::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ando con el Persona 4 en Vita alistándome para el 5 en PS4 y la verdad el sistema de combate de ese juego me echa un poco para atrás. Quizá cuando lo rebajen le meta la mano. Al único juego que le tengo hype es al Star Wars: Battlefront y aunque lejano, al nuevo Star Ocean porque ese sistema de pelea salva todo el juego.

Yo he aprendido a ir con mucha cautela cuando EA está involucrado en algún juego. Uno años atrás me hubiera emocionado mas por ese Battlefront, pero ahora no, además según he visto le han recortado muchas cosas, probablemente para meterlas después, pero pague más.

Por otro lado espero no me decepcione The Witcher. O que vaya a tener problemas con la descarga, o que no arranque o alguna pendejada de esas. Kupala de que se va a enfermar, para ver si lo imito :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Espero un juegazo de the witcher, ya esta preordenado, solo 53 usd. Se cogio el descuento para los plus. Que meses los que me esperan : The Witcher, batman, God of War 3, devil may cry 4, metal gear, mad max, Mnnnn más lo que muestren en el E3.

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Tengo la trilogia de the witcher (el 3 gracias a la tarjeta de video) y la verdad en estos momentos me da pereza, esto ya lo he dicho bastantes veces pero se llega un momento en el que se esta saturado de tantos juegos que muy rara vez me hypeo por algo que vaya a salir
 
Espero por el bien de los que pre ordenaron the witcher 3 que el gameplay no vaya a ser ni una pizca de parecido al 2, ese juego tiene el peor sistema de combate que he probado en toda la generación anterior.
 
Yo he aprendido a ir con mucha cautela cuando EA está involucrado en algún juego. Uno años atrás me hubiera emocionado mas por ese Battlefront, pero ahora no, además según he visto le han recortado muchas cosas, probablemente para meterlas después, pero pague más.

Por otro lado espero no me decepcione The Witcher. O que vaya a tener problemas con la descarga, o que no arranque o alguna pendejada de esas. Kupala de que se va a enfermar, para ver si lo imito :p

Somos muchos los que le tenemos fé a Battlefront y esperamos que EA haga un regreso triunfal como debe ser, el caso que ya se habla por ahi es que si bien lo importante del Battlefornt era el muti y es en lo que se van a enfocar precisamente, hay muchos tristes por lo del single player igual DICE no le conozco contenido singleplayer decente, otros decian que si tuviera un modo historia decente que porque no le deciana Bioware que hiciera ese aspecto. En fin esperar a ver como nos lo vana meter porque l oque si es fijo es que toca salir de mas dinero por mapas y mas contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Muy probablemente. Lo teso es que el riesgo de ban de la consola es altísimo.

Peor aún, no pueden nunca jugar online ni actualizar la consola porque pierden los juegos y se arriesgan a ban. La verdad solo veo a incautos cayendo en comprar ese tipo de consolas y por no investigar van a quedar con un lindo pisapapeles...
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
muchachos, ¿los juegos que regalan en el plus y esta disponibles para descarga son los mismos todo el mes?
 
Mucho ojo a los que tengan pensado comprar el Elder Scrolls Online
http://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/comment/1801851/#Comment_1801851
Hey there folks,

To clarify, you will need a unique game registration code in order to play the game, and used copies will not be eligible to receive a key if the code has already been redeemed.

It works the same way as the PC version in that the code included in the box is to activate your ESOTU account and the discs are for installation purposes. If you own the disc but don't have a key, you'll be able to install the game and reach the login screen, but you won't be able to log in and access the game without an active ESOTU account.
 
cada vez uno es menos dueño de lo que paga
"Para nada", el inconveniente radica en que les damos a las empresas virtudes de las cuales carecen, como siempre lo he creído "la mejor forma de votar es con la billetera"... Uno de los mejores ejemplos fue la reculada que le toco hacer a M$ con XBO pero bueno siempre recordare este momento *facepalm* en la historia de los vídeo juegos...
horsearmoroblivion.jpg
 
Veo que ha tenido gran acogida por aquí el Project Cars..... CERO (0) mensajes.

Por cierto, juegazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas