::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me traje una de estas:
http://www.amazon.com/gp/product/B00ENFVJJO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Según lei varios review carga hasta que el control este full y luego se apaga y carga los 2 controles al tiempo.

Y lo de la batería de dejar que se descargue completa es básicamente un mito ya que todas tienen cierta cantidad de ciclos de recarga y es mas saludable cargar 20% de ella que el 100%.


Yo también traje precisamente esa y estoy muy contento. Le pude quitar el cable usb que le colgaba permanentemente a mi ps4 para cargar los controles y me ahorro la agachada [emoji16].

Carga los dos al tiempo, no ocupa espacio, se apaga cuando están completamente cargados y se ve bien (mucho mejor que el cable usb colgando), y es muy fácil y rápido de sacar y poner los controles.

Muy recomendada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Precisó eso es la que voy a comprar... Voy a aprovechar que el control camuflado esta a 45dll en Walmart! Y me lo compro que esa base y ya quedo hecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Seyaru y Max Zyrix
Yo también traje precisamente esa y estoy muy contento. Le pude quitar el cable usb que le colgaba permanentemente a mi ps4 para cargar los controles y me ahorro la agachada [emoji16].

Carga los dos al tiempo, no ocupa espacio, se apaga cuando están completamente cargados y se ve bien (mucho mejor que el cable usb colgando), y es muy fácil y rápido de sacar y poner los controles.

Muy recomendada.
Yo la tube, la voy a volver a comprar, es muy buena ud la conecta aparte del PS4 y para colocar los controles hace como click y queda enchufado lo oprime hacia abajo y queda desconectado el control.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Bataman AK tiene doblaje a español?, será que comprado en EE.UU, viene doblado o con subtítulos?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se me adelanto el regreso a colombia y estoy en puro shopping spree... Quienes han cambiado HDMI de aca? Si valdra la pena?
 
Con las entregas recientes de Batman (AA, AC & AO) son juegos que valen la pena y la parte buena para el consumidor es que es un titulo bueno con una de las caídas de precio mas exageradas después de un par de meses en el mercado y ni que decir cuando sacan la edición GOTY pero en fin, ya con el backlog de la generación pasada y con esta que ya empieza a sumar mas The Witcher 3 creo que puedo esperar un par de meses sin comprar un juego (amanecerá y veremos dijo el ciego)...
Se me adelanto el regreso a colombia y estoy en puro shopping spree... Quienes han cambiado HDMI de aca? Si valdra la pena?
Como así "cambiado HDMI de aca"???
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Con las entregas recientes de Batman (AA, AC & AO) son juegos que valen la pena y la parte buena para el consumidor es que es un titulo bueno con una de las caídas de precio mas exageradas después de un par de meses en el mercado y ni que decir cuando sacan la edición GOTY pero en fin, ya con el backlog de la generación pasada y con esta que ya empieza a sumar mas The Witcher 3 creo que puedo esperar un par de meses sin comprar un juego (amanecerá y veremos dijo el ciego)...
Como así "cambiado HDMI de aca"???

Lol, que si alguien de aca, osea del foro :p, ha cambiado el cable HDMI que viene stock con el PS4... Pues la verdad para mi no tiene sentido que un cable hdmi funcione mejor que otro, tal vez que dure mas si, pero que se vea mejor o algo asi no tiene sentido, pero he encontrado reviews online que hablan sobre la mala calidad del stock... Queria saber la opinion de aca...
 
El que viene de fabrica es mas que suficiente , aunque si se quiere poner de "refinado" :p y pagar mas de $30Usd por un "Monster cable" pues allá cada quien como se gasta su dinero, yo me "quede" con los que vienen de fabrica y perfecto, aunque los he cambiado por otros "superiores" pero la causa a sido que he tenido que disponer de ellos para otros dispositivos y he comprado unos "mejores" a excelente precio en monoprice pero no veo la diferencia por ningún lado...
 
A mi me costó demasiado pasar de las primeras horas del city. A menos que el knight haga muchos cambios o evoluciones del gameplay, no creo que vaya a jugar el nuevo Batman...
 
A mi me costó demasiado pasar de las primeras horas del city. A menos que el knight haga muchos cambios o evoluciones del gameplay, no creo que vaya a jugar el nuevo Batman...
Y no le dio una oportunidad al Origin? me parece mejor que el City por la historia... Si le quiere dar una oportunidad me avisa que ahí tengo una cuenta con BAO para modo préstamo :D
 
Y no le dio una oportunidad al Origin? me parece mejor que el City por la historia... Si le quiere dar una oportunidad me avisa que ahí tengo una cuenta con BAO para modo préstamo :D

Gracias mi hermano pero ando en modo anime (Ninja Slayer y Kekkai Sensen), películas (7 samurai y Fargo) y series (Better Call Saul), no juego desde hace rato, quizá el MGS 5 GZ me haga volver a jugar pero por ahora me llama más la intención ver que jugar.

De todas formas para mí el problema de Batman es que la fórmula central está quemada, el sistema de batalla lo sentí mejor en Shadow of Mordor (algunas patadas y golpes del murciélago se ven tan ridículas como las que hacía en la serie de los 60's), el sistema de esconderse y atacar lo sentí aburrido a excepción de unos pocos cuartos (curiosamente los que eran a cielo abierto fueron los únicos que me gustaron), muy pocas batallas buenas contra jefes, historia con más bajos que altos y desafíos enigma aburridos de c0jones. Sigue teniendo calidad en la parte gráfica pero no sé si la adición del Batmovil sea suficiente para mí, será esperar y ver análisis/gameplays...
 
Respecto al trailer de Batman solo puedo decir:

4497900-4095243-9419134058-.jpg


En lo personal me han encantado (debe ser porque soy fan de Batman :)) y los tengo todos, este no será la excepción, pero no lo voy a comprar en pre venta...
 
  • Me gusta
Reacciones: f3rns
Al pobre que estaba indagando de cables hdmi como le dijo Otolap la diferencia es NULA.

En lo unico que debe fijarse es en la longitud del cable, si necesita uno mas extenso ya es otra cosa a comprar un cable "premium", no sea pendejo (con todo el respeto)
 
Al pobre que estaba indagando de cables hdmi como le dijo Otolap la diferencia es NULA.

En lo unico que debe fijarse es en la longitud del cable, si necesita uno mas extenso ya es otra cosa a comprar un cable "premium", no sea pendejo (con todo el respeto)

Hombre si, pues por lo que se de conexiones digitales eso no varía, o funciona o no... Yo preguntaba las por el lado la calidad, osea di ya se les había dañado y así... Igual lo voy a cambiar por lo que vos decís, voy a comprar uno de 2 metros, ya que esos 60cm siempre hacen falta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas