::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaja vuelvo y pregunto, alguien me explica como es que tienen productos que no les llenan las expectativas? O como es que los engañan las empresas para comprar sus productos? Osea, enserio, expliquen me como es eso!

Creo que diste en el clavo porque es un tema mas de expectativa que de mala calidad de los juegos... Los que lo tienen desde el ps3 esperan los AAA pero los que no lo tuvimos disfrutamos cualquier cosa. A mi personalmente me han gustado. Pero si espero que algún día salgan con algo que no sea indie.

En el fondo nadie compra el plus por los juegos gratis... Lo que realmente queremos es jugar online....Es un adicional que termina generando fidelidad....y para nuestro caso de chibchombianos con el dólar tan caro se convierte en la posibilidad de seguir jugando todos los meses algo nuevo sin tener que comprar con esta devaluación tan Hp!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Pero como así ome? Si un producto no les llena las expectativas para que lo tienen? Osea, de verdad no los entiendo, me explican por favor por que consumir algo que es nocivo para ustedes? Es como los que siguen en claro por que todo el mundo tiene claro, maduren hombre que a nadie le obligan a comprar nada.
Ahora resulta que el foro es de éste señor y quienes quieren debatir o intercambiar opiniones no se puede porque es de inmaduros, entonces mejor cambien la pagina y el foro a kupaneros.com y solo se habla bien de la ps4 y nadie puede expresarse libremente.

Con respecto a los juegos de plus ya es hora que regalen, knack, killzone o hasta el battleflied 4, Q fueron juegos de lanzamiento. Y ps tampoco es que sea el mejor servicio porque ninguno es bueno, y tampoc la idea es comprar ps4 plus y ya.

Que depronto envidio del xbox el ea access, que ya por esa suscripción anual se pueden tener juegos, puede ser una alternativa.

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Ahora resulta que el foro es de éste señor y quienes quieren debatir o intercambiar opiniones no se puede porque es de inmaduros, entonces mejor cambien la pagina y el foro a kupaneros.com y solo se habla bien de la ps4 y nadie puede expresarse libremente.

Con respecto a los juegos de plus ya es hora que regalen, knack, killzone o hasta el battleflied 4, Q fueron juegos de lanzamiento. Y ps tampoco es que sea el mejor servicio porque ninguno es bueno, y tampoc la idea es comprar ps4 plus y ya.

Que depronto envidio del xbox el ea access, que ya por esa suscripción anual se pueden tener juegos, puede ser una alternativa.

Sent from my D6603 using Tapatalk
Jajajajaja me gusta ese nombre Pa el foro, por otra parte, sigo esperando mi respuesta, como hacen Pa comprar cosas que no les llenan las expectativas y les parecen un timo?
 
Buenos días mis fanboy preferidos

Empecé la obra maestra de Gears of the order...

Interesante, excelentes gráficas pero es un tanto lineal... Menos mal es prestado porque sería botar el dinero en una experiencia de 6 horas (según dicen)... Gracias Rosemberg por botar su dinero y favorecer a gente humilde como yo jajaja

Salu2

Enviado desde mi Z3 mediante Tapatalk
 
Jajajajaja me gusta ese nombre Pa el foro, por otra parte, sigo esperando mi respuesta, como hacen Pa comprar cosas que no les llenan las expectativas y les parecen un timo?

y yo ya le respondi, para muchos se volvio obligatorio.

En mi caso particular no tengo PS4, todos los juegos que estan regalando para las otras plataformas ya los tengo o he jugado asi que no me he vuelto a subscribir. Cuando lo vuelva a hacer seguramente sea para acceder a las glorias pasadas, porque para jugar online tengo otros lugares que cubren mejor esa necesidad (y gratis)

mas bien contesteme usted, ¿si alguien esta insatisfecho con un servicio no tiene derecho a expresar su disgusto? plop.
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Jhoanstc
y yo ya le respondi, para muchos se volvio obligatorio.

En mi caso particular no tengo PS4, todos los juegos que estan regalando para las otras plataformas ya los tengo o he jugado asi que no me he vuelto a subscribir. Cuando lo vuelva a hacer seguramente sea para acceder a las glorias pasadas, porque para jugar online tengo otros lugares que cubren mejor esa necesidad (y gratis)

mas bien contesteme usted, ¿si alguien esta insatisfecho con un servicio no tiene derecho a expresar su disgusto? plop.
Obvio que tienen derecho pero así con ustedes pueden expresarse yo puedo expresarme, o asi no es que funciona la cosa? Obligatorio comprar ps4? Donde? Cuando? Es como decir que es obligatorio comprar 3ds o WiiU a nadie pueden obligar a nadie a comprar X cosa hombre.
 
Obvio que tienen derecho pero así con ustedes pueden expresarse yo puedo expresarme, o asi no es que funciona la cosa?

la diferencia es que usted nos quiere callar o censurar, "nosotros" en ningun momento hemos insinuado otra cosa, simplemente reclamado el derecho a opinar.

Su linea de logica claramente no funciona.
 
fe95937908971d76c33b10d2f215374e.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
la diferencia es que usted nos quiere callar o censurar, "nosotros" en ningun momento hemos insinuado otra cosa, simplemente reclamado el derecho a opinar.

Su linea de logica claramente no funciona.
Yo a quien calle? Donde calle a alguien? Quoteeme por favor donde dije callen se que lo que ustedes están diciendo esta mal? Simplemente di mi opinión, si les calló o les dolió pues ahí sí es problema de ustedes hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
El plus donde más se disfruta es en la Vita, dan muchos juegazos (indies pero es que esa consola no tiene más). Sobre los juegos de PS4, entiendo el disgusto de muchos más no lo comparto, los últimos años en PS3 nos mal acostumbraron con juegos AAA y muchos creyeron que iba a ser lo mismo en PS4 pero no hay catálogo para esas gracias, al menos por ahora, más adelante debería ser medianamente parecido a lo que fue en los últimos tiempos en PS3.

Esta es la realidad, si quieren juegos AAA en el plus de PS4 hay que darle 1 o 2 años a que los juegos se hayan rentabilizado y ya empiecen a soltarlos como paso a finales de PS3, y pues en Vita pues no hay mas que dar que indies porque se ponen a dar juegos de corte japones estilo Atelier Totori, Project Diva o Monster Monpiece y ahi si los madrazos llegan a los cielos (Me sorprende que al principio hayan dado Disgaea 3...) y como los poquitos AAA de corte occidental ya los dieron pues no hay nada mas que hacer...
 
Ellos sólo miran la grafiquita de la torta de distribución de consolas actual en las reuniones y

sony_Gcio8_QX.gif

Claro y las cifras de beneficios, en el último informe financiero para shareholders salió que la división de SCE es de las pocas de Sony que aún les da plata pero ellos deberían saber que si se duermen la torta se puede voltear como pasó la generación pasada donde los primeros años nadie daba un peso por PS3 y mire cómo terminó todo. Es a eso más que todo a lo que me refiero.
 
Jajajajaja me gusta ese nombre Pa el foro, por otra parte, sigo esperando mi respuesta, como hacen Pa comprar cosas que no les llenan las expectativas y les parecen un timo?
Porque usted es tan extremista? Acaso todo en la vida es perfecto, no señor, cada cosa que uno tiene puede mejorar, en todos los ámbitos de la vida. Es decir que usted se conforma con cualquier cosa que tiene? usted no quiere mejorar?; acepte que el servicio no es perfecto y el compró ps4 es porwue quizo, xq no le gustó ni la xbox ni el wii U, así que deje de defender algo que no es ni suyo, a Sony solo le interesa es su dinero y nada más. La. Psn tiene muchas cosas que mejorar en xbox ya regalaron assasin creed black Flag, deje de ser tan fan boy de una marca y acepte la opinión de las demás.

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Porque usted es tan extremista? Acaso todo en la vida es perfecto, no señor, cada cosa que uno tiene puede mejorar, en todos los ámbitos de la vida. Es decir que usted se conforma con cualquier cosa que tiene? usted no quiere mejorar?; acepte que el servicio no es perfecto y el compró ps4 es porwue quizo, xq no le gustó ni la xbox ni el wii U, así que deje de defender algo que no es ni suyo, a Sony solo le interesa es su dinero y nada más. La. Psn tiene muchas cosas que mejorar en xbox ya regalaron assasin creed black Flag, deje de ser tan fan boy de una marca y acepte la opinión de las demás.

Sent from my D6603 using Tapatalk
Jajajajaja ahora resulta que estoy defendiendo a Sony? Jajaja no jodas pues ustedes están muy chismosos pues que hjpta cocina, yo lo que estoy preguntando desde hace rato es por que lo compraron si sabían que tenían que pagar Pa jugar Online y que no había catálogo Pa regalar AAA cada mes! O donde más e dicho algo distinto?
 
Jajajajaja ahora resulta que estoy defendiendo a Sony? Jajaja no jodas pues ustedes están muy chismosos pues que hjpta cocina, yo lo que estoy preguntando desde hace rato es por que lo compraron si sabían que tenían que pagar Pa jugar Online y que no había catálogo Pa regalar AAA cada mes! O donde más e dicho algo distinto?

Ahora si estoy por creer que esto se llenó de inmaduros... Ya dejen morir la discusión que no lleva a nada y cada vez se aleja mas del objeto del foro. Si quieren seguir su pelea pídanse los id y se putean usando la infraestructura de Sony a ver si libran la platica del plus... Y estoy jodiendo para que ahora no me metan en la pelea jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL y kupala
Jajajajaja ahora resulta que estoy defendiendo a Sony? Jajaja no jodas pues ustedes están muy chismosos pues que hjpta cocina, yo lo que estoy preguntando desde hace rato es por que lo compraron si sabían que tenían que pagar Pa jugar Online y que no había catálogo Pa regalar AAA cada mes! O donde más e dicho algo distinto?
Usted aquí lo mencionaron porque a usted le pareció "inmaduro" que los demás foristas comentaran e intercambiarán ideas respecto a los indies y plus... Más bien solo de su punto de vista y listo, y sepa que no en todos los debates que suceden siempre está o puede opinar, y todos los que tienes xbox, ps4 y wi U, se quejan, se quejan de las compañías telefónicas, eléctricas y demás, ahora q no se quejen de una consola que es solo para el entretenimiento, ya el cuento es de otros que lo toman como religión...

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Pues parce entonces salgan de las ps4 y pasen a one, pues, a mi no me llegaron a la casa pistola en mano obligándome a comprar ps4, esta discusión del plus es ta recurrente y tan trillada que ya da es como jartera, todos los meses se quejan de lo mismo y ahí siguen con el servicio.

Pero como así ome? Si un producto no les llena las expectativas para que lo tienen? Osea, de verdad no los entiendo, me explican por favor por que consumir algo que es nocivo para ustedes? Es como los que siguen en claro por que todo el mundo tiene claro, maduren hombre que a nadie le obligan a comprar nada.

Jajajajaja vuelvo y pregunto, alguien me explica como es que tienen productos que no les llenan las expectativas? O como es que los engañan las empresas para comprar sus productos? Osea, enserio, expliquen me como es eso!

tldr: "Si no le gusta, vayase"

Para mi son formas bastante claras de querer omitir/censurar opiniones que no se alinean con lo que usted esta pensando.

Sin mencionar que repetidas veces le explicaron que hay quienes usan el servicio porque les toca o porque eran usuarios antiguos y disfrutaban del servicio que lamentablemente ha decaido en calidad.

Es decir, cualquier opinion disonante es invalida.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y rosember01
Jajajaja, viejo Kupala tranquilo que a todos nos gusta Sony, si no no tuviéramos consolas de ellos, pero no por eso tenemos que estar felices por todo lo que se les ocurre o por lo que no hacen, eso no es ser inmaduros. Claro que un niño diría que TODOS somos inmaduros por seguir jugando videojuegos a estas alturas xD. Aclaró que no soy tan viejo, pero para un pelaito cualquiera que pase de 20 es un anciano.

A mi me da risa es que hay gente que se emociona y sale feliz a comprar si sacan el telebolito en remake en PS4 por $60 dólares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas