::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dicen que la vida del lente es mas util si solo le metes originales, sea en consola o en reproductor ya que igual hay un lente que los lee, habia escuchado una vez que en ps3 creo que era tenia 2 lentes uno para los juegos y otro para reproducir los blueray o algo asi, no se que tan cierto sera...

Yo eso lo escuche pero del modelo FAT 160GB. Pero aun asi eso se gasta jaujauajua
 
Yo digo que el trabajo del lente es el mismo sea original o copia, el cumple con leer, lo que si creo que daña el lente es meterle discos rayados, repito es mi opinión y para mi 2 horas de película pueden ser lo mismo a 2 horas leyendo un juego (A menos que el juego este en el disco duro). Es como si usáramos un carro para transportar una fea o una bonita, se gasta la misma Gasolina XD
 
Si pero es mejor hacer el experimento de meterle discos piratas a un Reproductor de $300.000 que a un PS4 de Millon y pico xD :p
 
Creo que con los discos piratas el lente debe trabajar más, se calienta más y se desgasta más.
 
Creo que con los discos piratas el lente debe trabajar más, se calienta más y se desgasta más.
Me gustaría un fundamento técnico para creer, de lo contrario creo que es la mentalidad que nos han metido para que compremos original, de todos modos no discutamos mucho que no vale la pena, cada quien vea las películas originales o piratas donde quiera y listo, todos felices.

Pdt: Prefiero ir a Cine :)
 
Ome ya esta en a store la preorden de Diablo 3, la diferencia de precio es ridícula entre las versiones de PS3 y PS4.... la bobada de 20 dolares..... me están dando ganas de comprarlo compartido, en PS4 59.99 y en ps3 39.99.
 
Amigos una pregunta, en PS4 cuando cambian el disco duro por uno nuevo, el original sigue funcionando? o toca formatear para volver a usar el original?
 
Pregunto desde mi ignorancia que diferencia hay en meterle peliculas (filmes) originales o piratas a una consola o DVD/Blu Ray?...
Ciertos modelos de PS3 tienen 2 lentes...

Me gustaría un fundamento técnico para creer, de lo contrario creo que es la mentalidad que nos han metido para que compremos original, de todos modos no discutamos mucho que no vale la pena, cada quien vea las películas originales o piratas donde quiera y listo, todos felices.
Pdt: Prefiero ir a Cine :)
Desde lo mas elemental como que no hay QA en las películas piratas, estas se meten en torres de quemado "artesanales" y al máximo de velocidad de escritura posible, salgan con error o no, no importa, entonces si una película sale con errores el lente se va a esforzar mas por leerla y entre mas errores peor, en el mejor de los casos la película tiene tantos errores que el reproductor sencillamente ni la lee, la velocidad de grabado de las películas siempre sera al máximo sin tener en cuenta ninguna consideración técnica y el medio en que se graba siempre sera el mas barato.

Ahora, la fuente de la película, tengo a un amigo que le encanta el HD, muy "pinchado" el personaje siempre se compraba sus películas piratas en "HD", un día le dije que comparáramos varios de los títulos piratas que el tenia con los originales que yo tenia, nos pusimos a comparar todo la tarde y al final casi sale llorando.

La fuente de las películas piratas en inferior a las originales, yo solía descargar, quemar y editar/ripear mis propios "dvds" y ahí también se da cuenta como se juega con la calidad de las películas, porque por mas audio "basura", extras, menus, etc... que le quite a una pelicula, por lo general va a tener que disminuir la calidad del vídeo, ya sea por espacio en el producto final (limitaciones del medio) o comodidad a la hora de "subirlo/descargarlo o quemarlo", ya que no es lo mismo subir/bajar/quemar +20Gb, que 6Gb o 10Gb.
Ahora, entre mas acción tenga la película peor porque hay que jugar con el frame rate entre otros factores y eso es haciendo una "edición" con "todas las de la ley" y créame que en ningún San Andresito se ponen en esas, a lo sumo le meten $50 pesos de tinta al "dvd" y papel porque ese es el mejor "gancho", así mi amigo creyendo que pagaba por mejor calidad por el acabado de la caja y "dvd", desconocía que le estaban metiendo un producto "mediocre"...

En fin... CUALQUIERA puede hacer la prueba... compra una película original, OJALA sea AAA, con muchas escenas de acción, extensa y con bastantes extras y luego compre el mismo titulo pirata (entre mas fuentes mejor), use varias herramientas para ver las especificaciones y calidad de la información (velocidad de grabado, frames, sectores dañados, etc) y/o simplemente compare el producto final pirata vs original.

Si es "graphics whore" y "cinefilo" después de ver la diferencia no volverá a comprar una película pirata en especial una de accion :p ;)
 
pero eso tambien depende de donde la compre uno, hablo de las piratas, yo aca en medellin tengo una parte/local en especial a la que voy y son de muy buena calidad la mayoria, caso contrario a comprar una igual pirata en la calle, esas si son re-pesimas... y si, obviamente original va ser siempre mejor a pirata en la calidad, pero para los que no tenemos como en mi caso, disfruto bastante una pirata en HD y como se que no le voy a meter 70-80 mil pesos a una pelicula que me la voy a ver 1 sola vez, toca comprarla asi...
 
pero eso tambien depende de donde la compre uno, hablo de las piratas, yo aca en medellin tengo una parte/local en especial a la que voy y son de muy buena calidad la mayoria...
Creo que ahí pasa a hablar de la calidad del "RIP", yo no estoy comparando un BRRip vs TC, estoy comparando un BR vs BRRip y la diferencia es bastante...

Los Bluray están "regalados", si paga $70-80k por un BR original es porque es estreno y/o edición especial, un BR normal no pasa de $40k y normalmente se consiguen por $20k (unos pesos mas, unos pesos menos) con tanto importador acá en laneros.

El BR mas caro para mi colección a sido el de la colección de Matrix y eso fue de antojado que lo compre recién salio por $50Usd, de ahí en adelante ninguno me a costado mas de $15Usd y el promedio a sido de $10Usd y eso que tengo varios L.C, E.E, etc...

Y nada como sacarle el jugo a una buena película, se invita a los amigos(as) a una tarde de película en la casa con su buen tv, audio y comida y es un hit total... mas económico que ir al cine, mucho mas cómodo y mejor atendido no se puede estar... aun hago esos planes pero ya involucran a mi esposa y a ella no le llama la atención tanto el plan "cine" como a mi :dead:

Y en términos de Layman's, en calidad se siente como pasar de RCA a HDMI, es que ni siquiera le digo de 480i a 1080p porque es una afrenta :hilarious:

Y no me malinterprete porque para :jimlad: ahí estaba pero con tanto servicios alternativos Amazon Instant Video, Netflix, Hulu, Crunchyroll, Red Box, etc... la piratería (en mi caso) ya no tiene las "excusas" que antes tenia.
 
Exacto me pasa lo de Otolap, yo nunca he comprado un Blu-ray pirata para que correr el riesgo de dañar mi PS3 (antes) o mi PS4 (ahora), demás que le bajan calidad para meter películas que vienen originalmente en un disco de 50Gigas en uno de 25 Gigas :dead:. La calidad de un buen blu-ray original es muy gratificante (porque hay unos originales malos, hechos de afán por las mismas productoras). Los que tengo son de películas que me gustan mucho y uno que otro que tengo y voy cambiando.

Ahora me la paso viendo buen contenido en Alta Definición por streaming en Netflix, Moviecity Play, HBO GO, Crunchyroll. Me da hasta pereza ponerme a descargar cosas con tanto servicio de streaming que hay.

Por cierto si alguien tiene películas blu-ray ORIGINALES obviamente, para cambio me envía una charla privada y le paso los que podría cambiar.
 
Hablando de servicios de Streaming, mañana sale la beta PSNOW en usa y canada, esperen PSN caída y conexión nula a sus partidas multijugador. Ademas, con la caspa de servicios de inet que nos ofrecen en este país del sagrado corazón no vamos a poder jugar ni con una conexión de 10 megas.
 
Hablando de servicios de Streaming, mañana sale la beta PSNOW en usa y canada, esperen PSN caída y conexión nula a sus partidas multijugador. Ademas, con la caspa de servicios de inet que nos ofrecen en este país del sagrado corazón no vamos a poder jugar ni con una conexión de 10 megas.
Mañana le daré palo a esa beta :p y ojala Sony se fije en el verdadero potencial de este servicio y dejen de ser tan estúpidos y cobrar precios ridículos por alquilar un juego a sabiendas que en el mercado de US hay varias opciones para alquilar juegos por suscripción por menos de $15Usd al mes, si quieren matar la competencia y darle palo a la piratería ojala salgan con algo cercano a los $15Usd al mes, ademas que como ya lo dije antes, este puede ser el primer gran paso para que la siguiente generación sea "completamente" en la "nube"...

Quien carajos con 3 dedos de frente va a pagar $3 (indie) o $5USD (AAA) por 4 horas de juego, es que tome una maquina del tiempo y regrese a la época de los "arcade".... es que están locos con eso de pagar entre $15 (indie) - $30usd ("AAA") por 90 días de alquiler, mejor dicho nos vieron la cara de...
50232_35774681242_8462_n.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas