::Foro Oficial:: PlayStation 4 - Act IV - Grupo de rehabilitación de adictos a Destiny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los phantom de gaara no son los que hay q jugar offline, una vez se pase el juego le cargan los trofeos... Hasta donde tengo entendido

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Pues según entiendo el aparato no se bloquea, lo que se puede bloquear es el juego, aunque tampoco es que sea muy entendido en estos temas, lo mejor seria ya consultarlo directamente con el lanero.
 
eso si funciona bien? sin miedo a que se bloquee el aparato etc?
Para usar una cuenta "phantom" lo único debe hacer es una vez descargue el juego en no volver a conectar la consola a PSN ya que si la conecta el juego se bloquea, osea un mini-ban mientras acaba el juego...
 
le di vuelta al ground zeroes, mk, eso se pasa en 40 minutos :S
Not-This-Shit-Again-anime-28533251-604-340.jpg
 
haciendo cuentas comprar un juego digital en la store de e.e.u.u. sale en 197 mil pesos, pues las tarjetas de crédito -(al menos las mías de Citibank) - no cobran al precio de la TRM dólar, sino a algo que llaman tasa de posteo, que es mensual y para estos días la están clavando como a 3350. conclusión sale la misma vaina comprar juegos en panamericana a 200 mil. Porque yo creo que ya los juegos que salgan de ahora en adelante si en san andresito o tiendas como flash se conseguían a 149, eso no durara mucho.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Alguien sabe en que almacén de cadena van a vender el MGSV la otra semana?

Parc conmigo en el post de compra venta o en mi perfil de Facebook Gamertoys

https://mobile.facebook.com/camilo.acostagamertoys?ref=bookmarks

Metal gear está a 150.000 de ps4 y 135 ps3


Con mucho gusto por acá lo q necesiten. Until dawn se me acabó me vuelve a llegar el finde. Esta a 160.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Pero a 180.... Prefiero esperar a ccamilon.... Aunque el hype me esta comiendo por dentro cual cáncer, no hago si no jugar Ground Zeroes pa calmarlo.

En las mismas ando, escuchando los casetes para acordarme de que iba la cosa y a empezar la misión de rescate.
 
Pregunta, para los que tienen la version de ps4 de mgvgz, se desbloquean otras misiones? hice la de chico y paz, pero hay un selector de misiones que no ha adquirido nuevas misiones D:? o es eso paid dlc?
 
Pregunta, para los que tienen la version de ps4 de mgvgz, se desbloquean otras misiones? hice la de chico y paz, pero hay un selector de misiones que no ha adquirido nuevas misiones D:? o es eso paid dlc?

Seeeee, se desbloquean varias misiones y no hay que pagar nada. esas aparecen después de pasar el juego por primera vez.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
 
Pregunta, para los que tienen la version de ps4 de mgvgz, se desbloquean otras misiones? hice la de chico y paz, pero hay un selector de misiones que no ha adquirido nuevas misiones D:? o es eso paid dlc?
Y después, cuando pasa las otras y coge las 9 insignias de XOF le dan 2 misiones que son muy buenas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas