Grabar Gameplay, los saves si.Ah como asi? no se puede grabar? yo que pensaba en pasarme batman en estos 7 dias y no tener que grabar
Te descuentan desde que termina el trial, pero te dicen que puedes cancelar la suscripción antes de que finalicen los 7 dias de prueba.yo con 4 mb lo intente y esto me dice, solo me queda un duda, dan 7 días pero hay que pagar mínimo un mes, o como ser haría, se puede uno dar de baja antes de los 7 días?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
así funcionan los triales de, básicamente, todos los servicios que hacen algún tipo de streaming como Netflix y Spotify, para mencionar un par de ejemplos.Para mi es absurdo que para probar un trial tenga que dar información de mi tarjeta de credito, Sony esta tramando algo(...)
Naaa yo intente con la SIM Laneros y nada, creo q el pin es muy alto, el mío está sobre los 125 a USA.Y con 4G no se puede?
Gracias! probando el servicio con fibra de 70O Amex.
Hay algo que se pueda hacer para mejorar el ping? llamar al ISP para que habilite alguna cosa? o simplemente es una batalla perdida
Eso es batalla perdida creo yo, la ultima vez que discutí el tema con UNE, me dijeron que ellos no garantizaban el Ping, ni tampoco la velocidad, solo el acceso, es decir que usted tenga internet.
Uff que le den ese tipo de respuestas solo demuestra un pesimo servicio por parte de UNE, por lo menos deberian tratar de investigar para mejorar el servicio y asi tendian mas gente dispuesta a contratar sus servicios.
Yo por que no tengo cobertura si no de esas chandas por mi casa, si no hace días los había mandado pa la M.Yo me mame de une porque les pedí dejar mi consola como dmz y ni eso fueron capaces.
Tenia problemas con las descargas y principalmente con Destiny (no me dejaba ir a la torre, me botaba de las partidas, etc)
Lo que rebosó mi paciencia fue la última respuesta que me dieron:
No garantizan el servicio para otros dispositivos distintos a un pc, el problema no era de ellos sino de mi consola; que leyera el manual del ps4 para arreglarlo
Pff con esa respuesta cancele todos los servicios y ando en claro sin esos problemas.
A mi en varias ocasiones me han respondido igual, que ellos solo garantizan la velocidad contratada en un computador conectado POR CABLE, si les dice que esta por WiFi también joden.Yo me mame de une porque les pedí dejar mi consola como dmz y ni eso fueron capaces.
Tenia problemas con las descargas y principalmente con Destiny (no me dejaba ir a la torre, me botaba de las partidas, etc)
Lo que rebosó mi paciencia fue la última respuesta que me dieron:
No garantizan el servicio para otros dispositivos distintos a un pc, el problema no era de ellos sino de mi consola; que leyera el manual del ps4 para arreglarlo
Pff con esa respuesta cancele todos los servicios y ando en claro sin esos problemas.