::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solucion: cambie el tv, ahora me toca empezar a cacharrear que pasa con ese tv, alguien sabe alguna configuración especifica de video en el ps4? es que siempre hay una opción que toca poner de "x" forma para que no moleste.

Mientras tanto toco jugar en un tv mas pequeño; es que en uno de 51" era un parche muy bacano, pero ni modos.

Me puse de huev...n a darle la contraseña de mi cuenta principal a un supuesto parcero, resulta que este parcero la puso en su ps4 pero como principal, y hoy que hice una comprita buena, oh! sorpresa, mi paarcero puso mi cuenta como principal en su ps4 y me dejo mamando, ya le cambie la clave a la cuenta pero igual todavía no me deja ponerla como principal en mi consola, tampoco quiero decirle a ese "pacero" que la desactive el mismo desde su consola, ya no confío, tengo alguna posibilidad de desactivarlo a él y dejar la mia como principal?

Hoy si fue mi día.

Yo también tengo un plasma Samsung y me pasaba algo parecido... La solución fue desactivar la función que cambia el contrate automáticamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Y finalmente paso :(
ameme2.jpg
 
Alguien sabe mas o menos des de que horas del día de mañana se podrá descargar la beta del black ops III?

saludos

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Alguno sabe si las psn card compradas en canada sirven con cuenta americana?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Para comprar la de eBay de 49 CAD o 38 USD ? Jajajaj
Yo la compre, el vendedor dice que sirve en ambas regiones

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
En una publicación de Amazon.ca responden que funcionan xq el plus uno está comprando es el plus como tal y no las psn card

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Alguno sabe si las psn card compradas en canada sirven con cuenta americana?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Las cards de dinero NO son intercambiables. Las del plus al parecer si funcionan aunque en los foros hay gente que afirma lo contrario
 
Las cards de dinero NO son intercambiables. Las del plus al parecer si funcionan aunque en los foros hay gente que afirma lo contrario
Esa es la que quiero probar la de plus, xq en las preguntas que le hacen al vendedor en Amazon dicen que si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Para los que quieren la beta de BO3, simplemente creen una cuenta de PSN en Singapour y pongan estos datos

Postal Code: 609786
City: Jurong East


Y listo, ahi esta para bajar de la store
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Para los que quieren la beta de BO3, simplemente creen una cuenta de PSN en Singapour y pongan estos datos

Postal Code: 609786
City: Jurong East


Y listo, ahi esta para bajar de la store

gracias parce, habia intentado lo del codigo y aunque redimi uno, no me salia habilitado para la descarga, ya puse a descargar por este metodo a ver, una cosita, tengo que poner esa cuenta como principal para poder jugarlo desde mi cuenta de toda la vida?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas