::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi en varias ocasiones me han respondido igual, que ellos solo garantizan la velocidad contratada en un computador conectado POR CABLE, si les dice que esta por WiFi también joden.

Apenas pueda me cambio a claro, igual ya terminé el año de abuso, digo de permanencia.

Desde mi G510 by Tapatalk

Garantizar la señal por WIFI es imposible en ciudades grandes, donde el espectro está sobresaturado, a veces conecta como de milagro.
 
Bueno, pues yo ni trabajo en une ni tengo familiares allá, pero debo decir que me ha ido bien, tengo 10 MB y a esa velocidad descargo, llame y me hicieron dmz a la ps4 y todo bien, Netflix en HD súper bien. Lo único que no me gusta EA que no le den a uno la clave de acceso al router para administrar yo mismo mi red, pero bueno, he escuchado que claro tampoco da la clave.
 
Con claro si he tenido problemas. Pero en general ha sido buena la experiencia. Tentado con esos 70 Megas que ofrece ETB.
 
Con lo del ping nada que hacer, eso es un cambio desde arriba y por lo general implica infraestructura...

DMZ depende del asesor que le toque porque algunos no saben ni donde están parados, ya sea para DMZ o port forwarding... Por estos lados antes había un foro donde daban las claves de todos esos cm-routers...

Difícilmente alguna empresa le garantice (x) velocidad por wifi ya que son demasiados los factores que entran en juego...

Pd. Lo que podrían preguntar es si ellos aceptan que usted instale su propio cm-router o si el cm-router de ellos soporta "bridge mode" de ese modo se los habilitan y ustedes con su propio router gestionan su red wifi...
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Desde siempre con Claro/Telmex y el único problema que he tenido fue con el multiplayer de Mass Effect 3 pero ahí era problema del juego ya que todo mundo lo tuvo. Solo fue levantarme por Internet la clave del router, abrir los puertos que recomendaban los de Bioware y listo.

Confieso que no hubiese podido soportar todo lo que cuentan por acá lo que han sufrido los de UNE, soy de los que manda a la m¡erda la empresa ante una c@gada grave (y si me j0den mis vieojuegos peor), recuerdo una vez que los de Bellsouth me juraron por teléfono que tenían para reposición el celular que quería por así que viajé del pueblo a Ibagué y cuando llegué me dijeron que no había, ahí mismo hice la carta a mano y me pasé al lado, literalmente (un Comcel estaba a dos locales). Sé que no hago la diferencia ni nada pero cuando estoy pagando por algo (sobre todo cuando es costoso), espero un mínimo de calidad y atención, por lo mismo no le vuelvo a comprar una consola a MS después que mi 360 muriera a los dos míseros años.
 
Estan interesantes los descuentos por aniversario en la store. NFS Rivals por 12 usd aguanta.

Por otro lado el Now con fibra de etb 20/10 parece funcionar bien!, aunque no tengo una tarjeta amex a mano para probarlo :(

39f1047559f4b077bcc3c6177ddeaaf1.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
amigos una pregunta urgente..

Quiero borrar mi cuenta principal de PS4 para crear otra que sea AMERICANA, como hago? le doy inicializar PS4?

Auxilioooo
 
Estan interesantes los descuentos por aniversario en la store. NFS Rivals por 12 usd aguanta.

Por otro lado el Now con fibra de etb 20/10 parece funcionar bien!, aunque no tengo una tarjeta amex a mano para probarlo :(

39f1047559f4b077bcc3c6177ddeaaf1.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
Yo también hice la prueba (para ver que me decía) y me salió bien, y eso que tengo 10 megas con claro.
La verdad creo que más allá de lo que diga esa prueba, lo real es cuando juegues en streaming, de resto son meras suposiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Mi acceso a internet es excelente! Ando con hfc bidireccional. Ping de 10 milisegundos.
26b20617a5838554fafffd4f8515c2ae.jpg
Hombre apenas pueda nos puede contar que hay que hacer para tener internet así de rápido.
(Poco se de internet pero si 10 milisegundos es rápido cuente, cuente)

Desde mi G510 by Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Hombre apenas pueda nos puede contar que hay que hacer para tener internet así de rápido.
(Poco se de internet pero si 10 milisegundos es rápido cuente, cuente)

Desde mi G510 by Tapatalk
Hermanito la verdad no se puede hacer nada para mejorar el ping. Eso depende totalmente del operador y de la calidad de las redes que hay en su área. Yo vivo en Bello y hace poco que modernizaron las redes en ésta área por que piensan ofrecer GpOn o fibra optica hasta la casa.

Yo en mi caso lo que tengo en mi configuración en mi casa es algo complicado. Tengo el cablemodem de une en modo brigde y tengo un router de donde gestiono mi propia conexión, le tengo dmz a mi consola y calidad de servicio al 80% solo cuando juegue en línea. Es decir que si hay 3 o 4 personas en mi casa que quieran navegar en internet solo van a tener el 20% del total de la conexión (o sea 2mb) y así evito que me saquen de las partidas o se me interrumpa la conexión. Ustedes pueden hacer lo mismo para que en su casa los que ven youtube o les gusta bajar muchos archivos no le roben su ancho de banda para jugar en línea.
 
Creo que están haciendo mediciones a lo loco sin tener en cuenta los servidores hacia los que hacen el ping. Es distinto el valor de ping hacia un servidor local (ejm: mismo ISP), que hacia un servidor en Miami, que sería más aproximado para tener un referente a la hora de streaming o jugar en línea.

Los 10ms que postearon atrás si son a un server local no dicen mucho, yo por ejm en este test obtuve 5ms hacia el server de ETB hace unos días, y en general ronda los 10ms, pero hacia Miami ronda los 60ms, que no siendo lo mejor por lo menos permite jugar en línea decentemente.

Ejemplo:

Hacia server de ETB:
4002076419.png


Hacia server en Miami:
4068001194.png


También en la página de speedtest pueden hacer un pingtest midiendo ping, pérdida de paquetes y jitter:

 
Bueno a mi me mostro 70ms de ping con servidor en Miami, así que creo esta bien no?
Y no lo digo por el ps now, sino en general para el online :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas