::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act III - Grupo de apoyo víctimas UNE

¿Cuanto tiempo cree que dure PSN Offline?


  • Votantes totales
    32
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce yo aun estoy pensanso si medirmele de una al dragon age o esperar un poco mas regulo mi backlog :p :p
Hay alguno que tenga phantom disponible? haber si me animo...
 
Vayase a jugar destiny mas bn XD
Ya ayer me di cuenta que acabe con ese juego... entre y me aburri al momento! Espero hoy entrar hacer la raid haber si dejo mi pj en 30 antes de la expansion... y empezar a trabajarle a los que deje atras, tampoco son muchos! Pero aun puedo sacarle jugo a diablo 3, watch dogs, TLOU (apenas lo empiezo)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Bloodkun
Ya ayer me di cuenta que acabe con ese juego... entre y me aburri al momento! Espero hoy entrar hacer la raid haber si dejo mi pj en 30 antes de la expansion... y empezar a trabajarle a los que deje atras, tampoco son muchos! Pero aun puedo sacarle jugo a diablo 3, watch dogs, TLOU (apenas lo empiezo)...

Yo terminé Watch Dogs y Diablo 3... en este momento estoy jugando TLOU pero no me ha enganchado tanto como esperaba (había leído muchos comentarios positivos pero no me ha movido tanto la aguja)... espero terminarlo esta semana para meterme de llego al DA desde la próxima!!!

Lo que no he jugado aún es el multiplayer de TLOU... me avisa si lo va a jugar y le damos un rato
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Pregunta: El disco duro de ps4 es el mismo en especificaciones q el de PS3? Cuales son las especificaciones a tener en cuenta al momento de hacer el cambio de HDD ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Parcero 13 min y no empieza nada bueno, viendo starting soon... No pude ver nada mas, por q con esos trece min quede curado... Jajajaja

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
Jajajjajaja soto montañero empieza después de los 20 creo, se ve bueno el juego pero los juegos de pelea nunca an sido mi fuerte.
Por otra parte y después de darle a la beta de The crew les puedo decir señores que siguen sin un juego de carros decente, el juego en cuanto a personalización y variedad de vehículos es muy vacano, de cierta manera me recuerda a un need for speed underground en ese aspecto, ya en cuanto a jugabilidad si es un poquito muy monótono, los circuitos son demasiado poblados de vehículos particulares y se hace muy difícil aveces hasta para los npc avanzar, es muuuuy grande ese mapa eso sí pero igual, monótono y más bien vacío en cuanto a contenido. Yo de juegos de carros si se poco, el último al que le dedique alma vida y corazón fue al gran turismo y me gustaba mucho por el realismo de los carros y la conducción y los modelos casi realistas de las pistas y los carros, pero en este lo único que atrae es la personalización y lo grande del mapa.... De resto nada me gusto.
 
Jajajjajaja soto montañero empieza después de los 20 creo, se ve bueno el juego pero los juegos de pelea nunca an sido mi fuerte.
Por otra parte y después de darle a la beta de The crew les puedo decir señores que siguen sin un juego de carros decente, el juego en cuanto a personalización y variedad de vehículos es muy vacano, de cierta manera me recuerda a un need for speed underground en ese aspecto, ya en cuanto a jugabilidad si es un poquito muy monótono, los circuitos son demasiado poblados de vehículos particulares y se hace muy difícil aveces hasta para los npc avanzar, es muuuuy grande ese mapa eso sí pero igual, monótono y más bien vacío en cuanto a contenido. Yo de juegos de carros si se poco, el último al que le dedique alma vida y corazón fue al gran turismo y me gustaba mucho por el realismo de los carros y la conducción y los modelos casi realistas de las pistas y los carros, pero en este lo único que atrae es la personalización y lo grande del mapa.... De resto nada me gusto.

Muy de acuerdo. Un juego para el olvido, me pareció muy aburrido. Gráficamente creí que era de ps3 y jugablemente no es la gran cosa. Será esperar a gran turismo.

Nexus V.
 
Este fin de semana estuve en San Andresito y me entere que ya venden PS4 con juegos preinstalados, no tenia NPI de que ya la habian pirateado! Ahora, la pregunta obvia ¿Se puede jugar online con esas consolas?
 
Este fin de semana estuve en San Andresito y me entere que ya venden PS4 con juegos preinstalados, no tenia NPI de que ya la habian pirateado! Ahora, la pregunta obvia ¿Se puede jugar online con esas consolas?
No son juegos pirateados son puros Phantoms, si borras las cuentas preinstaladas en las consolas perdes todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Este fin de semana estuve en San Andresito y me entere que ya venden PS4 con juegos preinstalados, no tenia NPI de que ya la habian pirateado! Ahora, la pregunta obvia ¿Se puede jugar online con esas consolas?

Nada, son juegos digitales de gameshare. Ya he visto algunas así en Medellín.

Nexus V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
AAAAH la cosa cambia, pero en todo caso me parece excelente. Vi una creo tenia 25 juegos de lo mas reciente con dos controles en 1 palo, me parece buen precio.

PREGUNTA: La dichosa camara con su para mi intrigante bajo precio ¿Sirve para algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
AAAAH la cosa cambia, pero en todo caso me parece excelente. Vi una creo tenia 25 juegos de lo mas reciente con dos controles en 1 palo, me parece buen precio.

PREGUNTA: La dichosa camara con su para mi intrigante bajo precio ¿Sirve para algo?

Creo que sirve para que la consola reciba comandos de voz y si eres un youtuber o transmites por twitch se vea tu cara en la transmisión. También se utiliza en unos juegos de realidad aumentada, supongo que en videoconferencia también.

Nexus V.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y Speed
AAAAH la cosa cambia, pero en todo caso me parece excelente. Vi una creo tenia 25 juegos de lo mas reciente con dos controles en 1 palo, me parece buen precio.

PREGUNTA: La dichosa camara con su para mi intrigante bajo precio ¿Sirve para algo?

pero si son 25 de los mas recientes cual sera el negocio, tomando el precio por juego de 30 mil pesos mínimo la consola sale gratis.
 
buenas tardes Señores, tengo una duda y no se si se pueda postear poraca:
es posible jugar Call of Duty u otro juego multijugador en linea con diferentes plataformas? ejemplo PC, PS4 y XO?
si de pronto saben les agradezco estoy en plan de comprarlo en steam para jugar con otros amigos en linea
 
buenas tardes Señores, tengo una duda y no se si se pueda postear poraca:
es posible jugar Call of Duty u otro juego multijugador en linea con diferentes plataformas? ejemplo PC, PS4 y XO?
si de pronto saben les agradezco estoy en plan de comprarlo en steam para jugar con otros amigos en linea

No. Actualmente no existe el juego cruzado entre pc, Xbox live y psn. Seria una utopía.

Nexus V.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas