::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos, no sé si ya lo hayan comentado en tomas anteriores, pero viendo una cuenta de correo vieja en el que tenía enlazado un ps3, me llegó un correo de sony en enero de éste año en que podía hacer una reclamación si tuve cuenta de psn network antes del 15 de mayo de 2011 por lo del tema de la demanda colectiva de los ataques del 2011 que nos dejaron por fuera casi un mes. El correo es este:

upload_2015-5-7_22-9-45.png


y de ahi me manda a una página en donde se debe llenar un formulario en donde te preguntan los datos de la cuenta que estabas utilizando en ese momento y te preguntan que si quieres reclamar plata y cerrar tu cuenta (reclamar hasta 2,500 dolares) o beneficios. Obviamente reclame beneficios y me dieron la opción de reclamar un juego de una lista con juegos para ps3 y psp, temas para la consola y 3 meses de plus:

upload_2015-5-7_22-17-2.png


Y si no se reclamó el beneficio del welcome back, te dejan escoger nuevamente otro de los beneficios anteriores, o sea que yo puedo quedar con psplus por 6 meses.

upload_2015-5-7_22-19-52.png


Y si en aquel tiempo estuviste afiliado a netflix o huluplus con esa cuenta de psnetwork, tambien puedes reclamar otros 3 meses mas de plus.

al final se envía la forma automaticamente y se debe esperar la respuesta por parte de sony.

upload_2015-5-7_22-24-27.png


La dirección de la página es https://psnsoesettlement.com/english/ por si quieren intentar y hacer la reclamación.
 
Muchachos, no sé si ya lo hayan comentado en tomas anteriores, pero viendo una cuenta de correo vieja en el que tenía enlazado un ps3, me llegó un correo de sony en enero de éste año en que podía hacer una reclamación si tuve cuenta de psn network antes del 15 de mayo de 2011 por lo del tema de la demanda colectiva de los ataques del 2011 que nos dejaron por fuera casi un mes. El correo es este:

Ver el archivos adjunto 238299

y de ahi me manda a una página en donde se debe llenar un formulario en donde te preguntan los datos de la cuenta que estabas utilizando en ese momento y te preguntan que si quieres reclamar plata y cerrar tu cuenta (reclamar hasta 2,500 dolares) o beneficios. Obviamente reclame beneficios y me dieron la opción de reclamar un juego de una lista con juegos para ps3 y psp, temas para la consola y 3 meses de plus:

Ver el archivos adjunto 238300

Y si no se reclamó el beneficio del welcome back, te dejan escoger nuevamente otro de los beneficios anteriores, o sea que yo puedo quedar con psplus por 6 meses.

Ver el archivos adjunto 238302

Y si en aquel tiempo estuviste afiliado a netflix o huluplus con esa cuenta de psnetwork, tambien puedes reclamar otros 3 meses mas de plus.

al final se envía la forma automaticamente y se debe esperar la respuesta por parte de sony.

Ver el archivos adjunto 238304

La dirección de la página es https://psnsoesettlement.com/english/ por si quieren intentar y hacer la reclamación.


Hmmmm pues dejame decirte que me parece que te pescaron
 
Hmmmm pues dejame decirte que me parece que te pescaron
Hay un enlace que confirma tu id contra la pagina de sony entertainment network...

e1fdc39b053654a69a85a3789a59fd96.jpg


Obviamente ya habia confirmado con fuentes oficiales y con reddit, ign.
 
Última edición:
Ahi les dejo esto, puede que sea fake o no, pero me emociono bastante
orig14.deviantart.net/e869/f/2015/127/9/b/medievil_2015_by_agb_media_2015-d8sj7g3.mp4
 
Ahi les dejo esto, puede que sea fake o no, pero me emociono bastante
orig14.deviantart.net/e869/f/2015/127/9/b/medievil_2015_by_agb_media_2015-d8sj7g3.mp4

Ojala sea verdad, eso fue un juegazo en su epoca, esperemos el E3 haber si si o si no
 
Cuales bugs? Para saber si la gente le gusta exagerar o que, en PC lo estoy jugando y no le he visto un bug por ahora.
 
Cuales bugs? Para saber si la gente le gusta exagerar o que, en PC lo estoy jugando y no le he visto un bug por ahora.

Segun parece es esto..

http://gamunation.com/error-fixes-f...-crash-on-startup-bugs-stopped-working-bsod/#

Pero la peor parte la lleva la vesion de One que tiene problemas de control, sonido y mas cosas e independiente de la plataforma supuestamente con efectos de clima o cantidad de coches en las versione sd e consolas el frame rate se desploma considerablemente.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
creo que hasta que no salga gran turismo, no habrá un juego decente de carros para ps4


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si alguien aun juega The Last Of Us estamos jugándolo con unos amigos por si quieren unirse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas