::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los ventiladores que trae el play 4 en su parte trasera, meten o sacan aire ?? gracias,,,
Expulsan el aire. Recomendación no pongan la ps4 en un lugar cerrado, ya me paso que me tiro un mensaje sobrecalentamiento una vez por eso.
 
Laneros, en la noche voy a tomar fotos de la mesa, o sea el gabinete no es cerrado cerrado, entra aire por delante y por detrás y el espacio de arriba a abajo es amplio como del doble de la altura del ps4,,
 
Es sonido del ventilador es como medio, y creo que lo escucho igual dentro del mueble y encima de el..
 
Acabo de ir al cielo y al infierno con mi negrita.

Creo que subí mas 1 de experiencia con mi negrita.

Que vaina tan berraca.

- Cambio de pasta check
-limpieza de lentes con alcohol isopropilico check
-limpieza de ventiladores check
-Susto por un pinche resorte y mal sacado un cable check

Resumen de los sustos no me servía el bluray drive, y se me estaba demorando en prender la ps4

Pero todo bien ya.


Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
Hace cuanto la tienes?
 
Ya que esta sonando el tema de recalentamiento (de la consola, no de sus chicas), estoy muy tentado a comprar un cooler de estos para la PS4:

ps4intercoolerjpg-dd0070_640w.jpg


Dejando de lado el tema del precio ¿Lo recomiendan o no? Tengo exactamente la misma duda para una XBox One.
 
Ya que esta sonando el tema de recalentamiento (de la consola, no de sus chicas), estoy muy tentado a comprar un cooler de estos para la PS4:

Ver el archivos adjunto 243483

Dejando de lado el tema del precio ¿Lo recomiendan o no? Tengo exactamente la misma duda para una XBox One.

Ese es el de Nyko, cierto? También estoy antojado de uno, pero al ver los reviews de Amazon me surgieron dudas: http://www.amazon.com/Nyko-Intercooler-PlayStation-4/product-reviews/B00J128FO6
 
Grave la PS4, inconvenientes con calentamiento en operación normal, recalentamiento en algunos juegos y mantenimiento casi obligado (una contradicción para aquel que compra consolas).... y la cosa no pinta muy bien a futuro....

http://www.consolecandy.com/directx-12-mean-xbox-one-ps4/
(hacia el final del artículo)

No veremos una PS4 "slim" en el futuro sino mas bien una "fat"?

Bueno despues de terminado Batman Arkham Knight les dejo un par de comentarios spoiler free del jueguito para los que todavia no se deciden si jugarlo o no, primero que todo tienen que tener en cuenta que esta historia es la conclusion de los 3 juegos anteriores, digo esto por que hay varios que nunca jugaron Origins, o dejaron Arkham City a medias en lo que respecta a los side quest entonces se van a perder un poco en la historia que es una completa maravilla en mi opinion, aunque no lo pondria como el mejor, para mi seguiria siendo Arkham City sin decir que este es malo, la historia tiene unos giros muy agradables que hacen que uno este pegado ahi dandole hasta que llega a un final de mi total agrado, hasta las historias de los side quest son entretenidas, y se disfrutan mas aun si estan familiarizados con los comics y si no lo estan, como en los juegos anteriores, el juego en si le da una breve reseña del acontecimiento al cual hacen referencia como pa que uno no quede en las nubes, en cuanto a mecanicas de juego, el combate y los predator siguen siendo excelentes, se siente hasta un poco mas fluido gracias a los nuevos gadgets que le metieron, el mapa es grande, perfecto para los que le gusta explorar y andar por ahi escuchando lo que dicen los enemigos y buscar los ester eggs que el juego ofrece, aunque no deben faltar los que prefieran andar a toda en el carro que aunque es muy bacano y el combate en este tambien es bien fluido, no fue algo escencial para mi, preferia andar planeando por ahi ya que por los edificios habia hasta veces que uno llegaba mas rapido asi.

En general es un juego que vale cada peso que le inviertan y aunque el season pass es un robo horrible, uno despues de acabado quiere mas y cualquier dlc es bienvenido

PD: Hagan el favor y este juego no lo escuchen en español por que la gracia es escuchar el maravilloso reparto que tiene, Kevin Conroy siempre sera el verdadero Batman, Troy Baker, Mark Hamill y demases que hacen un gran trabajo y en ciertas partys escuchaba eso en español y me sangraban los oidos de escuchar semejante porqueria y si no saben ingles, pa eso estan los subs aunque el nivel que exige es muy bajo

Veee y yo que pense que era verdad el chisme que había borrado el juego solo para no terminarlo ni ver el final....
 
Última edición:
Ya que esta sonando el tema de recalentamiento (de la consola, no de sus chicas), estoy muy tentado a comprar un cooler de estos para la PS4:

Ver el archivos adjunto 243483

Dejando de lado el tema del precio ¿Lo recomiendan o no? Tengo exactamente la misma duda para una XBox One.

También me llamaba la atención pero no me convence el hecho que los ventiladores están en la salida del aire caliente tapando un poco el flujo del aire y no son muy buenos (lentos). Me gustaría mas unos que empujen el aire hacia adentro desde los lados que es como la diseñaron para que tomara el aire.
 
Grave la PS4, inconvenientes con calentamiento en operación normal, recalentamiento en algunos juegos y mantenimiento casi obligado (una contradicción para aquel que compra consolas).... y la cosa no pinta muy bien a futuro....

http://www.consolecandy.com/directx-12-mean-xbox-one-ps4/
(hacia el final del artículo)

No veremos una PS4 "slim" en el futuro sino mas bien una "fat"?
Pero si le dice grave a casos fortuitos y dentro de los estándares de producción industrial pues entonces lo de XBOX 360 debió ser "apocalíptico"... mantenimiento "casi" obligado es una exageración, por ejemplo el laneros @f3rns me envió fotos de su Ps4 por dentro y carajo si ese animalito comió polvo que da miedo (y el es de las personas mas cuidadosas con sus artículos que conozco), pero con esa cantidad de polvo no me sorprendió que le estuviese pidiendo una manito entonces hablar de condiciones especificas y generalizarlas es sencillamente desproporcionado, el ultimo indice de fallos que vi para PS4 era del 1%, ahora si lo comparamos con el "50%" de XBOX 360 pues :rolleyes: pero en fin el amor por una marca aveces nos hace perder objetividad... el caso de "algunos" juegos recalentando la consola es un error del "programador" del juego, ahora el por que le adjudica ese hecho a la consola escapa de mi lógica...

Ahora en el tema que trae a colación acerca de DirectX12 MS tiene la ventaja pero esto solo es cuestión de tiempo para que Sony pueda implementar algo similar en el Ps4, que tanto sepa aprovechar MS esta ventaja y que tanto se tarde Sony en implementarlo solo lo dirá el tiempo... ahora se habla de optimizar... pues si usted optimiza un proceso es porque (por lo general) menos recursos va a utilizar y obtener los mismos beneficios o mas, o va a utilizar los mismos recursos pero va a obtener un mayor beneficio ergo esto se traduce en menos energía utilizada/consumida que a su vez se traduciría en generar menos calor o utilizar la misma energía pero obteniendo mejores resultados que a su vez se traduciría en que no habría un aumento de la temperatura ya que la energía utilizada seria la misma... IMHO
 
Ese no era kupala con el Witcher?
Yeah, thats me.

Pero si le dice grave a casos fortuitos y dentro de los estándares de producción industrial pues entonces lo de XBOX 360 debió ser "apocalíptico"... mantenimiento "casi" obligado es una exageración, por ejemplo el laneros @f3rns me envió fotos de su Ps4 por dentro y carajo si ese animalito comió polvo que da miedo (y el es de las personas mas cuidadosas con sus artículos que conozco), pero con esa cantidad de polvo no me sorprendió que le estuviese pidiendo una manito entonces hablar de condiciones especificas y generalizarlas es sencillamente desproporcionado, el ultimo indice de fallos que vi para PS4 era del 1%, ahora si lo comparamos con el "50%" de XBOX 360 pues :rolleyes: pero en fin el amor por una marca aveces nos hace perder objetividad... el caso de "algunos" juegos recalentando la consola es un error del "programador" del juego, ahora el por que le adjudica ese hecho a la consola escapa de mi lógica...

Ahora en el tema que trae a colación acerca de DirectX12 MS tiene la ventaja pero esto solo es cuestión de tiempo para que Sony pueda implementar algo similar en el Ps4, que tanto sepa aprovechar MS esta ventaja y que tanto se tarde Sony en implementarlo solo lo dirá el tiempo... ahora se habla de optimizar... pues si usted optimiza un proceso es porque (por lo general) menos recursos va a utilizar y obtener los mismos beneficios o mas, o va a utilizar los mismos recursos pero va a obtener un mayor beneficio ergo esto se traduce en menos energía utilizada/consumida que a su vez se traduciría en generar menos calor o utilizar la misma energía pero obteniendo mejores resultados que a su vez se traduciría en que no habría un aumento de la temperatura ya que la energía utilizada seria la misma... IMHO

Ome Oto, argumentarle a Nama es bobada, ese man es muy cerrado, yo estoy de acuerdo, a mi me toco botar a la basura una Xbox 360 con 5 meses de uso por el problema de luces, le di confianza y compre otra por que estaba emboabado con el MULTI de HALO y GOW y la tuve casi año y pedazo sin problemas y a lo ultimo me toco el rebailing ese que les hacían a las falcon, de ahí pase al PC y para cuando termine la U compre la PS3 que me acompaño casi 3 años sin ningún problema, ahora, que Xbox quiera usar la nube e implementar DX12 para potenciar la XBONE me parece una maravilla, esos adelantos son los que hacen que la competencia se pellizque y avance, pero ya decir que por que les estamos haciendo mantenimiento (como se le debe hacer a cualquier aparato electrónico, según se) sea un problema y un defecto... pues escapa a mi lógica.
 
Última edición:
Yeah, thats me.



Ome Oto, argumentarle a Nama es bobada, ese man es muy cerrado, yo estoy de acuerdo, a mi me toco botar a la basura una Xbox 360 con 5 meses de uso por el problema de luces, le di confianza y compre otra por que estaba emboabado con el MULTI de HALO y GOW y la tuve casi año y pedazo sin problemas y a lo ultimo me toco el rebailing ese que les hacían a las falcon, de ahí pase al PC y para cuando termine la U compre la PS3 que me acompaño casi 3 años sin ningún problema, ahora, que Xbox quiera usar la nube e implementar DX12 para potenciar la XBONE me parece una maravilla, esos adelantos son los que hacen que la competencia se pellizque y avance, pero ya decir que por que les estamos haciendo mantenimiento (como se le debe hacer a cualquier aparato electrónico, según se) sea un problema y un defecto... pues escapa a mi lógica.
Hmmm no se, yo se que quedamos marcados con la generación pasada pero que uno deba destapar el aparato para cambiarle pasta térmica para que dure no es el deber ser, que ustedes lo hagan por precaución me parece excelente, pero yo como usuario normal no tendría que ponerme en esas, a ninguno de mis demás aparatos jamas le he hecho ese tipo de mantenimiento y les doy mucho mas uso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Hmmm no se, yo se que quedamos marcados con la generación pasada pero que uno deba destapar el aparato para cambiarle pasta térmica para que dure no es el deber ser, que ustedes lo hagan por precaución me parece excelente, pero yo como usuario normal no tendría que ponerme en esas, a ninguno de mis demás aparatos jamas le he hecho ese tipo de mantenimiento y les doy mucho mas uso.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Por eso men no lo haga, es que eso lo hacemos nosotros por que queremos, ustedes estoy seguro que si cuidan su consola les dura posiblemente hasta la próxima generación, lo que no se encuentra lógico es que digan que a una consola NO se le hace mantenimiento... yo desde los snes en los 90tas, de año en vez mi papa me enseño que a todo aparato electrónico para que no hubieran problemas se le debía hacer mantenimiento....
 
Por eso men no lo haga, es que eso lo hacemos nosotros por que queremos, ustedes estoy seguro que si cuidan su consola les dura posiblemente hasta la próxima generación, lo que no se encuentra lógico es que digan que a una consola NO se le hace mantenimiento... yo desde los snes en los 90tas, de año en vez mi papa me enseño que a todo aparato electrónico para que no hubieran problemas se le debía hacer mantenimiento....

El poder de la nube hace que a la xbone no se le haga mantenimiento
 
Pero si le dice grave a casos fortuitos y dentro de los estándares de producción industrial pues entonces lo de XBOX 360 debió ser "apocalíptico"... mantenimiento "casi" obligado es una exageración, por ejemplo el laneros @f3rns me envió fotos de su Ps4 por dentro y carajo si ese animalito comió polvo que da miedo (y el es de las personas mas cuidadosas con sus artículos que conozco), pero con esa cantidad de polvo no me sorprendió que le estuviese pidiendo una manito entonces hablar de condiciones especificas y generalizarlas es sencillamente desproporcionado, el ultimo indice de fallos que vi para PS4 era del 1%, ahora si lo comparamos con el "50%" de XBOX 360 pues :rolleyes: pero en fin el amor por una marca aveces nos hace perder objetividad... el caso de "algunos" juegos recalentando la consola es un error del "programador" del juego, ahora el por que le adjudica ese hecho a la consola escapa de mi lógica...

Ahora en el tema que trae a colación acerca de DirectX12 MS tiene la ventaja pero esto solo es cuestión de tiempo para que Sony pueda implementar algo similar en el Ps4, que tanto sepa aprovechar MS esta ventaja y que tanto se tarde Sony en implementarlo solo lo dirá el tiempo... ahora se habla de optimizar... pues si usted optimiza un proceso es porque (por lo general) menos recursos va a utilizar y obtener los mismos beneficios o mas, o va a utilizar los mismos recursos pero va a obtener un mayor beneficio ergo esto se traduce en menos energía utilizada/consumida que a su vez se traduciría en generar menos calor o utilizar la misma energía pero obteniendo mejores resultados que a su vez se traduciría en que no habría un aumento de la temperatura ya que la energía utilizada seria la misma... IMHO

Viejo paloto no se de donde saca mi falta de objetividad, no hablo de la 360 por que eso fue una CATASTROFE. Me preocupa la situación por que soy dueño de una PS4 y no estoy acostumbrado a abrir estos aparatos (y consideroque los usuarios no tienen por que hacer esto al igual que la opinión de @nigg-unit ), mi 360 con placa Falcon tiene 7 años y nunca la he destapado.

Ome Oto, argumentarle a Nama es bobada, ese man es muy cerrado, yo estoy de acuerdo, a mi me toco botar a la basura una Xbox 360 con 5 meses de uso por el problema de luces, le di confianza y compre otra por que estaba emboabado con el MULTI de HALO y GOW y la tuve casi año y pedazo sin problemas y a lo ultimo me toco el rebailing ese que les hacían a las falcon, de ahí pase al PC y para cuando termine la U compre la PS3 que me acompaño casi 3 años sin ningún problema, ahora, que Xbox quiera usar la nube e implementar DX12 para potenciar la XBONE me parece una maravilla, esos adelantos son los que hacen que la competencia se pellizque y avance, pero ya decir que por que les estamos haciendo mantenimiento (como se le debe hacer a cualquier aparato electrónico, según se) sea un problema y un defecto... pues escapa a mi lógica.

"Mantenimiento como cualquiera aparato electrónico," yo nunca le he hecho mantenimiento al televisor, ni al equipo, ni al laptop, ni al ipad, ni al lumia, ni a la ECU del carro... creo que estoy haciendo mal las vainas entonces.


Respecto a lo de DirectX12.... si se hubieran tomado el tiempo de leer el artículo, se hubieran dado cuenta de a qué iba mi comentario.... que no tiene mucho que ver en realidad con la One, sino que precisamente es solo cuestión de tiempo para que Sony cree su API análoga a DirectX12, el problema es que esto acarreará mas disipación de calor por que los ocho cores de la CPU van a "hablar" con la GPU, y en este tema de disipación la PS4 de diseño actual tiene un margen muy estrecho.

Hay que bajarse de esa nube que la negrita es perfecta y ver los problemas que tiene....
 
  • Me gusta
Reacciones: nigg-unit
Pues tarde o temprano tendrás que hacerlo.

Mi ps3 super slim sonaba como un avió jugando GtaV y que sorpresa cuando la destape.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Bueno pero conclusión es recomendable o no o sirve de algo o no sirve instarle el ventilador al ps4 en la parte trasera ?? o compro un abanico pequeño y se lo pongo al lado ? gracias.

Yo también considero que no seria un procedimiento estándar que un usuario tenga que destapar o cambiar pasta térmica a los aparatos, por ejemplo un play 3 dura años y no hay que destaparlo. Creo que es una pena que la ps4 tenga ese problema, sacan las cosas rápido al mercado sin tener en cuenta estos detalles, que finalmente pagamos los usuarios finales. Yo nunca tuve que pensar en colocar disipadores a un ps3....

De todas formas mi ps4 sinceramente no suena mucho, aunque si suena mas que un ps3 sobrado,,,,, lo que se haría con los ventiladores es prevenir simplemente....

Mil gracias y quedo atento a sus comentarios,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas