::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto están dando por un ps4 blanco con dos controles en su caja como nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encontré esto en face me parece buenos precios por las tarjetas psn
dddd1bb8d3af129c1e8718332d455f63.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno mi ps4, ya va a cumplir su primer año y ya esta sonando como un avión. ¿Que tal las de ustedes muchachos?
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Bueno después de dos meses que se quemara mi PS4 por fin la Emcali me va a pagar, donde lo puedo comprar ahora bien barato con ese bendito dolar tan alto?
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Bueno después de dos meses que se quemara mi PS4 por fin la Emcali me va a pagar, donde lo puedo comprar ahora bien barato con ese bendito dolar tan alto?

Por acá en compra-venta están vendiendo unas, o acabo de ver en Facebook que artículos VIP la esta vendiendo en 980 mil

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo el día que la estrene mi esposa no se dio cuenta que estaba prendida y pensó que estaba lloviendo jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sercastro
Una pregunta. A una amiga le mandaron de USA el Mortal Kombat X pero ella ya lo había comprado acá. En cuanto se puede vender ese juego? Está nuevo y sellado.
 
Una pregunta. A una amiga le mandaron de USA el Mortal Kombat X pero ella ya lo había comprado acá. En cuanto se puede vender ese juego? Está nuevo y sellado.
Dígale que le doy 20 y que me estoy arriesgando. Pero un amigo experto en MK lo tiene que ver primero haber si si es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro y Kal-El

5 juegos este mes pal ps4 los de ps3 son cross buy y 1 de los de vita también. Al guacamele le tenía ganas hace días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas