 EB Bogotá. Me dejó buenas impresiones la verdad y no sentí el lag. La calidad de la imagen me pareció buena también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux y kawaii
Hay algo que se pueda hacer para mejorar el ping? llamar al ISP para que habilite alguna cosa? o simplemente es una batalla perdida
 
Hay algo que se pueda hacer para mejorar el ping? llamar al ISP para que habilite alguna cosa? o simplemente es una batalla perdida

Eso es batalla perdida creo yo, la ultima vez que discutí el tema con UNE, me dijeron que ellos no garantizaban el Ping, ni tampoco la velocidad, solo el acceso, es decir que usted tenga internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Eso es batalla perdida creo yo, la ultima vez que discutí el tema con UNE, me dijeron que ellos no garantizaban el Ping, ni tampoco la velocidad, solo el acceso, es decir que usted tenga internet.

Uff que le den ese tipo de respuestas solo demuestra un pesimo servicio por parte de UNE, por lo menos deberian tratar de investigar para mejorar el servicio y asi tendian mas gente dispuesta a contratar sus servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Uff que le den ese tipo de respuestas solo demuestra un pesimo servicio por parte de UNE, por lo menos deberian tratar de investigar para mejorar el servicio y asi tendian mas gente dispuesta a contratar sus servicios.

Si yo por eso les doy tan duro en redes sociales... pero ni por esas, ya solo tengo con ellos el 4G y nada mas.
 
Yo tengo 10 Mg por dsl y estoy creo que como a 100 metros del armario y tengo un ping horrible. Llevo dos meses con este problema. Siempre oscila entre 150 200 de ping. Me tiene bastante aburrido el tema y no me dan solución hasta la fecha. Seria bueno insistir en un cambio de tecnología?

Nexus V.
 
Yo me mame de une porque les pedí dejar mi consola como dmz y ni eso fueron capaces.

Tenia problemas con las descargas y principalmente con Destiny (no me dejaba ir a la torre, me botaba de las partidas, etc)

Lo que rebosó mi paciencia fue la última respuesta que me dieron:
No garantizan el servicio para otros dispositivos distintos a un pc, el problema no era de ellos sino de mi consola; que leyera el manual del ps4 para arreglarlo

Pff con esa respuesta cancele todos los servicios y ando en claro sin esos problemas.
 
Yo me mame de une porque les pedí dejar mi consola como dmz y ni eso fueron capaces.

Tenia problemas con las descargas y principalmente con Destiny (no me dejaba ir a la torre, me botaba de las partidas, etc)

Lo que rebosó mi paciencia fue la última respuesta que me dieron:
No garantizan el servicio para otros dispositivos distintos a un pc, el problema no era de ellos sino de mi consola; que leyera el manual del ps4 para arreglarlo

Pff con esa respuesta cancele todos los servicios y ando en claro sin esos problemas.
Yo por que no tengo cobertura si no de esas chandas por mi casa, si no hace días los había mandado pa la M.
 
ya que estamos en plan de desahogarse del mal trato de UNE, tengo 10 Mb con netflix por ratos se pixelea y jugando destiny en el multijugador los enemigos se teletransportan. No he podido decirles jodanse porque por donde vivo no hay mas operadores de Internet :(
 
Yo me mame de une porque les pedí dejar mi consola como dmz y ni eso fueron capaces.

Tenia problemas con las descargas y principalmente con Destiny (no me dejaba ir a la torre, me botaba de las partidas, etc)

Lo que rebosó mi paciencia fue la última respuesta que me dieron:
No garantizan el servicio para otros dispositivos distintos a un pc, el problema no era de ellos sino de mi consola; que leyera el manual del ps4 para arreglarlo

Pff con esa respuesta cancele todos los servicios y ando en claro sin esos problemas.
A mi en varias ocasiones me han respondido igual, que ellos solo garantizan la velocidad contratada en un computador conectado POR CABLE, si les dice que esta por WiFi también joden.

Apenas pueda me cambio a claro, igual ya terminé el año de abuso, digo de permanencia.

Desde mi G510 by Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas