::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no soy muy experto en el tema de cuentas dejare que los otros laneros como Gaara y Otolap expliquen bien como es la cuestión.
En mi caso en la cuenta de otolap yo soy primario; es importante anotar que el que tiene la cuenta plus es otolap.
Por mi parte puedo jugar online descargar juegos y demás.

Esta mañana me dio por mirar como a las que casi una de la mañana y ohhhhhh, podía jugar Destiny :3

Ahí voy poco a poco ya voy en nivel 5.

:3

Dios mio tantos juegos, tan poca vida.

Hay que tener PS4 para suscribirse al foro, desuscribiending :(

¿Quien dijo eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Y ese update para que era? yo anoche de lvl 2 lo deje ya en lvl 5 y pude entrar al crisol a partiditas de equipos y muy chevere, me recuerda mucho a Halo (y sigo siendo iguallll de marrano). Esta muy chevere a pesar de mi pesimo dominio en los saltos.
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
bueno yo hasta ayer en la noche probe destiny y lo que he visto esta genial y mas la cooperacion de activision que se ve algunas cosas tipicas con bungie buen equipo

tengo 2 cupones para beta de destiny

solo para Laneros con mas de 100 mensajes y que tengan cuenta principal europea
 
Última edición:
bueno yo hasta ayer en la noche probe destiny y lo que he visto esta genial y mas la cooperacion de activision que se ve algunas cosas tipicas con bungie buen equipo

Yo de todo corazón espero que la "cooperación" de Activision sea la menor posible.... ojalá nada, solo el sello en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
Yo también tengo dos cupones,. Laneros con 1.000 mensajes, cuenta principal en norte américa, número de seguro social y paypal de USA verificado, fotocopia del pasaporte y foto tipo carné de 10 x 10 cm.


Ya en serio, aquí están los códigos sin tantas bobadas:

destiny.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Pues espermos que si bikerdirt; pero si la beta me tiene super embiciado no me imagino el juego completo.
Deberiamos cuadrar una partidita con otolap.
 
Activision como que es el publisher y parece que el platal de ese juego va a desvancar a GTAV como el mas costoso. Hablan de alrededor de 500 millones de dólares. Con ese platal mas les vale que sea un rotundo exito.

http://es.ign.com/destiny-ps4/73012/news/destiny-costara-500-millones-de-dolares-a-activisi

http://www.gamesindustry.biz/articles/2014-06-23-bungie-coo

Yo si decía que 500 millones para el desarrollo de un juego es demasiado.... pero es que esa cifra incluye publicidad, infraestructura, las cajas y discos, royalties....

Es decir, esos 500 millones es toda la plata que se le invirtió a Bungie para hacer este juego y además montar los fierros y hacer toda la franquicia de cero. Los subsiguientes costarán con seguridad muchísimo menos.... ojalá no utilicen este motor para los nMil destiny que vendrán, #CODStyle
 
Última edición:
Yo si decía que 500 millones para el desarrollo de un juego es demasiado.... pero es que esa cifra incluye publicidad, infraestructura, las cajas y discos, royalties....

Es decir, esos 500 millones es toda la plata que se le invirtió a Bungie para hacer este juego y además montar los fierros y hacer toda la franquicia de cero. Los subsiguientes costarán con seguridad muchísimo menos.... ojalá no utilicen este motor para los nMil destiny que vendrán, #CODStyle
Pero es que, según ellos, lo que quieren es hacer un WOW pero con mecánicas shoter, osea, que el juego dure N años con N cantidad de expansiones, osea que lo que va a haber son parches y cosas así que "mejoren" el motor y etc, algo parecido a WOW como ya dije no un Destiny 2, o quien sabe, con activision metiendo mano.... todo puede pasar.
 
Hablando de expansiones, DLC y todo ese para destiny aparte del juego base que contenido adicional le van a meter a corto plazo o que trae de raro la edicion digital que es mas costosa?. Aun no la tengo clara por ese lado.
 
Hablando de expansiones, DLC y todo ese para destiny aparte del juego base que contenido adicional le van a meter a corto plazo o que trae de raro la edicion digital que es mas costosa?. Aun no la tengo clara por ese lado.

http://blog.us.playstation.com/2014/07/07/first-look-destiny-collectors-editions/

Destiny Expansion Pass
Expand your Destiny adventure with brand-new story missions, cooperative activities, competitive multiplayer arenas, and all wealth of all new weapons, armor, and gear to earn. The Destiny Expansion Pass includes Destiny Expansion I: The Dark Below and Destiny Expansion II: House of Wolves. In The Dark Below, you’ll discover an ancient tomb has been unsealed. Beneath the surface of the Moon, a dark god has answered centuries of prayer, and a dark army has risen. Explore the true depths of the Hellmouth. Stop the dark Hive ritual and survive.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Señores Buenas noches, algún código para Destiny de algún buen ser humano que me quiera dar material para jugar esta noche? Gracias por anticipado :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas