::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo raro es que si entro a la store y busco el juego no me lo muestra como comprado sino para comprar en fin

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Dejemos que termine haber que sale, a mi me llego el recibo de SONY por el juego como tal, no por contenido adicional así que hay esperanzas.
 
Bueno confirmo que si es el juego completo

P_20150706_221118.jpg
 
En efecto, era el juego completo, ayer mismo lo descargué y lo jugué, y lo raro es que uno mira Project Cars en la store y aparece "purchased" pero entra a mirar el detalle y aparece para comprarlo, al igual que la limited edition, por cierto ahí sale en 5 USD, pero no creo que esa deje descargar el juego completo, lol!. XD

6EmMZJG.jpg

WyT2M1Y.jpg

iE5Up7G.jpg

lG7Ew0E.jpg

1Bjtb4a.jpg

o9xoHsa.jpg
 
Cuidado hoy los que tienen PS Plus ya que Rocket League viene gratis, estan reportando problemas con el juego, sobrecalentando la consola. Incluso uno reportó que se le daño ya.

No esta bien optimizado para PS4 todavia, al parecer incluso en los menus el juego suena como un jet y se sobrecalienta; los desarrolladores respondieron que ya estan al tanto y que van a buscar una solución.

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/3cf93b/warning_to_console_players/
 
Cuidado hoy los que tienen PS Plus ya que Rocket League viene gratis, estan reportando problemas con el juego, sobrecalentando la consola. Incluso uno reportó que se le daño ya.

No esta bien optimizado para PS4 todavia, al parecer incluso en los menus el juego suena como un jet y se sobrecalienta; los desarrolladores respondieron que ya estan al tanto y que van a buscar una solución.

https://www.reddit.com/r/RocketLeague/comments/3cf93b/warning_to_console_players/
Que extraño yo lo jugué incluso cuando dieron la beta cerrada y no me ocasionó ningún problema, pero aún así mucho ojo
 
Que extraño yo lo jugué incluso cuando dieron la beta cerrada y no me ocasionó ningún problema, pero aún así mucho ojo
Hay muchos posts de gente reportando, incluso vi varios reportes de tiempos de la beta por lo mismo.

Lo probé unos partidos a ver que era la cosa y es excelente. Muy adictivo. Tenemos que hacer equipos después y jugar torneos cuando sirvan los servers y saquen un fin para el calentamiento. No espere que fuera tan entretenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno despues de terminado Batman Arkham Knight les dejo un par de comentarios spoiler free del jueguito para los que todavia no se deciden si jugarlo o no, primero que todo tienen que tener en cuenta que esta historia es la conclusion de los 3 juegos anteriores, digo esto por que hay varios que nunca jugaron Origins, o dejaron Arkham City a medias en lo que respecta a los side quest entonces se van a perder un poco en la historia que es una completa maravilla en mi opinion, aunque no lo pondria como el mejor, para mi seguiria siendo Arkham City sin decir que este es malo, la historia tiene unos giros muy agradables que hacen que uno este pegado ahi dandole hasta que llega a un final de mi total agrado, hasta las historias de los side quest son entretenidas, y se disfrutan mas aun si estan familiarizados con los comics y si no lo estan, como en los juegos anteriores, el juego en si le da una breve reseña del acontecimiento al cual hacen referencia como pa que uno no quede en las nubes, en cuanto a mecanicas de juego, el combate y los predator siguen siendo excelentes, se siente hasta un poco mas fluido gracias a los nuevos gadgets que le metieron, el mapa es grande, perfecto para los que le gusta explorar y andar por ahi escuchando lo que dicen los enemigos y buscar los ester eggs que el juego ofrece, aunque no deben faltar los que prefieran andar a toda en el carro que aunque es muy bacano y el combate en este tambien es bien fluido, no fue algo escencial para mi, preferia andar planeando por ahi ya que por los edificios habia hasta veces que uno llegaba mas rapido asi.

En general es un juego que vale cada peso que le inviertan y aunque el season pass es un robo horrible, uno despues de acabado quiere mas y cualquier dlc es bienvenido

PD: Hagan el favor y este juego no lo escuchen en español por que la gracia es escuchar el maravilloso reparto que tiene, Kevin Conroy siempre sera el verdadero Batman, Troy Baker, Mark Hamill y demases que hacen un gran trabajo y en ciertas partys escuchaba eso en español y me sangraban los oidos de escuchar semejante porqueria y si no saben ingles, pa eso estan los subs aunque el nivel que exige es muy bajo
 
joder.. eso me pasa por no estar pendiente del foro.. hasta ahora veo lo de project cars... yo queria uno T_T...
nadie compro 2 de casualidad? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y DiabloIII
joder.. eso me pasa por no estar pendiente del foro.. hasta ahora veo lo de project cars... yo queria uno T_T...
nadie compro 2 de casualidad? xD
Totalmente de acuerdo, a mi me paso lo mismo.

Pero es q como se puso romántico el foro jajajajaja XD
 
Srs. Buen día y un saludo.

Una consulta, tengo mi PS4 encima de una mesa donde la refrigeración es ideal, pero tengo que ubicarlo mejor para organización del cuarto, por tanto debo instalarlo en un gabinete debajo del tv, donde sólo le entra aire por el frente y por la parte de atrás, por ariba no porque esta la madera que sostiene el tv y por debajo tampoco porque esta el entrepaño de madera. Sera necesario comprar unos ventiladores que se pegan a la parte trasera del play 4 ?? en realidad si son útiles y refrigeran bien al equipo, impidiendo que los ventiladores suenen mucho ??

Gracias por su información, y si alguno tiene una base de estas bien baraticas me indican.

RICARDO
3017801110
 
Acabo de ir al cielo y al infierno con mi negrita.

Creo que subí mas 1 de experiencia con mi negrita.

Que vaina tan berraca.

- Cambio de pasta check
-limpieza de lentes con alcohol isopropilico check
-limpieza de ventiladores check
-Susto por un pinche resorte y mal sacado un cable check

Resumen de los sustos no me servía el bluray drive, y se me estaba demorando en prender la ps4

Pero todo bien ya.


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Que malo, mas bien :p
True that, jamás e jugado carros después del gran turismo de play 1.
Acabo de ir al cielo y al infierno con mi negrita.

Creo que subí mas 1 de experiencia con mi negrita.

Que vaina tan berraca.



Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Le fue mal en el mantenimiento? Que pasó?

Por otro lado, acá les dejo, esto se ve tan bueno que me da como urticaria del hype tan hjpta:


Que hjpta belleza de juego.
 
No fui precabido a la hora de destapar el bluray drive.

Cuando la fui a destapar sentí que algo se me cayo. Fue un mini resorte.

Lo otro fue que tenía el destiny metido, lo saque, otro error. Ya que al sacarlo el mecanismo del play quedo como si tuviera un disco metido, solución bajarlo manualmente.

Lo otro fue que jale un poco duro un cable que va de la board al bluray drive, me tocó cambiarlo de posición. Es el cable que va debajo de la fuente el larguito.

Pero ya, ya salimos del parto todo bien.

Mucho voltaje pero ahi voy aprendiendo.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Los ventiladores que trae el play 4 en su parte trasera, meten o sacan aire ?? gracias,,,
 
No fui precabido a la hora de destapar el bluray drive.

Cuando la fui a destapar sentí que algo se me cayo. Fue un mini resorte.

Lo otro fue que tenía el destiny metido, lo saque, otro error. Ya que al sacarlo el mecanismo del play quedo como si tuviera un disco metido, solución bajarlo manualmente.

Lo otro fue que jale un poco duro un cable que va de la board al bluray drive, me tocó cambiarlo de posición. Es el cable que va debajo de la fuente el larguito.

Pero ya, ya salimos del parto todo bien.

Mucho voltaje pero ahi voy aprendiendo.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Pero como nota el PS4 ahora? si le mermo el sonido del ventilador o lo siente igual de ruidoso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas