::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kupala me regalas un link porfa. El precio es aceptable para el precio del dólar. Y la diferencia con otros no es que sea mucha.

Sé que en gameshop en Cali está en 149.900 pero más el envío es casi lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enseguida que llegue a la oficina se lo paso parce.

Por otro lado, maldita pobreza, necesito ganarme el baloto haber si por fin me compro la wii u:


Quiero jugar este como Pa ya.
 
Nah, espere 2 meses mas, por alguna razón los Batman se devalúan muy rápido y en un par de meses esta por ahí en 30 USD$
¿Historicamente como se comporta el MGS? 10 dias y sale MGS y MAD MAX, ojala este ultimo no decepcione.
 
¿Historicamente como se comporta el MGS? 10 dias y sale MGS y MAD MAX, ojala este ultimo no decepcione.
Parce... Como no salen tan seguido los juegos de esa saga seria imposible decir como se va a comportar, eso sí, al Mad Máx le auguro por ahí 3 meses Pa que tenga una rebaja, así como el shadows of mordor que al mes bajo 10 usd redondos.
 
Bueno señores esta oferta esta interesante Dishonored D.E $19.99, tiene su trampita el precio y es que deben haber adquirido la versión digital de PS3 para poder obtener el precio pero si son usuarios de PSN+ hace un buen tiempo pues lo mas probable es que lo tengan porque lo ofrecieron y también aplica el descuento en este caso.
dde.JPG
 
Buenas buenas

Vengo por aca en son de paz a traer de cositas:

1. http://toucharcade.com/2015/08/20/konami-survey/

y la

2: Un pequeño rumor que me ha sabido llegar .... quienes de aca siguen y compraran el PES?
pues bueno, los que esperan el PES, sabran del modo MyClub, que obviamente vendra en el juego cuando este salga al mercado, el 17 de septiembre, PERO (y este es el rumor) parecera que ese modo MyClub saldra dos meses despues F2P...

Bueno, me voy a buscar comida!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Enseguida que llegue a la oficina se lo paso parce.

Por otro lado, maldita pobreza, necesito ganarme el baloto haber si por fin me compro la wii u:


Quiero jugar este como Pa ya.
Yo termine vendiendo el que le compre al sobrino :p, por desgracia no le gusto tanto ademas con ese dolar no aguanta comprarle juegos originales, prefirio un 360 morgan :p, y con el anuncio del NX no tiene sentido seguirla teniendo.
 
Yo termine vendiendo el que le compre al sobrino [emoji14], por desgracia no le gusto tanto ademas con ese dolar no aguanta comprarle juegos originales, prefirio un 360 morgan [emoji14], y con el anuncio del NX no tiene sentido seguirla teniendo.
Deberían es de sacar un Pokémon pero como los de portátiles. Creo que venderían como churros.
 
Así de regular verían la cosa? a mi la verdad no me llama la atención este juego, si tiene algún cambio significativo?

Yo seguiré jugando Battlefield 4, estoy acostumbrado a jugar desde el Bad Company 2 y la paso bien. No me terminó de convencer la beta del Black Ops 3.
 
Así de regular verían la cosa? a mi la verdad no me llama la atención este juego, si tiene algún cambio significativo?

Ese juego se vende solo, la beta abierta es para hacer una prueba de estrés sobre los servidores creo yo.

La cosa con COD es que funciona, rara vez salen con desastres tipo Battlefield donde los servidores no funcionan, no hay grandes parches que cambian la forma de jugar y tiene muchos modos de juego. Yo desde el Modern Warfare 2 no toco la saga, su sistema de DLC es un cáncer que se expendió al resto de la industria pero respeto y entiendo la popularidad que tiene.
 
En pocas palabras --> Titanfall+Destiny+COD (obviamente sin los robots de TF y sin los escenarios masivos de Destiny pero por ahí va la cosa)
En mi humilde opinion, todo ese parkour no aplica para esos mapas tan pequeños de CoD. Sigue siendo el mismo CoD pero con cosas extra, pero ya cansa que uno muera tan facil y no de tiempo ni de reaccionar, practicamente se siente uno forzado a campear, y tener que andar paranoico en cada esquina, y sumele a eso drones, strikes, "supers"... en fin, lo unico que aguanta son los zombies aunque con ese dolar mejor no
 
Creo que me enloquecí. Veo mas lento el Black Ops 3, la beta, que el multiplayer de AW. Voy a hacer el ensayo y les cuento.

Sent from my SGH-T999 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.