::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Indies... Indies everywhere!
62112297.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Seguro? Pagamos por un online inestable y que prometía regalar buenos juegos mes a mes para después dedicarse a repartir indies a diestra y siniestra
well-thats-just-like-your-opinion-man-gif-the-dude-lebowski.gif


Por cierto se aproxima nueva actualizacion pal PS4
QUTwkFB.png


Una pregunta alguno ha provado ver videos MKV por usb en el ps4?? he leido que los susbtitulos fotlantes no cargan pero que ahi una opcion de ponerlos desde el menu activando CC, alguien me podria compartir su experiencia que tal es ver ahora videos en el PS4
 
Que pena si ya lo han comentado pero es que el buscador de LANeros me atropella, los que tienen la sim card de Laneros les da problemas para descargar las actualizaciones? Siempre me sale que ha sido imposible descargar, me toca reiniciar la descarga 20mil veces hasta que coje se descargue un pedazo y vuelva a dar error.
 
Que pena si ya lo han comentado pero es que el buscador de LANeros me atropella, los que tienen la sim card de Laneros les da problemas para descargar las actualizaciones? Siempre me sale que ha sido imposible descargar, me toca reiniciar la descarga 20mil veces hasta que coje se descargue un pedazo y vuelva a dar error.
Ponga los dns de UnblockUS; asi me funcionó.
 
well-thats-just-like-your-opinion-man-gif-the-dude-lebowski.gif


Por cierto se aproxima nueva actualizacion pal PS4
QUTwkFB.png


Una pregunta alguno ha provado ver videos MKV por usb en el ps4?? he leido que los susbtitulos fotlantes no cargan pero que ahi una opcion de ponerlos desde el menu activando CC, alguien me podria compartir su experiencia que tal es ver ahora videos en el PS4

Enserio me vas a decir que la psn no es más inestable que la red de Xbox? Cada cuento no se ve en este foro gente preguntando si esta caida o no... Ya por el lado de los juegos si es una opinión, igual en ningún momento dije si eran buenos o malos, solo digo que se dedicaron a regalar indies y no volvieron a dar ningún juego AAA. De esos indies que van a regalar se ven algunos interesantes, pero preferiría mil veces que dieran juegos "de verdad".
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Enserio me vas a decir que la psn no es más inestable que la red de Xbox? Cada cuento no se ve en este foro gente preguntando si esta caida o no... Ya por el lado de los juegos si es una opinión, igual en ningún momento dije si eran buenos o malos, solo digo que se dedicaron a regalar indies y no volvieron a dar ningún juego AAA. De esos indies que van a regalar se ven algunos interesantes, pero preferiría mil veces que dieran juegos "de verdad".
Y que es un juego de verdad? Destiny con sus DLC del valor de un juego completo? O Assasins Creed con sus bugs in jugables? Los indies hoy por hoy ofrecen más calidad que muchos de los triple A actuales.
 
Hola.

Acabo de comprar borderlands the handsome collection pero nunca jugué el primer juego. ¿En qué orden me recomiendan empezar?
 
+1, offtopic, agrego la linea excellent model de MegaHouse, aunque en ese caso es un 50/50 (unas muy buenas, otras terribles, pero lo bueno es que suelen ser "economicas")

para no desvariar mucho, la verdad comprar por estos dias juegos es imposible, y ni hablemos de vender, en mi caso tengo como 2 cajas de mercancia que no se mueve ni a bala, pero estando el dolar como esta... es dificil.

@ccamilon imagino que lo debe tener igual de molesto
Sii la cosa está dura, poor ejemplo los ps4 han subido y ahora están a 1.050.000, los juegos q antes salían a 130 aprox, ahora saldrán a 140 o 145 como metal gear 5, sea lo q sea la gente se abstiene de comprar, o buscan segundazos. La gente q no está como tan enterada de la situación le dice a uno: ya le subió? Y uno como aja.
 
Y que es un juego de verdad? Destiny con sus DLC del valor de un juego completo? O Assasins Creed con sus bugs in jugables? Los indies hoy por hoy ofrecen más calidad que muchos de los triple A actuales.

Ud compro una consola bien cara para jugar indies??

Comparto la opinion de @pablogsm el plus anda bien pecueco para el PS4, no estan dando nada que realmente valga la pena y el online vive en mantenimiento (aunque yo no me puedo quejar, raramente me ha tocado cuando prendo la consola), ademas recientemente deje de ser plus y por ahora no renovo ni a bala, por que no ofrecen algo que uno diga que vale la pena y el dolar tampoco es que colabore, pienso que no dan juegos reconocidos por que simplemente no los hay y los poquitos que hay ya los han regalado, ponganse a ver una lista de juegos haber de que se pueden pegar del año pasado y si encuentran por ahi unos 5 es mucho, por que hay que ser realistas y esperar un juego que tiene menos de un año en el mercado es seguro que no lo van a dar
 
A mi pocas veces me ha fallado el PSN, a excepción obviamente de las caidas por ataques en diciembre, así que la verdad no me quejo por ese lado.

En cuanto a los juegos gratis, esta masomenos como cuando empezó en PS3, dando indies (de calidad) y es comprensible ya que no hay una librería tan amplia como la que tiene la consola anterior como para ir regalando 1 AAA cada mes. Igual como dije alguna vez, a mi me gusta mucho que regalen ese tipo de juegos, gracias a eso en PS3 al inicio del plus descubrí joyas como Costume Quest y en PS4 también varios que de otra forma nunca hubiera jugado ya que a la hora de comprar uno siempre piensa es en los obvios de siempre.

Mejor dicho, el que paga plus para jugar COD, FIFA, Batman, Battlefield, etc. gratis está miando fuera del tiesto. (aunque si es hora de que de un killzone o alguno de los de lanzamiento de la consola, pero igual a mi no me beneficiaria porque ya lo tengo físico :p)

Ud compro una consola bien cara para jugar indies??
R/ Ud compro una consola bien cara solo para jugar los gratis del plus??
 
R/ Ud compro una consola bien cara solo para jugar los gratis del plus??

Para nada, lo puede ver en la lista de juegos que he jugado y vera que como 2 o 3 son del plus para PS4, pero si es un servicio que uno esta pagando, ud no esperaria algo decente?, que remunere lo que ud esta invirtiendo?
 
  • Me gusta
Reacciones: retrorodri y -CoL-
Yo no me quejo mucho de los juegos de ps plus ya que muchos los he jugado y me han gustado, eso si no voy a negar que a veces se pasan con los indies, pero lo que dice @kupala es verdad, el problema es que la gente solo quiere juegos de moda sino todo lo demás es malo...

@darilaho lo he probado y el vídeo se ve muy bien pero no deja agregar subtitulo.
 
Esta discusión me parece una estupidez y la verdad no me cabe en la cabeza como una persona que obtiene el servicio del plus por un valor de 120.000 pesos anuales o sea 10.000 pesos mensuales espera entonces que por ese valor le estén dando mensualmente un juego de 50 dólares, a ver por favor pareciera que compraran el plus para que les regalen juegos AAA y así no comprarlos es que son bien descarados también, para mi el plus esta bien, considero que lo que se paga es por el servicio online y los juegos que dan es un añadido, es que por favor además que les regalan juegos y critican. Por ultimo no todos los juegos son malos este mes el limbo me parece de los mas interesante. A y el que no quiera pagar plus que no lo haga nadie lo obliga.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
 
Concuerdo con varios acá, es muy raro que den un juego que no sea Indie. En mi humilde opinión, hay juegos que han dado que no son malos, pero no estaría de más que se acercaran más a lo que está pasando con los juegos gratis y en promo de Games with Gold ahora (Child of Light gratis en abril, por ejemplo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas