::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
10544340_290603934458640_7477137992776377569_n.jpg


20 mil me valió y son mucho mejores que los stock, tienen mejor grip

Yo compre unos similares, como a 7 usd y trae 4. El grip es excelente. El stick izquierdo se había degradado bastante en los costados. Muy malitos.

jene5upy.jpg


Nexus V.
 
Ome, yo pagaría hasta los 15 dolares MENSUALES, si pudiera jugar lo que me pegara la gana, pero es que así NO aguanta, de verdad me parece una exageración.
Eso es solo en la store usa? Nos podria explicar maso de qie hablan o algun link donde lo explique y/o critiquen... gracias!
 
Eso es solo en la store usa? Nos podria explicar maso de qie hablan o algun link donde lo explique y/o critiquen... gracias!
Parce PSNOW es un servicio que esta en beta a partir de hoy en la store de tu play, la idea es que alquilas juegos de PS3 y generaciones pasadas para jugar durante X tiempo, tiempo que es determinado por el valor Y que pagas, por ejemplo, Metal gear solid Legacy, va de desde los 4.99 por 4 horas hasta los 19.99 por 90 días, es un servicio que es como un netflix, la idea es que NO tenes que descargar NADA, solo pagar y empezar a jugar, se hace mediante streaming, algo así como lo que hace netflix, pero imaginate un netflix que te cobra 4.99 por ver 1 pelicula.,... Ademas, esta en BETA y no TIENE ni un hjpta juego gratis pa jugar.
 
si es mejor....
y fuera de eso debe tener una conexion a internet "decente"....me refiero a minimo 10mb
 
Que ratas esos de Sony, pero bueno siempre hay quienes pagan eso

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solo quiero decir que PSNow es un robo completo, como se le ocurre a SONY poner esos precios para alquilar lo juegos. Me dejo un mal sabor de boca.
 
esa gente va a tener que modificar eso y empezar a lo loco con promociones, como juegos gratis al principio para poder enganchar gente, sino no creo que pegue mucho eso...
 
esa gente va a tener que modificar eso y empezar a lo loco con promociones, como juegos gratis al principio para poder enganchar gente, sino no creo que pegue mucho eso...

No creo que bajen los precios o hagan promociones... asi funciona el negocio de los alquileres para no matar los otros canales tradicionales (ventas fijas y digitales). O sino haga cuentas cuanto pago en alquiler de películas en Blockbuster... al fin y al cabo ese servicio tendrá otros beneficios que valen plata y habrá gente dispuesta a pagar por ellos.

A mi la verdad me parece mas robo el precio de los juegos digitales... eso si es un verdadero robo!!!

Yo compre unos similares, como a 7 usd y trae 4. El grip es excelente. El stick izquierdo se había degradado bastante en los costados. Muy malitos.

jene5upy.jpg


Nexus V.

Yo tengo dos controles con los grips originales comprados desde el lanzamiento y están perfectamente. Aunque la verdad cuando uno detalla la calidad si se ve que no es la mejor y en cualquier momento les da por romperse.
 
Última edición por un moderador:
¿Y para eso Sony veta el servicio de EA?

Cuesta 30 dólares al año y para comenzar te regalan 4 juegos (allí y recupera lo invertido), ademas que te dan buenos descuentos en nuevos juegos de EA y con el tiempo regalan mas juegos como se hace con el PS + (Creo que no veremos mas juegos de EA en el ps+)

Xbox One si va a quedar con ese buen servicio. Lastima por Sony.

Saludos
 
¿Y para eso Sony veta el servicio de EA?

Cuesta 30 dólares al año y para comenzar te regalan 4 juegos (allí y recupera lo invertido), ademas que te dan buenos descuentos en nuevos juegos de EA y con el tiempo regalan mas juegos como se hace con el PS + (Creo que no veremos mas juegos de EA en el ps+)

Xbox One si va a quedar con ese buen servicio. Lastima por Sony.

Saludos
A lo bien que SONY no la esta sabiendo hacer, están perdiendo el rumbo, esta bien que la compra de Gaikai se tiene que justificar pero no de esta manera tan pedante. A mi EA no es que me guste mucho, sin embargo ese servicio si lo pintan muy bueno.
 
No creo que bajen los precios o hagan promociones... asi funciona el negocio de los alquileres para no matar los otros canales tradicionales (ventas fijas y digitales). O sino haga cuentas cuanto pago en alquiler de películas en Blockbuster... al fin y al cabo ese servicio tendrá otros beneficios que valen plata y habrá gente dispuesta a pagar por ellos.

A mi la verdad me parece mas robo el precio de los juegos digitales... eso si es un verdadero robo!!!

??? Robo cuando despues de un año siguen cobrando 60 dólares, pero hay muchos (la mayoria) que tienen precios de risa y son muy tentadores. En esos casos de robo no hay nada.

PD: Con respecto a lo de EA de momento no me llama mucho la atencion pero para el catalogo de juegos y franquicias que se viene y que ellos manejan si que es tentador, ahi esta el fruto de los amorios entre EA y Microsoft que llevaba hace ratico en el horno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Lo de Ea se refieren es a origin? me perdí, en xbox one funciona origin y en ps4 no? o como es el asunto.
PD me metí a buscar un dead space en el now y nada y ese juego es de EA y me interesa bastante.
 
Lo de Ea se refieren es a origin? me perdí, en xbox one funciona origin y en ps4 no? o como es el asunto.
PD me metí a buscar un dead space en el now y nada y ese juego es de EA y me interesa bastante.
Es una especie de PLUS pero de EA que van a montar en Xbone y que SONY rechazo.
 
Última edición por un moderador:
yo escuche que hasta el momento soporta de 1TB... pero ni idea...
... y que, pensando en futuro... solo digital XD
 
Lo de Ea se refieren es a origin? me perdí, en xbox one funciona origin y en ps4 no? o como es el asunto.
PD me metí a buscar un dead space en el now y nada y ese juego es de EA y me interesa bastante.

http://www.ea.com/es/news/anunciamos-ea-access-para-xbox-one

ahh carajo... battlefield es de EA ???

Franquicias como:

Dead Space
Mass Effect
Crysis
Battlefield
Dragon Age
Need For Speed
FIFA (e inserte el regero de licencias deportivas)
Plants Vs Zombies
Command & Conquer
The Sims
Mirror Edge

Y un regero mas, esas son las que se vienen a la cabeza de afan o salieron recientemente. EA en PC con origin tiene asegurado un porcentaje de usuarios por el peso de esas franquicias que maneja, esperar a ver como le funciona el EA Access o si mas adelante puede salir en PS
 
http://www.ea.com/es/news/anunciamos-ea-access-para-xbox-one



Franquicias como:

Dead Space
Mass Effect
Crysis
Battlefield
Dragon Age
Need For Speed
FIFA (e inserte el regero de licencias deportivas)
Plants Vs Zombies
Command & Conquer
The Sims
Mirror Edge

Y un regero mas, esas son las que se vienen a la cabeza de afan o salieron recientemente. EA en PC con origin tiene asegurado un porcentaje de usuarios por el peso de esas franquicias que maneja, esperar a ver como le funciona el EA Access o si mas adelante puede salir en PS
Se te olvido la MAS importante:

images
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas