::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Off topic
Para los ancianos como yo :ROFLMAO::cry:
Que belleza de film! Las pocas cosas buenas sacadas de kickstarter


Kc34jIU.jpg


Hay que agradecer estar vivo para ver tremenda obra maestra.
 
Habrá diferencia al conectar la consola por VPN a usa vs conectarla aquí directamente, en términos de contenido?

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 
Off topic
Para los ancianos como yo :ROFLMAO::cry:
Que belleza de film! Las pocas cosas buenas sacadas de kickstarter


Precisamente esta mañana lo vi y hombre impecable desde donde se mire.

Formato de video 80´s (obvio duh!), kung-fu, sci-fi, nazis, nórdicos, dinosaurios, la música, nerds, polis, trama ridiculamente graciosa y divertida.. que podria salir mal?
 
Bueno, traigo un poco de O.C./D.I.Y...

Mi PS4 que era de unos meses después de Launch, sonaba como un avión (algunos juegos mas que otros), y leyendo por ahí encontré que la pasta térmica que usa SONY supuestamente es terrible (haciendo que se eleve la temperatura y forzando el ventilador a andar mas rápido) lo cual no es para nada bueno para la longevidad de la consola, y adicionalmente el ventilador supuestamente tendía a acumular polvo (por ahí vi que venden kits de remplazo).

Buscando por ahí encontré un tutorial muy detallado, muy paso a paso, de destapar el PS4, cambiar la pasta térmica y volverlo a rearmar. Yo que nunca he sido de destapar y tirar a arreglar las cosas, lo seguí sin problema y los resultados son excelente.

Se necesita:

1 hora (Larga) de tiempo

1 Destornillador/Llave torx #8 (5100 pesos en Homecenter )

1 Destornillador precision phillips (asi se les conoce pero son esos destornilladores pequeños que todo mundo tiene) Ejemplo

1 Arctic Silver 5, o cualquier pasta térmica de buena calidad Ejemplo: Amazon (Yo tenía guardado un tubito de cuando armé mi pc en el 2007 y funcionó perfecto)

* Alcohol isopropilico (o algún liquido que les ayude a limpiar, copitos, y una pistola sopladora o una lanilla para remover el polvo.

Y seguir las instrucciones paso a paso en este video:


No tomé muchas fotos porque en el vídeo no podría estar mas claro, y porque no le hacían justicia a la cantidad de polvo que tenía por dentro, pero adjunto algunas del polvo, y el pegote que uso Sony de pasta térmica (me toco quebrar y retirar partes que estaban cristalizadas...)


IMAGENES:
IMG_0267.JPG
IMG_0271.JPG
IMG_0268.JPG

Los resultados son EXCELENTES, apenas llevo un par de horas y no ha sonado nada, de hecho me toco acostarmele al lado para escuchar a ver si era que no habia conectado el ventilador. La prueba reina fué MGS que siempre sono como un avión incluso desde el menu, y no pude escuchar al playstation con todo apagado en el cuarto y sin volumen.

Cabe recordar que la garantía se pierde, pero el mío ya esta por fuera (y es traido de USA) entonces valia la pena el riesgo pero fue muy facil y estoy increieblemente satisfecho con los resultados.
 
Última edición:
Bueno, traigo un poco de O.C./D.I.Y...

Mi PS4 que era de unos meses después de Launch, sonaba como un avión (algunos juegos mas que otros), y leyendo por ahí encontré que la pasta térmica que usa SONY supuestamente es terrible (haciendo que se eleve la temperatura y forzando el ventilador a andar mas rápido) lo cual no es para nada bueno para la longevidad de la consola, y adicionalmente el ventilador supuestamente tendía a acumular polvo (por ahí vi que venden kits de remplazo).

Buscando por ahí encontré un tutorial muy detallado, muy paso a paso, de destapar el PS4, cambiar la pasta térmica y volverlo a rearmar. Yo que nunca he sido de destapar y tirar a arreglar las cosas, lo seguí sin problema y los resultados son excelente.

Se necesita:

1 hora (Larga) de tiempo

1 Destornillador/Llave torx #8 (5100 pesos en Homecenter )

1 Destornillador precision phillips (asi se les conoce pero son esos destornilladores pequeños que todo mundo tiene) Ejemplo

1 Arctic Silver 5, o cualquier pasta térmica de buena calidad Ejemplo: Amazon (Yo tenía guardado un tubito de cuando armé mi pc en el 2007 y funcionó perfecto)

* Alcohol isopropilico (o algún liquido que les ayude a limpiar, copitos, y una pistola sopladora o una lanilla para remover el polvo.

Y seguir las instrucciones paso a paso en este video:


No tomé muchas fotos porque en el vídeo no podría estar mas claro, y porque no le hacían justicia a la cantidad de polvo que tenía por dentro, pero adjunto algunas del polvo, y el pegote que uso Sony de pasta térmica (me toco quebrar y retirar partes que estaban cristalizadas...)


IMAGENES:
Los resultados son EXCELENTES, apenas llevo un par de horas y no ha sonado nada, de hecho me toco acostarmele al lado para escuchar a ver si era que no habia conectado el ventilador. La prueba reina fué MGS que siempre sono como un avión incluso desde el menu, y no pude escuchar al playstation con todo apagado en el cuarto y sin volumen.

Cabe recordar que la garantía se pierde, pero el mío ya esta por fuera (y es traido de USA) entonces valia la pena el riesgo pero fue muy facil y estoy increieblemente satisfecho con los resultados.
El lunes que descanso me voy a animar a seguir este tuto, la mia tambien salio ya de garantia asi que que jijuemadres, gracias por la info parce
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
Ese pegote tiene pinta que es el que usan también para el PS3.

La mía me preocupa porque así nueva suena como una turbina, aunque por acá hace mucho calor jeje. Me toca esperar a que se termine la garantía para hacer el cambio de pasta térmica. :/
 
Yo siempre le tengo conectado un ventilador extra de esos de laptop por el puerto USB, y se mantiene a buena temperatura. Mejor prevenir que lamentar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas