::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1ero: Se ve mas como un Dragons dogma
??

ALGUIEN DIJO HYPE?
El archstone roto de Demon's Souls "tierra de los gigantes" y los muñecos que no usaron....
http://demonssouls.wikidot.com/unused-content#toc10

NO SE USTEDES PERO A MI ME PARECEN BESTIAS

BEASTS SOULS CONFIRMED
XzB0eTi.png

go26Rml.png

r7kHJlI.png

6AjDk7W.png
 
Porque otra ves cambio de nombre?, Namco tiene los derechos de Dark souls?

Es muy común colocarle un nombre de proyecto a juegos y consolas, creo que para evitar filtraciones y tener una forma generalizada de llamar al trabajo antes de decidirse por un nombre final con estudios de mercadeo y todo eso detrás.

Por ejemplo nintendo llamaba "Revolution" antes de irse con wii a su consola, lo mismo los juegos, tienen nombres "Project X" y después se van con el final.

Sony tiene los derechos sobre Demon's Souls, por eso al hacerlo multi Namco y From tuvieron que irse con Dark Souls, así que es posible que una vez el juego esté cerca de ser anunciado vuelva a Demon's Souls II o algo muy parecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: m_earendil
Es comùn que el nombre provisional tenga algo que ver con el juego o con sus antecesores, como por ejemplo "NIco" que era el nombre provisional de Shadow of The Colossus (NI=2 + Ico) o "Project Needlemouse" que era el temporal de un juego de Sonic por allà en 2010. Con eso tambièn buscan crear hype como en este caso sin comprometerse con un tìtulo definitivo, pero con seguridad lo cambian para cuando se hace el anuncio oficial, o de lo contrario estarìamos inundados de juegos llamados Project algo.

Cuando se trata de una nueva IP o de un estudio de menos renombre, es màs comùn que el nombre del proyecto no tenga mucho que ver con el juego y es sòlo un requisito para la documentaciòn mientras se deciden por el nombre real. Un ejemplo es Shenmue, que durante el desarrollo se llamaba "Project Berkley" aunque originalmente se planeò como un RPG basado en Virtua Fighter.
 
Última edición:
Alguien me explica paso por paso como disminuir la luz del control? Ya q con el nuevo update se puede

Sent from Galaxy Note 8.0 using Tapatalk
Se va a ajustes en la pantalla principal, ajustes de dispositivos, dualshock y ahí dice brillo barra luminosa creo que de llama así...

O Lamas fácil mantenga presionado el
Botón ps ahí dice ajustes de dispositivo y escoge el brillo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gringo2006
Lo que no entiendo de esa nueva función de la barra luminosa es porque no pusieron de una vez la opción de apagarla totalmente.
 
Nada que puedo descargar infamous, me sigue diciendo que problemas de conexión con servidor y me tocó eliminar la descarga y empezar de nuevo por que no era posible reiniciar la que tenía interrumpida.
 
Lo que no entiendo de esa nueva función de la barra luminosa es porque no pusieron de una vez la opción de apagarla totalmente.

Eso mismo pense yo, de nada sirve esa luz o al menos yo no le veo gran utilidad si no estas utilizando la camara.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Lo malo de estos rumores falsos, es que montan a la gente en un tren del que es imposible bajarse. Y cuando llega el día y Sony anuncia/muestra 'únicamente' 2-3 juegos exclusivos (digamos Uncharted 4, Beasts Souls y el RPG de Guerrilla) y muestra par de multiplataforma (digamos, Destiny y Batman) y al final un teaser de cualquier cosa, la gente queda como '¿Y ESO FUE TODO?', por que estaban convencidos de la veracidad de la imagen que vieron hace días, que iba a convertir la conferencia en algo de 5 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas