::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
159881aff77425fcd778bc463906b1e4.jpg


Leer aunque sea el final del análisis hace que la espera sea más difícil. Ojalá lo pueda conseguir el 1 físico si no creo que no me aguanto y lo compro digital.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
OFF TOPIC, esa foto la tomo usted? si es así en que parte consiguió la revista (creo que Hobby Consolas).
 
Asi van las cosas para que se desesperen mas :D

IGN 10/10
http://www.ign.com/articles/2015/08/24/metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-review?utm_source=IGN hub page&utm_medium=IGN (front page)&utm_content=1&utm_campaign=Coverstory

GAMESPOT 10/10
http://www.gamespot.com/reviews/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-review/1900-6416224/

Otros mas han puesto esa nota o un 9. no se si logre supere el de psone o snake eater. pero si tan si quiera esta cerca del nivel de alguno de ellos sere muy muy feliz.



  • IGN – 10/10
  • Kotaku (Pre-Review) – “The best Metal Gear yet”
  • Polygon (Pre-Review) – ‘Hideo Kojima’s name featured dozens of times throughout’
  • USgamer (Pre-Review) – “An incredibly memorable game”
  • YongYea – “A very easy contendor for game of the year”
Read more at http://gematsu.com/2015/08/metal-gear-solid-v-phantom-pain-reviews-rounded-up#RyZY78x1MuARtpIS.99

despair
 
  • IGN – 10/10
  • Kotaku (Pre-Review) – “The best Metal Gear yet”
  • Polygon (Pre-Review) – ‘Hideo Kojima’s name featured dozens of times throughout’
  • USgamer (Pre-Review) – “An incredibly memorable game”
  • YongYea – “A very easy contendor for game of the year”
Read more at http://gematsu.com/2015/08/metal-gear-solid-v-phantom-pain-reviews-rounded-up#RyZY78x1MuARtpIS.99

despair
Jaja eso sí fue un buen trabajo. igual aunque le pusieran un 1 lo compraría. Pero es bueno ver tan buenas críticas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Metal Gear no me llama la atención, no porque no sea un buen juego, sino porque no le voy a dedicar el tiempo que se merece, siendo un juego complejo, y habiendo jugado solo el primer juego en psx creo que este lo dejo pasar.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo
Como raro aquí linchando a los que ponen su opinión......

Yo esperaré un buen tiempo a que baje de precio.... la campaña puede esperar y el MP no me interesa en absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
que buenos reviews..

can´t wait..
Se que voy a amar ese juego por la historia pero lo voy a odiar por los trofeos =P.. en los otros MGS toca pasarse el jueg como 8 veces para sacar el platino, entonces que foco.
 
que buenos reviews..

can´t wait..
Se que voy a amar ese juego por la historia pero lo voy a odiar por los trofeos =P.. en los otros MGS toca pasarse el jueg como 8 veces para sacar el platino, entonces que foco.
el MGS Peace Walker no exigía pasarse el juego 8 veces :p pero sí exigía terminar todas las misiones secundarias (que eran como 200 mas o menos) en rango S...

PD: ese es el único platino que tengo de un MGS, porque me pareció el más fácíl
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
jaja es verdad, ese fue el que medio me llamó la atención para sacarle el platino pero lo he estado procastinando. Algun dia =P.
 
No se les olvide tambien se viene esta bellesa de juego el 1SEP
Con el bunder the fury road sera una gozada de juego y pelicula :D

Y asi de offtopic hoy es el cumpleaños de Kojima
P7HKT5V4%25281%255DD%255DA_G%2529PZ0T0H.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Como raro aquí linchando a los que ponen su opinión......

Yo esperaré un buen tiempo a que baje de precio.... la campaña puede esperar y el MP no me interesa en absoluto.

/facepalm

No se hermano si lo hace por crear polemica o realmente no sabe leer el ambiente (aunque bueno, es dificil en un foro virtual), era bastante obvio que esos comentarios iban en recocha.

Por mi parte tengo una maquina que lo puede correr con todo al max y hasta en 4k e igualmente esperare. Puedo decir que me he vuelto inmune al hype (bien, en realidad es mas que todo gracias al dolar y que prefiero ir evacuando backlog a seguir incrementandolo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
/facepalm

No se hermano si lo hace por crear polemica o realmente no sabe leer el ambiente (aunque bueno, es dificil en un foro virtual), era bastante obvio que esos comentarios iban en recocha.

Por mi parte tengo una maquina que lo puede correr con todo al max y hasta en 4k e igualmente esperare. Puedo decir que me he vuelto inmune al hype (bien, en realidad es mas que todo gracias al dolar y que prefiero ir evacuando backlog a seguir incrementandolo)

El mad max si creo que le sacare mas gusto en pc (todo a tope y re-escalado a 4k si esta bien optimizado) . el metal gear pensé al comienzo comprarlo en pc para sacarle todo el jugo en graficas. pero después me dije que este juego mas que graficas es historia y jugabilidad así que físico y en ps4 para seguir la tradición!
 
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.