::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras ustedes discuten cosas sin sentido y sin arreglo por su parte, los ejecutivos de Sony:

49941-Simpsons-money-bath-gif-knqA.gif
 
Jajajaja, viejo Kupala tranquilo que a todos nos gusta Sony, si no no tuviéramos consolas de ellos, pero no por eso tenemos que estar felices por todo lo que se les ocurre o por lo que no hacen, eso no es ser inmaduros. Claro que un niño diría que TODOS somos inmaduros por seguir jugando videojuegos a estas alturas xD

A mi me da risa es que hay gente que se emociona y sale feliz a comprar si sacan el telebolito en remake en PS4 por $60 dólares.
Ahhh pero yo si me lo compraría... No por 60 pero si por la nostalgia... De hecho me vi la película Pixeles y a pesar de ser una lata me sentí identificado con esa generación de gamers


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como la mía por ejemplo? Jajajajaja ese nombre del tema me totió de la risa.

Usted esta en todo su derecho de pensar o creer lo que quiera pero en el momento en el que usted invalida (o se cierra) al pensar de los otros no puede esperar que le respeten los suyo, curioso como el victimario se convierte en victima. Hasta ahi dejo el tema.

Mas ontopic, como dijo deep esto quedo enterrado paginas atras:
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Por estar discutiendo bobadas a nadie le importo el remake del RE2... sigh...
jajaja a mi si, ese remake lo venía esperando hace rato, al menos que se dedique a hacer reamkes capcom y bien hechos pues, ya que siempre la embarran en secuelas de sus juegos o nuevas ip.
Respecto a la pelea del plus :ROFLMAO:
Yo si creo que la gente se queja por todo, en ps3 pasaba cuando en Europa daban juegos AAA más conocidos y en USA no, pero es lo normal, siempre hay que quejarse porque sino los empresarios nos meten los dedos en la boca.
Yo estoy muy contento con el servicio, tendrá sus cosas malas pero no me quejo mucho ;) :D
He disfrutado de muy buenos juegos indies en ps4 y es verdad no van a dar juegos AAA porque la ps4 aún tiene muy pocos juegos.
 
Noooooo. Tremendo esto. Yo no opino nada. Solo vengo a chismosear.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
En mi opinión los juegos que regalan en la psn son demasiado malos,
+1

A mi pocas veces me ha fallado el PSN, a excepción obviamente de las caidas por ataques en diciembre, así que la verdad no me quejo por ese lado.

En cuanto a los juegos gratis, esta masomenos como cuando empezó en PS3, dando indies (de calidad) y es comprensible ya que no hay una librería tan amplia como la que tiene la consola anterior como para ir regalando 1 AAA cada mes. Igual como dije alguna vez, a mi me gusta mucho que regalen ese tipo de juegos, gracias a eso en PS3 al inicio del plus descubrí joyas como Costume Quest y en PS4 también varios que de otra forma nunca hubiera jugado ya que a la hora de comprar uno siempre piensa es en los obvios de siempre.

Mejor dicho, el que paga plus para jugar COD, FIFA, Batman, Battlefield, etc. gratis está miando fuera del tiesto. (aunque si es hora de que de un killzone o alguno de los de lanzamiento de la consola, pero igual a mi no me beneficiaria porque ya lo tengo físico :p)


R/ Ud compro una consola bien cara solo para jugar los gratis del plus??
No sé como, porque eso mantiene caído.

Para nada, lo puede ver en la lista de juegos que he jugado y vera que como 2 o 3 son del plus para PS4, pero si es un servicio que uno esta pagando, ud no esperaria algo decente?, que remunere lo que ud esta invirtiendo?

Esta discusión me parece una estupidez y la verdad no me cabe en la cabeza como una persona que obtiene el servicio del plus por un valor de 120.000 pesos anuales o sea 10.000 pesos mensuales espera entonces que por ese valor le estén dando mensualmente un juego de 50 dólares, a ver por favor pareciera que compraran el plus para que les regalen juegos AAA y así no comprarlos es que son bien descarados también, para mi el plus esta bien, considero que lo que se paga es por el servicio online y los juegos que dan es un añadido, es que por favor además que les regalan juegos y critican. Por ultimo no todos los juegos son malos este mes el limbo me parece de los mas interesante. A y el que no quiera pagar plus que no lo haga nadie lo obliga.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk

Entonces todos los que pagaron y pagan plus de PS3 son unos descarados?, interesante que un servicio que nació con ese ideal (el de regalar juegos) debido a que jugar online era gratis, ahora los justifiquen diciendo que es un añadido, cuando obviamente a bajado su calidad en todos los sentidos


Enséñanos el camino maestro Kawaiidamus...

El plus como herramienta para jugar online es un abuso, debería ser gratuito, jugar online es un motivo extra para comprar X o Y juego.
Los juegos que regalan para el plus no son tan malos, hay unos indies muy buenos y han regalado otros que si bien no son AAA son muy buenos, injustices, PvZ, Drive Club, Rocket League.
El tema de los DLC's ya es mas complejo, a mi no me parece una mala idea, si son cosas extras como skins, logos o cualquier otra cosa irrelevante para el juego, también si es una expansión para un juego que ya lleva un año o mas de haber salido, algo así como el fifa que sale cada año, podría llamarse simplemente FIFA y cada año el DLC de la nueva temporada, lo que molesta hoy en día es lo que hacen con el Destiny por tomar un ejemplo, te venden 60% del juego, 20% en un DLC a los 4 meses, otro DLC con el otro 20% a los otros 4 meses.


Por eso no pago PS Plus (nuca tuve PS3). Y si, debería ser gratuito.

Xbox no es muy diferente. Igual si es un descaro cobrar por jugar en línea. Yo tengo PS4 y Xbox One sólo para jugar cooperativos locales con los amigos o single player. Para todo lo demás, esta Steam. A mi parecer, la mejor opción para quejarse contra las empresas es no pagar esas suscripciones, lo cual no quiere decir que no se puedan disfrutar los juegos.
 
Jajajajaja ahora resulta que estoy defendiendo a Sony? Jajaja no jodas pues ustedes están muy chismosos pues que hjpta cocina, yo lo que estoy preguntando desde hace rato es por que lo compraron si sabían que tenían que pagar Pa jugar Online y que no había catálogo Pa regalar AAA cada mes! O donde más e dicho algo distinto?

Nunca se nos pasaría por la cabeza!
lmao-gif.gif


Un usuario pone su opinión acerca de los indies y le caen como a rata.... luego cuando se les devuelve empiezan a hacerse las víctimas y a cambiar el tema.
 
Uno que otro indie me ha gustado la verdad... Pero ya es hora de que den algo mejor, y obviamente si tienen juegos para regalar, los de lanzamiento por ejm... No creo que nadie este pidiendo un Batman o un FIFA 16 gratis el día de lanzamiento... Igual yo también por eso deje de pagar plus, no me gustan los juegos y no estoy jugando nada online...
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
A muchos se les olvida que las personas no solo piensan diferente sino que también actúan y responden diferente, @kupala tiene una forma de responder que a muchos no le gusta, le falta un poquito de paciencia y tacto; pero enojarse por eso es como agarrarse con sábado por alguna de sus tochadas....

Ya on topic, que hp emoción ese remake del RE2, el único juego del PS1 que tuve original !!!
 
Les traigo la solución se llaman cuentas japonesa gratis , si gratis para que puedan jugar online y no gasten su dinero en índies que no los satisfacen.
 
Pues la verdad Velocity 2x se me ha hecho un juegazo.

A mi me gusta que regalen indies ya después nos daran gustos con otros títulos.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas