::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo único que no me ha gustado de Destiny es al momento de entrar al MP competitivo y encontrar personas con armas que lo derrotan a uno de uno o dos disparos, y que me imagino han obtenido al jugar muchas horas, mientras que uno está con dos rifles promedio que parecen con buenos stats y no les hacen ni cosquillas.

No sé qué tanta atención le estén prestando al MP competitivo porque no veo un equilibrio entre las armas y armaduras, a diferencia de juegos como COD o BF donde intentan que cualquier arma sea equilibrada para no afectar el juego (aunque en BF4 se tiraron el equilibrio con la última expansión).

De resto, el juego me parece una maravilla! jugar las misiones coop, los eventos públicos, y explorar ese mapa de Rusia han sido mis pasatiempos en estas noches. Me parece que tiene mucho contenido para ser una beta, y también pienso comprar el juego.

Es cierto, no se como vayan a hacer mas adelante con las partidas PvP pero las diferencias de nivel se notan mucho, no me imagino alguien nivel 5 en partidas contra alguien nivel 40. Ahora que ya la mayoria son nivel 8 y tienen armas decentes las partidas se hacen mas equilibradas, pero cuando salga el juego y el cap de nivel sea mucho mayor ni me imagino como sera eso.... Quizas los dividiran por niveles o algo asi.
 
Ese tema debe mejorar en el juego final, no creo que el PvP sea desequilibrado. Me imaginaría que si sos nivel 6 y entras a PvP el máximo nivel que veras es 10. Como funciona en WOW.

Ya debes tener presente que el armamento y habilidades siempre afectara. Pero no quiere decir que no te bajes a 2 ó 3 en cada partida y eso si que da gusto.
 
Última edición:
Esos códigos que publican en Twitter a los 10 segundos ya están en uso :( sigo sin mi beta
 
Se supone que B8ngie siempre ha trabajado en eso, en el equilibrio de partidas por nivel (lo de la habilidad si ya es otro cuento ahi nada que hacer). Esperar a ver la version final a ver que tan pulido quedo ese asunto.

PD: Ese desequilibrio me recuerda al del muti de TLoU ... donde uno comenzaba y casi la mitad de los jugadores ya tenian mas de 50 o 100 semanas encima, eso simplemente era una payazada. Y hoy en dia uno entra y hay gente de equipos rivales son 200 semanas encima :S vs gente con 40
 
Ese tema debe mejorar en el juego final, no creo que el PvP sea desequilibrado. Me imaginaría que si sos nivel 6 y entras a PvP el máximo nivel que veras es 10. Como funciona en WOW.

Nunca he jugado WOW, pero si asi es alla me imagino que aqui aplicaran lo mismo....
 
Ome, lo que pasa es que como en el PVE, el daño de las armas es según localización de impacto, yo que voy con el hunter, si le doy a alguien en el cuerpo con mi Scout Rifle le tengo que pegar por ahi 8 tiros para matarlo, mientras que con 3 en la cabeza se va, lo mismo con el de francotirador, con 1 solo en la cabeza chao, mientras que le tengo que dar 2 en el cuerpo para que se vaya. Yo creo que es que ustedes son mas malos en FPS que yo jejejejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablo216
...a diferencia de juegos como COD o BF donde intentan que cualquier arma sea equilibrada para no afectar el juego (aunque en BF4 se tiraron el equilibrio con la última expansión).

Fresco que seguramente en el próximo update caparán la Bulldog. xD (siempre han tenido problemas así).
Y espero que el PvP de Destiny no se note eso tanto como lo noté anoche.... con medio disparo me mataban y uno si de plomo.... no tiene mucho sentido la verdad. Ojalá que lo arreglen sino pondría en duda mi compra.
 
Es cierto, no se como vayan a hacer mas adelante con las partidas PvP pero las diferencias de nivel se notan mucho, no me imagino alguien nivel 5 en partidas contra alguien nivel 40. Ahora que ya la mayoria son nivel 8 y tienen armas decentes las partidas se hacen mas equilibradas, pero cuando salga el juego y el cap de nivel sea mucho mayor ni me imagino como sera eso.... Quizas los dividiran por niveles o algo asi.
Exacto eso no me gustó mucha desventajas por lo menos soy bueno para los shooters pero me dieron una pela llegaba gente que al caer de un salto me mataba hasta con solo mirarmen hahahaha
 
Uds que personaje escogieron en destiny? Ya ando feliz! Apenas empiezo pero me ha encantado!!! :D

Por cierto tiene español????? No encuentro donde cambiar el idioma :(
 
Titan level 8 y hunter level 7, pero me gusta más el Titan luego probare el brujo.

Para el idioma español debes cambiar el idioma de la consola a español España.
 
Si yo hoy tengo el plus y me quedan unos 11 meses, puedo comprarle otra anualidad y se me incrementa otros 12? Es que quiero volver phantoms los juegos y que le duren al comprador de la consola casi dos años.

Saludos.
 
Ome, lo que pasa es que como en el PVE, el daño de las armas es según localización de impacto, yo que voy con el hunter, si le doy a alguien en el cuerpo con mi Scout Rifle le tengo que pegar por ahi 8 tiros para matarlo, mientras que con 3 en la cabeza se va, lo mismo con el de francotirador, con 1 solo en la cabeza chao, mientras que le tengo que dar 2 en el cuerpo para que se vaya. Yo creo que es que ustedes son mas malos en FPS que yo jejejejeje.

Independiente de eso el daño de las armas y su armadura tienen mucho que ver, asi como usted tiene que dar 3 tiros en la cabeza otro con mejor equipamento solo tiene que dar uno, ahora no se nota mucho porque como ya se ve muchos son nivel 8 y andan con armas similares, toca ver como lo toman en el juego definitivo.
 
Independiente de eso el daño de las armas y su armadura tienen mucho que ver, asi como usted tiene que dar 3 tiros en la cabeza otro con mejor equipamento solo tiene que dar uno, ahora no se nota mucho porque como ya se ve muchos son nivel 8 y andan con armas similares, toca ver como lo toman en el juego definitivo.
Jmmm todos lvl 8 :confused: y yo qie ando apenas en el 2.... jajaja!


Me acabo de salir algo en destiny no se si uds sepan que es... me aparecio que mi red esta configurada como NAT estricta y que eso afectara el juego... que es eso? Y qur puedo hacer?
 
Ayer volví a jugar y también me pasó que en dos lugares me encontré bichos que no podía matar...
Hay enemigos "únicos" y "normales" que no se pueden eliminar, simplemente las armas o golpes no le hacen ningún daño y por lo general tienen un signo de admiración o pregunta...
 
jajajjaaj.. a mi ayer en mp con unos laneros de aca un solo moacho hpppp.. nos daba pela a todos ... muy raramente lo eliminabamos.. jejejej.. no se que **** arma tenia pero que mk pa darnos pela.. jejejej...
Pero en si el juego es una maravilla.. me tiene entretenido... tanto que cambie bf por este...
 
Yo ando solo! Agreguenme restrepo7788! Ando mas enviciado! De momento lvl 4, pero en 30min ya soy 5... :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas