::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo veo ya esos juegos financiados por kickstarter con apatia.

Como asi? Porque?

Yo solo espero que a Koji no se le vayan las luces ni se le abra el bolsillo como a Keiji con su Mighty N 9 que alcanzó sobradamente la meta y luego estuvo pensando en que Capcom fuera el distribuidor de la versiones en físico lol y para rematar continuo el financiamiento desde la pagina pero para meterle doblaje y DLC, se fue de **** y practicamente solo unos "incautos" le abonaron unos pesitos el resto de gente no fue pendeja, lo que recaudo ya alcanzaba para mas contenido y doblajes igual es un juego 2D lol.

PD: Hablando de Kickstarter exitosos la secuela espiritual de Banjo-Kazooie ya logró éxito y es record, con solo 38 min para lograrse financiar.

https://www.kickstarter.com/projects/playtonic/yooka-laylee-a-3d-platformer-rare-vival

Veteranos ex Rare que les toco armar rancho aparte.
 


La parte que importa la última línea:

WHY 2.5D?

IGA decided to go with 2.5D for this project for both financial and artistic reasons. All decisions in game development involve trade-offs, and for Bloodstained a 2.5D world built on Unreal Engine 4 was the right choice to balance development time, graphical fidelity, budget, and scope.

At the same time, IGA is very excited about exploring the paths a 2.5D style opens up within the classic Igavania formula. As he begins a new chapter of his career as a developer, he's looking forward to trying things that will enhance, rather than detract from, that core gameplay.

Still, though, we would never discount the fans' love for that classic style. The development team is looking forward to working with backers every step of the way to decide on custom shaders that will give the game a distinctive, hand-crafted look. Games like Guilty Gear and Strider are proof that 2.5D can be handled in a way that honors a classic aesthetic while allowing for new possibilities; that’s what IGA hopes to achieve with this project.

And of course, since it's an Igavania game, the 2D gameplay and feel are nonnegotiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Como asi? Porque?

Yo solo espero que a Koji no se le vayan las luces ni se le abra el bolsillo como a Keiji con su Mighty N 9 que alcanzó sobradamente la meta y luego estuvo pensando en que Capcom fuera el distribuidor de la versiones en físico lol y para rematar continuo el financiamiento desde la pagina pero para meterle doblaje y DLC, se fue de **** y practicamente solo unos "incautos" le abonaron unos pesitos el resto de gente no fue pendeja, lo que recaudo ya alcanzaba para mas contenido y doblajes igual es un juego 2D lol.

PD: Hablando de Kickstarter exitosos la secuela espiritual de Banjo-Kazooie ya logró éxito y es record, con solo 38 min para lograrse financiar.

https://www.kickstarter.com/projects/playtonic/yooka-laylee-a-3d-platformer-rare-vival

Veteranos ex Rare que les toco armar rancho aparte.

Ud mismo lo contesto.

No me hago ilusiones, para que ese juego quede una berraquera en 2.5d tendrian que alcanzar el nivel tecnico de vanillaware o de GGXRD lo cual veo duro, Inafune nos salio con ese chasco que es el mighty no.9 recibiendo todo ese platal...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter // y bikerdirt
Bueno cambiando el tema ya salen reviews de The witcher 3. Ya estuve leyendo varias y es difícil que el hype no aumente.

Deberían sacar los juegos los viernes, ahora sale el martes después de un puente y uno a trabajar sabiendo que el juego está en la casa allá aburrido sin jugarse. Voy a ver si pido vacaciones de dos días, al menos para calmar fiebre.
 
Y ya lleva millón y medio...

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night

Yo la verdad no confío mucho en esto porque siento que los desarrolladores se aprovechan un poco cuando saben que rompen marcas en tan solo horas.

Como dicen arriba así como pasó con el mighty 9

Aún así chevere que la gente apoye, eso debería hacer que los creadores se esfuercen más por sacar un producto muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Si toca no emocionarse mucho =P.. Creo que aprendí eso a las malas.

Cuando uno espera que un juego sea extraordinario, puede que lo disfrute más. =P
 
Hablando de decepciones y para los poquitos que aun se tragan el hype de Ubisoft

el gameplay, personalmente no se ve tan bueno, esas animaciones de pelea aun no me convencen

 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
Hablando de decepciones y para los poquitos que aun se tragan el hype de Ubisoft

el gameplay, personalmente no se ve tan bueno, esas animaciones de pelea aun no me convencen

Todavía hay gente que se traga el hype de Ubi? eso ya ni yo ome parce y si yo no lo hago, pues menos la gente "normal", entre otras también movieron pa 2016 The Divsion.
 
Y ya lleva millón y medio...

https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-of-the-night

Yo la verdad no confío mucho en esto porque siento que los desarrolladores se aprovechan un poco cuando saben que rompen marcas en tan solo horas.

Como dicen arriba así como pasó con el mighty 9

Aún así chevere que la gente apoye, eso debería hacer que los creadores se esfuercen más por sacar un producto muy bueno.

Uno como consumidor se puede sentir timado ante la idea de crowdfunding pero toca digamos tambien desde nuestra parte "aprender" a ver que Kickstarter se llevan por buen o mal camino, a que me refiero EJ: cosas como el que penso hacer EA para financiarse un juego nuevo osea una de las empresas con mas plata del sector pidiendole plata a la gente?? no se yo estoy cuadriculado de que el kickstarter es para gente pequeña de pocos alcanzas pero con "buenas intensiones" (como el hombre que por pendejar pidio dinero para hacer una ensalada de papá y tal fue el éxito le toco responder con creces XD, hacer la ensalada con los mejores insumos, ayuda de chef prestigiosos y lanzamiento en un teatro creo que fue lol) . Yo jamas tendria en visto bueno un proyecto de ese nivel pero han salido cosas que han sido tan depuradas con tanta comunicacion con sus fans que han sido exitosas en su lanzamiento por que cumplen lo que prometen y sobretodo con goals muy definidos y bien pensados no cosas como pedir medio millon por poner un boss adicional. EJ: Wasteland 2 o Pillars of Eternity y a la espera de Star Citizen que es probablemente el videojuego mejor llevado en crowdfunding, mas masticado no ha podido ser aunque con problemas obvios porque proyectos de ese tipo es dificil venderlos a mas gente. Tambien hay personas que se quedaron en queremos pero no pudimos EJ: The Black Glove.
 
no cosas como pedir medio millon por poner un boss adicional.

Sólo fue un cuarto de millón! :p

jU3V3R4.png


Pero tienes toda la razón. Esas nuevas metas, después de David Hayter, que era la última, a gritos se ve que fueron planeadas en el último minuto, no saben ni qué poner. La única relevante es local co-op.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
yo creo que deberian dejar de poner metas, no vaya ser que terminen retrasando el juego o sacando algo incompleto porque no saben que hacer con tanta plata
 
Si, eso es lo malo que ahora se están aprovechando, pero al final el que decide es el consumidor y si hay gente que no tiene más en que gastar la plata sino en darle dinero en exceso a esos detalles tan absurdos, pues no es del todo culpa del desarrollador vivo que quiere llenarse de plata a costa de nostalgias.
 
Ese Assassins Creed de entrada me parecio un juego mas de Gangs of New York que algo relacionado con Assassins Creed!
 
Que aburridos aquí, no hablan de The Witcher 3. Prefieren hablar de esa bazofia prostituida de Ubisoft AC. ¿Qué pasó con los que tenían hype de The Witcher 3? ¿Quién lo espera, a quien le vale huevo el juego, quien ya lo tiene?
 
Que aburridos aquí, no hablan de The Witcher 3. Prefieren hablar de esa bazofia prostituida de Ubisoft AC. ¿Qué pasó con los que tenían hype de The Witcher 3? ¿Quién lo espera, a quien le vale huevo el juego, quien ya lo tiene?
Si yo hablo de The witcher probablemente no pare y me de algo por el hype tan hjdepta que manejo, lo que más fresco me tiene es que no baja de 94 en metacritic y hasta los babosos de ign le dieron mas de 9 (y eso que no es un cod) yo el martes tengo una incapacidad lista, les haré el review a mi estilo si es que me acuerdo que laneros existe.
 
  • Me gusta
Reacciones: batiburro
Que aburridos aquí, no hablan de The Witcher 3. Prefieren hablar de esa bazofia prostituida de Ubisoft AC. ¿Qué pasó con los que tenían hype de The Witcher 3? ¿Quién lo espera, a quien le vale huevo el juego, quien ya lo tiene?

Yo ando con el Persona 4 en Vita alistándome para el 5 en PS4 y la verdad el sistema de combate de ese juego me echa un poco para atrás. Quizá cuando lo rebajen le meta la mano. Al único juego que le tengo hype es al Star Wars: Battlefront y aunque lejano, al nuevo Star Ocean porque ese sistema de pelea salva todo el juego.
 
Yo igual ando esperando que salga físico para comprarlo y dedicarme estas vacaciones que vienen a explorar porque el hype esta por lo alto, ya solo quedara ahorrar para batman y MGS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas