::: FORO OFICIAL Prey :::

kento dijo:
tengo un problema, estoy atrapado en una parte del game en donde no se que hacer, entre en el vehiculo en una especie de camara, esta cara tiene en el techo un ventilador gigante y en los cuatro costados unos docks con unas especies de esferas que como que transportan luz al centro de la camara donde esta el ventilador, el caso es, que ya active todos los docks y los rayos de energia estan en su respectivo receptor menos 1 que es el que esta como roto, la pregunta es:

que rayos se supone que tengo que hacer ahi?? porque ya me aburri de estar dandole vueltas y vueltas a la bendita camara sin ninguna solucion.

gracias por la ayuda.
¿Cómo se llama el nivel?.

Un Saludo
 
kento dijo:
tengo un problema, estoy atrapado en una parte del game en donde no se que hacer, entre en el vehiculo en una especie de camara, esta cara tiene en el techo un ventilador gigante y en los cuatro costados unos docks con unas especies de esferas que como que transportan luz al centro de la camara donde esta el ventilador, el caso es, que ya active todos los docks y los rayos de energia estan en su respectivo receptor menos 1 que es el que esta como roto, la pregunta es:

que rayos se supone que tengo que hacer ahi?? porque ya me aburri de estar dandole vueltas y vueltas a la bendita camara sin ninguna solucion.

gracias por la ayuda.

Hola, si pones una screenshot en donde estás seria de mucha ayuda, ah y en que episodio es??
 
Saludos Amigos, estoy pasando este estupendo juego, creo que estoy cerca de terminarlo pero ando trabado, aterrize a un tipo de cubo y no se como salir de ahi, es grande, tengo que disparar a los interruptores para que se muevan pero no logro salir de ahi, alguien me podrìa ayudar o decirme en donde puedo conseguir una guia para terminarlo, gracias.
 
Aaaaaaah! este game ta superb. }] }]

Lo ke mas me ha gustado es la musikita xq' es lo unico ke he estado haciendo (con el cupon de la collector ed.) ajajaj! es ke no lo he jugado a fondo xq' toy esperando mi anchoscreen. Eso si, bacano los subtitulos en español, xclnt casting de voces y los graficos killers como siempre... uuuy! mucho doom-engine :p

Aaaaah! ¿ke esperan pa' conseguirse una X-Fi? XRAM es cosa seria en este game:



Salu2... ;)
 
el juego es excelente las graficas geniales el tema del juego es pleno y el final sinceramente el mejor final que e visto en mucho tiempo en cualquier juego no es solo matar al boss y ya fue lo que mas me tramo lo que si es gg es que da asco algunas partes se dan garra enfocados a la asquerosidad absoluta xD.

pero por mi parte un 10 pa prey esperar la expansion porque se ve interesante.

suetex
 
a mi me aburrio, y ni lo termine, es mas ya lo desinstale de mi maquina, lo senti muy repetitivo, pero en gustos no hay disgustos, jejejej
 
kento dijo:
a mi me aburrio, y ni lo termine, es mas ya lo desinstale de mi maquina, lo senti muy repetitivo, pero en gustos no hay disgustos, jejejej

No sos el único. A mi tambien me aburrió, siempre lo mismo. Es un juego completamente lineal, con gráficos normales, y alguna que otra variante, pero que no deja de ser minima. Lamentablemente otro juego mas sin terminar por aburrir...
 
yo tenía muchas expectativas con el juego, pero como dicen ustedes es repetitivo, qué monotonía. yo lo inicié y lo dejé un tiempo hasta que salí a vacaciones y como no tenía nada qué jugar entonces decidí terminarlo. creo que de la mitad del juego hacia adelante éste mejoró un poquito, pero sólo un poquito.
 
EL GIGA dijo:
BLASFEMOO! Kento!

Como ahora es solo consola, eso te consola.

Consoles are for very little people. :p

Salu2... ;)

El mismo viejo RX, jajaja ya te banearon y por esso te cambiaste de nombre??
en fin, que buean onda que por aqui andas otra ves.
 
bueno les cuento ke instale prey y lo ke más me gusto del juego fue cuando en el bar del principio escuche "you got another thing comming" de Judas Priest... jajaja me demore un rato escuchando el disco mientras jen no hacia sino llamarme jajajajaja. pero bueno hablando ahora si del juego en si me gusto mucho lo loco ke se pone todo con la gravedad y los portales, y en cuanto al enguine.... la verdad el doom enguine no me gusta mucho, abusan del uso de bump maps y todo parece acolchado, la verdad prefiero por mucho el motor de valve o el de crytek.[SIZE=-1]
[/SIZE]
 
¿No te gusta el DOOM-E?

Pos es uno de los engines mas comerciales ke hay tanto como Source, asi ke lo vera en muchos games x venir. Es tan brutal ke causo una revolucion grafica al hacer ke miles de gamers actualizaran su PC y en su mayoria la v.card. Si no le gusta el bump, uted bien puede desactivarlo mediante la consola.

Comentario inaportante editado.

Salu2... ;)
 
A mi si me parecio bacano el juego, incluso lo tengo en 360 también :p Pero bueno, para los gustos los colores. Al final en los créditos, se lo dedican a un tipo que murió, ¿será que uno de los mancitos de la idea principal? ...según leí, esta idea venía desde hace tiempo y no se consumaba por que el hardware de aquella época no podía con la idea (algo similar a Hideo Kojima son Metal Gear Solid de PSX :)) Saludos
 
Isako dijo:
A mi si me parecio bacano el juego, incluso lo tengo en 360 también :p Pero bueno, para los gustos los colores. Al final en los créditos, se lo dedican a un tipo que murió, ¿será que uno de los mancitos de la idea principal? ...según leí, esta idea venía desde hace tiempo y no se consumaba por que el hardware de aquella época no podía con la idea (algo similar a Hideo Kojima son Metal Gear Solid de PSX :)) Saludos
Buen aspecto, ese que comentas, talvez en ese entonces no existía interfaz que pudiera hacer esos portales y cambio de sentido de la gravedad..

Un Saludo
 

Los últimos temas