::: FORO OFICIAL: Pokemon - Todas las versiones :::

^Jµãñ^ dijo:
Oigan se q este no es el lugar adecuado pero en compra-venta nadie me ayuda sera q alguien tiene el esmeralda y el fire red originales q me los venda por favor? gracias
Le tengo el Silver, por si le interesa.
 
para todos los que juegan pokemon, en todas sus versiones, que tal si empesamos ver que tanto saben aqui, demostrando sus logros y capacidades, y sus trucos, si quieren dividimos el foro por cada version de pokemon o hablamos de todos a la vez.:p
 
Viejo hense, todos aqui.

Por lo pronto voy a hablar de la version Silver, uno de los logros más grandes es conseguir pokemons brillantes, yo por mi parte además del Gyarados rojo, tuve a Drowzee morado y a Onix dorado.
 
A mi lejos el que mas me gustó fue el "pókemon fuego rojo", me encanta, y es mas, me están dando ganas de jugarlo de nuevo:p
Por otra parte tengo los roms de: yellow, gold, silver, crystal, fuego rojo, y esmeralda.
Saludos!
 
Yeah pokemon, yo tambien he jugado casi todos los juegos de pokemon el que mas me gusto fue el pokemon cristal creo que porque fue el primero que jugue je je.
Y en el pokemon emerald yo pude conseguir un lediba dorado es el unico pokemon brillante que me he encontrado desde que juego, si que es dificil encontrarlos. tambien dicen que si el gyarados rojo tiene huevos al nacer sera un magikarp dorado pero yo lo probe y me salio chafa. :s
 
jloc dijo:
Yeah pokemon, yo tambien he jugado casi todos los juegos de pokemon el que mas me gusto fue el pokemon cristal creo que porque fue el primero que jugue je je.
Y en el pokemon emerald yo pude conseguir un lediba dorado es el unico pokemon brillante que me he encontrado desde que juego, si que es dificil encontrarlos. tambien dicen que si el gyarados rojo tiene huevos al nacer sera un magikarp dorado pero yo lo probe y me salio chafa. :s
En primer lugar te doy la bienvenida a LANeros.com y si, tienes razón es muy dificil encontrar esos Pokés, pero eso de los huevos del Gyarados rojo no es del todo cierto.

Se dice q hay 1 entre 38 posibilidades q el huevo de un shiny (poke brillante) salga shiny, valga la redundancia.

Supuestamente es más probable q salga del huevo q encontrarlo salvaje. Personalmente no he tenido un shiny desde un huevo, y viendolo desde mi punto, es casi igual, ya q te hechas unas caminadas impresionantes para darte cuenta q el poké del huevo no sale shiny.

fercho RA: Me imagino q es el de SNES, pues te comento q hay foro aqui en LANeros de ese tema.

Saludos.
 
Megasama dijo:
tengo una duda: el ruby (original) se le dañó el reloj, lo traté de actualizar mediante el berry program que trae el emerald pero me dice que el ruby no nesecita actualización, ¿hay otra manera de arreglarlo sin dañar el archivo?

AJAJAAJA! lo pudimos arreglar con la ayuda del mejor LANero de aquí!, la vaina es que hace como dos meses lo abrimos y la pila estaba oxidada, le quitamos esa y lo probamos sin la pila, (suponiendo que empezaría el juego de nuevo y la hora y esperar si aceptaba la actualización del Emerald) y lo chistoso es que el cartucho (ignorando que es un flash) seguía con el progreso anterior y descubrimos que la pila para el cartucho de pokémon es para el reloj!!!!

le sacamos la pila a uno de phalanx chibiado que tengo y la pusimos y seguía sin funcionar, empezamos un nuevo archivo y listo!

quedó funcionando.

luego tiempo después el reloj se le dañó otra vez, teníamos bastante avanzado y decidimos ya continuar así! (al abrirlo de nuevo nos dimos cuenta que había quedado mal soldada una patica de la pila y eso fue y al soldarla siguió igual) en un día de intercambios utilizamos en MIX RECORD y quedó de nuevo sirviendo (eso sí, con otra hora).

entonces gracias por haber podido ayudar, me cansé tanto que decidimos cacharrear y lo logramos!

una preguntica hay manera de cuadrar la hora a nuestro antojo?
 
Q bien Mega, contando las aventuras y desventuras de Makoto y Megasama jejejejeje.

Q pasó con el foro, no le han vuelto a dar al POké? Yo acabo de pasarme la Elite Four (la pasé zombie). Comenten algo.

Sayonara.
 
han jugado el red rescue es muy bueno, por ahora solo espero el pearl y esmerald en version ingles, y el emulador q lo emule muy bn
 
batouxay dijo:
han jugado el red rescue es muy bueno, por ahora solo espero el pearl y esmerald en version ingles, y el emulador q lo emule muy bn

Viva el Red Rescue Team!!!
oye se supone que el esmerald viene desde hace rato... Si te refieres a diamante y perla pues hay un emulador de DS que funciona muy bien, es el NO$GBA o algo así, en ese emulador ya se pueden correr las versiones japonesas e inglesas de diamante y perla.

Salu2
 
Bueno muchachos miren esto:
http://www.pokemononline.org

Esta es la página principal de un pkmn MMORPG (Massive multiplayer role playing game), aunque la version 0.622 (es la versión beta) no esta muy desarrollada (podemos caminar en el pasto, hablar y nada mas), el juego pinta muy bien.

El juego no es oficial, pero tiene el permiso de Nintendo siempre y cuando no se hagan ganancias: que significa?... PUES ES GRATIS Y SIEMPRE LO SERÁ hasta el momento en que Nintendo permita que ganen dinero, mejor dicho, cuando el infierno se congele.

Cuando ese juego esté completo va a ser muuuy bueno, asi que los dejo leyendo los conceptos generales de lo que será algún día... :):
http://www.pokemononline.org/platinum/

Esperemos que este para este año!

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • POLlog.png
    POLlog.png
    132.7 KB · Visitas: 162
  • POLprof.png
    POLprof.png
    123.5 KB · Visitas: 145
  • POL1.png
    POL1.png
    48.5 KB · Visitas: 154
  • POL2.png
    POL2.png
    58.4 KB · Visitas: 149
Que Juego Tan Vacano. Gracias A Pokemos, Me Aficione A Los Juegos De Rol....me Gusto Mucho La Version Yellow, Pues Era La Mas Parecida A La Serie
 
CRIPTO dijo:
Que Juego Tan Vacano. Gracias A Pokemos, Me Aficione A Los Juegos De Rol....me Gusto Mucho La Version Yellow, Pues Era La Mas Parecida A La Serie
Yellow y Cristal fueron los mejores de las 2 primeras generaciones... en el cristal hasta se podía combatir con Ash y sus pokemon nivel ochenta y pedazo :jaguar: (rondaban entre 75 y 85 si no lo recuerdo mal).
 
en la version cristal el pokemon mas fuerte de "rojo" (xq asi se llamaba) esra pikachu a nivel 83. los demas pokemon que tiene son blastoise, venusaur, charizard, pidgeot y snorlax que es una maldita peste para derrotar.
 
yo me he pasado todas las versiones de pokemon a excepcion de zafiro/rubi xq no me gustaron, en zafiro llegue creo hasta la mitad y lo largue, pero el resto de las versiones si me tuvieron de hijo, logre completar el pokedex del rojo y del cristal y ahora voy por el del rojo fuego, aunque como tengo completo el del cristal creo que solo los intercambiare y listo (un maldito diploma mas). otra cosa que intente hacer es tener todos los pokemon (si tienen evolucion, solo las evoluciones, claro) a nivel 100 pero solo me dieron las ganas para subirles a 27 y ya largue, hay que estar muy de la cabeza para hacerlo con todos. un saludo
 

Los últimos temas