::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buenos recuerdos me trajo P.T hace rato no brincaba y me asustaba con un juego, digno sucesor de Silent Hill... Este sera uno de los escasos juegos que me compre para esta "Next-gen" tan pronto salga...

Me dejo sin palabras y con esa nostalgia/recuerdos alborotados de cuando jugué por primera vez SH
 
Estás en Safari/iPhone, Explorer? Intenta en otro navegador. Ese formato es compatible nativamente con Firefox, Chrome y Opera.
ni en chrome ni en firefox

Captura de pantalla 2014-08-14 13.20.28.png
Captura de pantalla 2014-08-14 13.20.28.png Captura de pantalla 2014-08-14 13.20.28.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
noooo yo no me pondria en twitch, me gozarian de lo gallina que me vuelvo, me enfrento mas facil a 3 gamines que jugar eso
 
  • Me gusta
Reacciones: JayKey
ésto podría ayudar a aclarar un poco a @Mulder lo que toca hacer en el punto de la demo en la que se quedó:

ending.png


literalmente, el man se quedó esperando por una hora, ahí parado sin hacer nada, hasta que el bebé empezó a reir y reir y sonó el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
ésto podría ayudar a aclarar un poco a @Mulder lo que toca hacer en el punto de la demo en la que se quedó:

Ver el archivos adjunto 215737

literalmente, el man se quedó esperando por una hora, ahí parado sin hacer nada, hasta que el bebé empezó a reir y reir y sonó el teléfono.
Jajajajajaja no que desocupe jajajajaja Gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas