::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NO mk, pues apague la luz del estudio prendi el Home Theater 7.1 y puse el demo de Silent Hill y que vaina tan inmersiva. El sonido espectacular, uno llega a pensar que está lloviendo de verdad y todo. Y que susto tan HP, hasta pegué un grito jajajajaj, la verdad me desesperé y lo quité jajajajjaa. Muy bueno !!!!!! No apto para gente con problemas cardiacos. Lo malo es que uno no sabe ni que hacer y con esos sonidos le coje el desepero, es como para comentar en stream con otros laneros a ver que se hace.
 
Última edición:
Busco a alguien que me pueda ayudar a desbloquear los últimos dos trofeos que me faltan para el platino de FIFA 14, los trofeos son:

Best Friends Forever: Finish a season in Online Friendlies

Bros Gonna Bro: Start a Co-op Season with a Friend

Alguien que me ayude a desbloquearlos.

Gracias.
Nadie que me pueda ayudar? Ya viene el 15 y no quiero dejarlo con esos dos trofeos faltando.
Gracias
 
como quien dice toco comprar digital =(

Pues con calma depronto en el futuro la consigue mas barata, yo como ejemplo solo puedo darle Halo 3 Legendary Edition (de la misma Bungie) que recien salio la queria y me sacaban 360k masomenos y me espere, aguante y calme fiebre y despues la consegui en 100 mil pesos eso hace hace varios años. Depronto aca pasa lo mismo XD y la consigue mas baratica o la ve por ahi en algun local a precio nada ridiculos.
 
NO mk, pues apague la luz del estudio prendi el Home Theater 7.1 y puse el demo de Silent Hill y que vaina tan inmersiva. El sonido espectacular, uno llega a pensar que está lloviendo de verdad y todo. Y que susto tan HP, hasta pegué un grito jajajajaj, la verdad me desesperé y lo quité jajajajjaa. Muy bueno !!!!!! No apto para gente con problemas cardiacos. Lo malo es que uno no sabe ni que hacer y con esos sonidos le coje el desepero, es como para comentar en stream con otros laneros a ver que se hace.

Compadre yo quiero un sistema de sonido 7.1, cuál compró usted? Uno de los que viene todo o lo armó por separado parte por parte? Por cuánto le salió? Gracias de antebrazo.
 
Que teaser tan hpta el de silent hils. La verdad sea dicha, no aguante cuatro minutos, y la verdad no vi nada raro o asustador, pero la mera música, el ambiente, la sensación de que algo va a pasar..., esta noche le diré a mi esposa que me acompañe para ver hasta donde avanzo.
 
Que teaser tan hpta el de silent hils. La verdad sea dicha, no aguante cuatro minutos, y la verdad no vi nada raro o asustador, pero la mera música, el ambiente, la sensación de que algo va a pasar..., esta noche le diré a mi esposa que me acompañe para ver hasta donde avanzo.
Jajajjaja yo pensaba hacer lo mismo, pasarlo con la mujer (y mostrarme valiente claro está).
 
Que teaser tan hpta el de silent hils. La verdad sea dicha, no aguante cuatro minutos, y la verdad no vi nada raro o asustador, pero la mera música, el ambiente, la sensación de que algo va a pasar..., esta noche le diré a mi esposa que me acompañe para ver hasta donde avanzo.

Jajajjaja yo pensaba hacer lo mismo, pasarlo con la mujer (y mostrarme valiente claro está).

Esperamos las reacciones mañana. Ayer casi me compro el PS4 sólo para jugar el teaser, niveles de hype incontrolables. Rezo a Samael para que salga muy bueno y no le cambien el feeling a mitad del camino, así como va está perfecto. Lástima que seguro le van a meter 'mutantes' o esas cosas de carne que caminan por ahí, clásicas en SH y en consecuencia pistola, escopeta, etc etc... Con fantasmas (estilo SH4, que sólo se podían 'matar' encendiendo una vela, muy escasas) está perfecto.

la verdad no vi nada raro o asustador

ESTO ES SILENT HILL, mi clip favorito:
http://a.pomf.se/vqeoog.webm

Con estos empecé a predicar a la gente sobre el primer 'must have' para PS4 y seguramente Xbone/PC. Lástima que no tengan audio!

pomf.se/xbuzcm.webm
pomf.se/vxopzb.webm
pomf.se/lvigar.webm
pomf.se/tdxdrz.webm

Silent Hill next gen... está aquí! :cry:
ibkdmy0uZMjwCl.jpg

ibqwDk0PS4fKji.jpg

iYvvY74leNbSI.jpg
 
Esperamos las reacciones mañana. Ayer casi me compro el PS4 sólo para jugar el teaser, niveles de hype incontrolables. Rezo a Samael para que salga muy bueno y no le cambien el feeling a mitad del camino, así como va está perfecto. Lástima que seguro le van a meter 'mutantes' o esas cosas de carne que caminan por ahí, clásicas en SH y en consecuencia pistola, escopeta, etc etc... Con fantasmas (estilo SH4, que sólo se podían 'matar' encendiendo una vela, muy escasas) está perfecto.



ESTO ES SILENT HILL, mi clip favorito:
http://a.pomf.se/vqeoog.webm

Con estos empecé a predicar a la gente sobre el primer 'must have' para PS4. Lástima que no tengan audio!

pomf.se/xbuzcm.webm
pomf.se/vxopzb.webm
pomf.se/lvigar.webm
pomf.se/tdxdrz.webm

Silent Hill next gen... está aquí! :cry:
ibkdmy0uZMjwCl.jpg

ibqwDk0PS4fKji.jpg

iYvvY74leNbSI.jpg
los link no funcionan :(
 
Compadre yo quiero un sistema de sonido 7.1, cuál compró usted? Uno de los que viene todo o lo armó por separado parte por parte? Por cuánto le salió? Gracias de antebrazo.
offtopic:
Hola tengo un ONKYO 7.1, vino el receiver con los parlantes (6 parlantes, 1 center y un subwofer), 2 soportes de piso para 2 parlantes, 1 dock para iphone, lo compre hace raaaato en el 2009, me salió en esa época como en $2.000.000.
Tiene 4 entradas hdmi, más las análogas, ópticas, auxiliares, soporte video 1080p. Pesa como 110 libras empacado.

onkyo_hts7100_large.jpg
 
Última edición:
A mi si me dieron en chrome, de pronto si estas detrás de un firewall o un proxy raro en tu trabajo no te deja. Por otro lado ayer en la noche termine la demo, si esto es solo un demo "rebajado" no me alcanzo a imaginar que va a ser del juego final, desilusionaría un montón si le bajan a la ambientación, aunque se imaginan esto con el Morpheus, los audífonos y una locación tipo Silent Hill 1 en el hospital cuando cambiaba al "inframundo" ..... no se, yo creo que tendría que jugar sentado en el baño por que estoy seguro que me hago caca, yo creo incluso que la falta de densidad en la mezcla de mis deposiciones en la mañana de hoy se debieron a los sustos de anoche.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhontxu y kawaii
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas