::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oh my god.......... [emoji33]

Final Fantasy 15 Summon Gameplay - Ramuh:


200w.gif


WOAAAAH

Que recuerdos, me acorde de los summons de FF7.
Ese video me valio para preorder cuando salga, o hasta collector's edition.

Tenia la duda de si iban a haber summons que siempre fue de mis cosas favoritas de FF.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Finalmente tengo PS4 y ya tengo mi primera pregunta.

Tengo una coneccion con velocidad de 10 MB pero cuando hago el test de velocidad de descarga del ps4 apenas llega a 1.3 MBps. En vista de ello intente usar el dns de google y la velocidad se hizo menor.
¿ Hay alguna manera de incrementar esta velocidad?
 
La única forma de mejorar la velocidad de descarga es cambiando de plan. Pero si hablamos de ping y conectarse a servidores fuera de colombia eso si ya es otro tema.

Google fiber, colombia? Bueno soñar no cuesta nada jajaja.

Ok y solo por curiosidad; por que a algunas personas si les mejora la descarga con el dns de google?
 
Finalmente tengo PS4 y ya tengo mi primera pregunta.

Tengo una coneccion con velocidad de 10 MB pero cuando hago el test de velocidad de descarga del ps4 apenas llega a 1.3 MBps. En vista de ello intente usar el dns de google y la velocidad se hizo menor.
¿ Hay alguna manera de incrementar esta velocidad?

Lo más importante, cable o WiFi?
Si es WiFi, le recomiendo que se haga una red lan chiquita, el cable está como a $1000 por metro, así que no sale tan caro.
Se lo digo por experiencia propia en mi apto tengo una conexión de 20, pero a la PS4 me daba 3, máximo 4 en el test de velocidad; con cable me da 12, que no es todo lo que se supone que tenga pero ya es bastante mejor...
 
Ni se le ocurra wifi con el ps4, a menos que tenga una conexión brutal y ya vi que no por que tiene los mismo 10MB que yo, se le va a volver un Lag station.
 
  • Me gusta
Reacciones: andres rx782
Ok y solo por curiosidad; por que a algunas personas si les mejora la descarga con el dns de google?

Los dns no influyen en la velocidad de descarga. El servicios DNS (domain name system) es un sistema encargado de convertir direcciones IP (ejemplo 200.45.78.90) en nombres como por ejemplo www.mipagina.com. La velocidad depende del plan como hace algunos post comentaron, otra cosa a tener en cuenta es que los planes de internet se contratan en bits por segundo bps (sea Kbps o Mbps) y la informacion que nosotros generalmente descargamos esta en Bytes, un Byte equivale a 8 bits osea que si tienes una conexion de 10 Mbps mas o menos tienes una conexion de 1.25 MBps.

Espero que sea clara la explicacion trate de no ser muy tecnico.

Cordia saludo queridos laneros.
 
Lo más importante, cable o WiFi?
Si es WiFi, le recomiendo que se haga una red lan chiquita, el cable está como a $1000 por metro, así que no sale tan caro.
Se lo digo por experiencia propia en mi apto tengo una conexión de 20, pero a la PS4 me daba 3, máximo 4 en el test de velocidad; con cable me da 12, que no es todo lo que se supone que tenga pero ya es bastante mejor...

En donde compro el cable de red por metro?
 
Enga, pero el PS4 es peor para el Wi-Fi que el 3? Lo digo por lo que leo a los que lo usan y pues confirmo con mi experiencia.

En el 3 he jugado online por Wi-Fi sin problemas y tengo 10mb y el test, por Wi-Fi me da 10mb, caso contrario con el 4 que aunque aun no he jugado online, todos los test marcan entre 3 y máximo 6mb (solo 1 de cada 20 me ha marcado 9 o 10mb).

Pensé que era algún tipo de conflicto entre el 4 y mi red Wi-Fi.
 
Si vive por cedritos, donde Don Mariano. En el centro comercial Belmira plaza. Una ferreteria que queda al frente de la bahía donde parquean los carros.

El vende el cable. Yo me fuí de gomelo y los compre por amazon jajajaj pero con este dolar ya no aguanta mandarlos traer.

Yo y mis chocheras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix y bikerdirt
Hoy estoy conversador. Algo que si le agradezco al viejo otolap fue haberme traido el Asus Dark Knight muy bueno ese router.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Si vive por cedritos, donde Don Mariano. En el centro comercial Belmira plaza. Una ferreteria que queda al frente de la bahía donde parquean los carros.

El vende el cable. Yo me fuí de gomelo y los compre por amazon jajajaj pero con este dolar ya no aguanta mandarlos traer.

Yo y mis chocheras.

Sera que lo consigo en homecenter?
 
Peguese la llamadita Andrés y de paso nos cuenta. ¿Con que juegos esta estrenando el ps4?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas