::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

5 juegos este mes pal ps4 los de ps3 son cross buy y 1 de los de vita también. Al guacamele le tenía ganas hace días.
fbrqhkF.gif


Bueno, creo que se salva el guacamelee
 
aint-even-mad.jpg


No esta tan malo, casi todos son Crossbuy, Guacamelee tiene coop, y nunca pude jugar Finished Swan en PS3, no se que tanto le cuesta a sony poner aunque sea otro juego AAA, hace rato llevo esperando que pongan Killzone o por lo menos Knack
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
jaja si yo alcancé a emocionarme T_T... también queria probar el knack. Pero solo rumores.
 
Solo se salva guacamele, en estos días se me acaba el plus y no andonjugnaod multi-player, yo creo que lo voy a dejar vencer más bien
 
Pues no sé, yo guacamele ya me lo pasé porque lo dieron el año pasado en el plus de EU, pero bueno a caballo regalado no se le mira colmillo..aunque un juego AAA no quedaría mal...
 
Si el guacamelee fue muy buen juego, pero ya habiendolo pasado me da como mamera volver a jugarlo.
 
same here. ya lo acabé y no creo que las zonas y jefes adicionales den para que le meta tiempo de nuevo. por otro lado, Unfinished Swan es jueguito recomendado :3
 
yo con esos juegos del plus desde trine2, llevo una cola larga que empiezo los primeros 15 días del mes y después cuando vuelven y dan otros ahí los dejo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No había jugado el Guacamele pero sabía que lo iban a regalar en el plus y lo mejor la versión completa :)
Será jugarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Hola, no se si ya hablaron de esto, tengo un problema muy aburridor con mi PS4, de la nada comienza a pitar la consola aun cuando está apagada (obviamente conectada), una serie de 3 y 2 pitidos, parece ser problemas con la unidad de blue ray, lo que he hecho es ponerla verticalmente, meter cualquier DVD y sacarlo y luego ya la pongo horizontalmente.

A alguien le ha pasado?

Saludos

VictorV
 
Hola, no se si ya hablaron de esto, tengo un problema muy aburridor con mi PS4, de la nada comienza a pitar la consola aun cuando está apagada (obviamente conectada), una serie de 3 y 2 pitidos, parece ser problemas con la unidad de blue ray, lo que he hecho es ponerla verticalmente, meter cualquier DVD y sacarlo y luego ya la pongo horizontalmente.

A alguien le ha pasado?

Saludos

VictorV

Resulta q los botones de encendido y eyectar son extremadamente sensibles al polvo y se activan en cualquier momento, yo le recomendaria darle una full limpieza y pasarle el trapo casi a diario ... Despues de todo los metodos q se suponian curaban ese mal ninguno dio resultados definitivos
Salu2
 
Mi unico phantom ya quedo con candado (Devil Within), alguien me explica el truco del video q no entiendo muy bien ...
 
Mi unico phantom ya quedo con candado (Devil Within), alguien me explica el truco del video q no entiendo muy bien ...
el truco del vídeo no creo que le sirva, la idea es que abra la cuenta que compro el juego y cambie rápidamente a su perfil, digo que no creo que le sirva porque si tuviese los datos de la cuenta no seria phantom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas