::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de PT, no solo ya no se puede volver a bajar, a algunos el demo esta saliendo con fecha de vencimiento :(, esas PS4 de 1500 dolares se van a devaluar

CEUsZ8EW0AAUrH1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
El único problema de hacer sharing con alguien de confianza es que ambos se amarran al juego y no pueden revenderlos, esa seria la contra de ese método en este momento.
 
Hablando de PT, no solo ya no se puede volver a bajar, a algunos el demo esta saliendo con fecha de vencimiento :(, esas PS4 de 1500 dolares se van a devaluar

CEUsZ8EW0AAUrH1.jpg
me gustaría pensar que konami no es tan subnormal como para joderse así mismos tan estúpidamente y esto es un resultado de la pelea legal entre kojima y konami..pero bueno todo es especulaciones hasta que salgan las verdades a flote.
 
Alguno sabe porque en la store americana no aparece project cars?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la demo de P.T. desde que salió y ahí se quedará hasta que a Konami le de la gana de quitárnosla.
Queda demostrado la razón de porque no me gustan los juegos digitales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y Max Zyrix
Hablando de PT, no solo ya no se puede volver a bajar, a algunos el demo esta saliendo con fecha de vencimiento :(, esas PS4 de 1500 dolares se van a devaluar

CEUsZ8EW0AAUrH1.jpg

Por ahi leí que ayer se vendió una por 1800 dolares...

Me imagino que hay gente que no ha escuchado esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
la magia de la vida digital es que uno ya no es dueño de nada realmente. pero, por qué no mandarían un patch para que la demo fuera inaccesible de una vez y ya?
 
Compas, les vengo a exponer un caso a ver si alguno me ilumina el camino.

De forma bien resumida, mi cuenta principal la cual tiene todos mis trofeos, juegos digitales y membresia plus la active como principal en el PS4 de un primito para que el disfrutara de mis beneficios, hace una semana me di cuenta que su padre molesto por perder varias materias en el colegio le vendió la consola, ahora me están llegando notificaciones de compras de los juegos del plus y actividad en mi cuenta en algunos juegos.

Para la desvinculación por web no la puedo hacer hasta el 30 de mayo que se cumplen los 6 meses, así que por ahora el hp va a disfrutar de mis juegos y mi plus, encima que yo pierdo los beneficios de una cuenta primaria en mi sistema, como jugar el split screen del COD online.
Al man lo llamaron a pedirle que borrara la cuenta y el dijo que no estaba haciendo compras y que yo la podía eliminar con mi contraseña (Se la fumó verde), mejor dicho se hizo el loco.

Como mi play se quemó hace 2 meses no tengo idea de como funciona la nueva política de PSN, así que mi pregunta es:
Hay alguna manera de eliminar la cuenta de un sistema de forma remota que no sea la simple desvinculación? y si hago la desvinculación por web, el man ya no tendrá los beneficios como pasaba antes porque le saldrán candaditos a los juegos y el plus?
La otra duda que tengo es si al desvincular la consola, aun no he comprado mi nuevo ps4 el man puede simplemente entrar de nuevo al usuario y activarla de nuevo o esa consola queda bloqueada para ser primaria?
Finalmente, mientras desvinculo la cuenta, para que el pedazo de hp ese no se siga haciendo el loco y disfrutando mis juegos y plus que puedo hacer para cortarle el beneficio? Estaba pensando en hacerle una visitica y levantarlo a tiros y cambiar la clave de psn o si simplemente levantarlo a tiros, el problema es que no se que tan efectivo sea cambiar la clave.

Gracias a los que se tomaron la molestia de leer, menos mal era bien resumido jaja :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Compas, les vengo a exponer un caso a ver si alguno me ilumina el camino.

De forma bien resumida, mi cuenta principal la cual tiene todos mis trofeos, juegos digitales y membresia plus la active como principal en el PS4 de un primito para que el disfrutara de mis beneficios, hace una semana me di cuenta que su padre molesto por perder varias materias en el colegio le vendió la consola, ahora me están llegando notificaciones de compras de los juegos del plus y actividad en mi cuenta en algunos juegos.

Para la desvinculación por web no la puedo hacer hasta el 30 de mayo que se cumplen los 6 meses, así que por ahora el hp va a disfrutar de mis juegos y mi plus, encima que yo pierdo los beneficios de una cuenta primaria en mi sistema, como jugar el split screen del COD online.
Al man lo llamaron a pedirle que borrara la cuenta y el dijo que no estaba haciendo compras y que yo la podía eliminar con mi contraseña (Se la fumó verde), mejor dicho se hizo el loco.

Como mi play se quemó hace 2 meses no tengo idea de como funciona la nueva política de PSN, así que mi pregunta es:
Hay alguna manera de eliminar la cuenta de un sistema de forma remota que no sea la simple desvinculación? y si hago la desvinculación por web, el man ya no tendrá los beneficios como pasaba antes porque le saldrán candaditos a los juegos y el plus?
La otra duda que tengo es si al desvincular la consola, aun no he comprado mi nuevo ps4 el man puede simplemente entrar de nuevo al usuario y activarla de nuevo o esa consola queda bloqueada para ser primaria?
Finalmente, mientras desvinculo la cuenta, para que el pedazo de hp ese no se siga haciendo el loco y disfrutando mis juegos y plus que puedo hacer para cortarle el beneficio? Estaba pensando en hacerle una visitica y levantarlo a tiros y cambiar la clave de psn o si simplemente levantarlo a tiros, el problema es que no se que tan efectivo sea cambiar la clave.

Gracias a los que se tomaron la molestia de leer, menos mal era bien resumido jaja [emoji14]
Lo primero y mas sencillo que debiste hacer es cambiar el password de la cuenta, eventualmente dejara de poder acceder a la store con tu cuenta.

Lo segundo es conseguir tu ps4 y desactivar remotamente la de el por web y activar la tuya,, con eso perdera el acceso al online y los juegos.

Por ultimo, hacer como en el viejo oeste. Ir personalmente y solucionar el problema face to face.
 
tambien esta la posibilidad de hablar en el chat de sony y pedir que le desactiven la cuenta, aunque no se si ya es viable eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
tambien esta la posibilidad de hablar en el chat de sony y pedir que le desactiven la cuenta, aunque no se si ya es viable eso
Me pasaron el enlace a un formulario donde solo piden datos de la cuenta y serial de mi consola, los del chat ya no pueden hacer eso, igual según lo que me dijo garaa debo esperar a tener mi nueva consola...
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas