::: FORO OFICIAL Prey :::

Wow!, así ya es cuando a uno le da ganas de comprarlo, el hecho de expandir las posibilidades de este juego, creando mapas :D.

Lástima que no lo tengo completo :(:(:(:(.

Un Saludo
 
Uuuuy! con el demo te basta :confused:...

Orale! ke bueno ke ya sacaron el SDK... juaz!... yo testie hace ratote el de Sin Episodes y no he podido hacer ni un cuarto :muerto:... solo pintar paredes :nervios:...

Salu2... ;)
 
un problema con el juego

hola, tengo instalado el juego pero me va a saltos y en la configuracion automatica de video me la pone en baja, cuando la cambio a alta tira aun peor, tengo un pentium 4 dual core 2*3.4Ghz,2*2mb cache, memoria 1gb grafica nvidia geforce 7300 le 256mb. a ver si me podeis ayudar. Otra cosa se puede configurar un mando para jugar? gracias de antemano
 
El problema es esa tarjeta gráfica, 7300 LE es inferior a la 6600 GT :S, no esperes mucho con esa, almenos hazle un OC extremo, para almenos tener una 7300 GST :p.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
acabo de jugar la demo en 360 y quede con mucha goma de comprarmelo, es el tipo de juego que aun logra que se te retuerzan las tripas al ver como golpean, mutilan y torturan a personas (incluido tu abuelo, que era muy intenso pero tampoco de merecia eso esa "estripada" que le metieron, jejeje....).
 
Jejejeje y yo que sigo sin comprarmelo :(, esque Prey es más caro, aunque ya no sé si desde hace 2 meses ya habrá bajado el precio, ya que fue cuando fuí a USA y lo ví a 49 dolares :muerto:.

Un Saludo
 
Hola acabo de llegar y me puesto a jugar y me quede atascado en el capitulo " OTRA OPORTUNIDAD" donde en la pasarela antigravitatoria que se desplaza un trozo, hasta ahi llego bien pero despues no se que hacer, alguien me puede ayudar gracias.:(
 
mchel dijo:
Hola acabo de llegar y me puesto a jugar y me quede atascado en el capitulo " OTRA OPORTUNIDAD" donde en la pasarela antigravitatoria que se desplaza un trozo, hasta ahi llego bien pero despues no se que hacer, alguien me puede ayudar gracias.:(
Ok aquí una guía en inglés para que puedas seguir avanzando, en inglés ese nivel en donde vas se llama Second Chances: Aquí el link de la guía ya directamente al capítulo en que te quedaste :)....

Second Chances

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Ok aquí una guía en inglés para que puedas seguir avanzando, en inglés ese nivel en donde vas se llama Second Chances: Aquí el link de la guía ya directamente al capítulo en que te quedaste :)....

Second Chances

Un Saludo
Gracias compi por tu ayuda un saludo desde spanish
 
bueno pues yo ya empeze a jugar me demore puesto que me toco hacer como una modificacion en un registro, pero el juego esta muy bueno me anda perfecto....nos vemos...salu2
 
Otra imágensita de ahí una jugadita que estaba haciendo mienras le mostraba el game a un amigo.

Texturas: Medium
Resolución 800x600
FPS en ese momento: 44

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • prey 2006-10-31 19-58-19-51.jpg
    prey 2006-10-31 19-58-19-51.jpg
    209.5 KB · Visitas: 116
Suavidad: Medida usada para determinar que tan fluído se vea el movimiento al ver de un lado a otro, algo como motion blur de mouse jejeje.

Sensibilidad: Medida usada para determinar que tan rápido reaccionará al movimiento más mínimo, o sea que tan sensible será al mouse por determinado movimiento.

Un Saludo
 
HOOOOOOOOOOOOLA!

Ya me compre PREY CE... lo tengo en mis manos y los gift estan buenisimos... al rato me compro el soundtrack ke parece ke viene "gratis"... :p

Salu2... ;)
 
tengo un problema, estoy atrapado en una parte del game en donde no se que hacer, entre en el vehiculo en una especie de camara, esta cara tiene en el techo un ventilador gigante y en los cuatro costados unos docks con unas especies de esferas que como que transportan luz al centro de la camara donde esta el ventilador, el caso es, que ya active todos los docks y los rayos de energia estan en su respectivo receptor menos 1 que es el que esta como roto, la pregunta es:

que rayos se supone que tengo que hacer ahi?? porque ya me aburri de estar dandole vueltas y vueltas a la bendita camara sin ninguna solucion.

gracias por la ayuda.
 

Los últimos temas