::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la PS4 me funciona incluso mejor que la PS3 por wifi. Lo que hice fue comprar un router decente.
Pero esa siempre ha sido mi duda, supongamos mi router no es decente, entonces por que todos y no puedo hacer suficiente énfasis, en que todos los demás dispositivos van bien y el ps4 y el vita tan mal??, aún cuando desconecto los demás dispositivos y solo quedan vita y ps4 por que ambos dan tan mal rendimiento?? o es que implementan alguna nueva tecnología y de verdad toca cambiar el enrutador para ver si toca hacer el gasto, de otra forma no lo entiendo.
 

giphy.gif
 
No se si siguieron tocando el tema de UNE pero en los últimos meses mi PS4 no me ha servido para nada, imposible jugar COD AW o Fifa porque el lag es asqueroso. Cambié los DNS para poder bajar el Battlefield HD pero de 10 megas que tengo solo me baja a 6 megas. Ustedes que han hecho? Cambiaron el router? Se cambiaron a otro prestador del servicio? Me cuentan porque siento que estoy botando mi plata con UNE.
 
Hola, yo tengo el mismo problema desde el año pasado. He colocado más de 7 fallas. Entre ellas, las descargas en el ps4 no sirven, la única opción es cambiar a los dns de unblock us, el problema es que de 10 Megas descarga máximo a 4. En une no han podido arreglar ese problema. Lo peor y que mas odio, es el lag, es imposible jugar en línea con ese las tan asqueroso. Yo también me canse, ya hable con mi esposa y me tocará cambiar de operador de Internet. Como dato adicional tengo adsl que es una porquería. Ping entre 150-300 mili segundos y eso que tengo el armario a menos de 100 metros.
 
Hola, yo tengo el mismo problema desde el año pasado. He colocado más de 7 fallas. Entre ellas, las descargas en el ps4 no sirven, la única opción es cambiar a los dns de unblock us, el problema es que de 10 Megas descarga máximo a 4. En une no han podido arreglar ese problema. Lo peor y que mas odio, es el lag, es imposible jugar en línea con ese las tan asqueroso. Yo también me canse, ya hable con mi esposa y me tocará cambiar de operador de Internet. Como dato adicional tengo adsl que es una porquería. Ping entre 150-300 mili segundos y eso que tengo el armario a menos de 100 metros.
Yo sufria del mismo problema y decidi cambiarme a CLARO con 10 MEGAS y hasta el momento cero problemas con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Hola, yo tengo el mismo problema desde el año pasado. He colocado más de 7 fallas. Entre ellas, las descargas en el ps4 no sirven, la única opción es cambiar a los dns de unblock us, el problema es que de 10 Megas descarga máximo a 4. En une no han podido arreglar ese problema. Lo peor y que mas odio, es el lag, es imposible jugar en línea con ese las tan asqueroso. Yo también me canse, ya hable con mi esposa y me tocará cambiar de operador de Internet. Como dato adicional tengo adsl que es una porquería. Ping entre 150-300 mili segundos y eso que tengo el armario a menos de 100 metros.

Ando en las mismas, estoy esperando a que Claro ofrezca el servicio por donde vivo para decirle Chao a UNE
 
Me ahorré ese problema con UNE, siendo usuario de su servicio por más de 10 años, como titular y responsable de esa cuenta, me dio por probar hace como un año Claro y hasta el momento no tengo nada para quejarme en cuanto a la conexión con mi ex ps3 y ps4, hasta le hice abrir puertos y DMZ a la consola y todo muy bien.
 
Yo igual por aca Claro con 10 Megas y todo de maravilla con el PS3 y PS4
 
Yo juré no volver a Claro luego de su mal servicio y porque era mas caro que UNE pero voy a tener que volver, prefiero esto que tener el PS4 de pisapapeles ya que UNE no soluciona nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: surgiova
Yo juré no volver a Claro luego de su mal servicio y porque era mas caro que UNE pero voy a tener que volver, prefiero esto que tener el PS4 de pisapapeles ya que UNE no soluciona nada.

me pasa igual, hace casi ya 2 años me sali de claro por ratas por usureros y por mal servicio al cliente pero como que me va caer la escupa en la cara por que estoy que me paso de nuevo, ya no puedo casi que jugar online y mucho menos hacer descargas/actualizaciones...
 
Yo, si tuviera la posibilidad me montaría a unos 40Mb de fibra óptica de Etb.

No tengo quejas de claro. I need more speed.
 
A mi Une tambien me jode pa bajar updates mas que todo, pero pa jugar online, anda perfectamente, y prefiero eso a volver a Claro, me dolio en el alma cuando estaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas