::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

Regresen al Tema Gracias

Bueno ya veo que al tiempo que regreso al foro esto se esta volviendo un lugar pa que publiquen todo menos algo del Prince of Persia Two Thrones.

Bueno espero que empiecen de nuevo para que los que lo están iniciando no s pierdan en el juego, les recuerdo que hojas atrás hay pequeñas guías para las personas que se hayan trabado en el gigante =)
http://www.laneros.com/showpost.php?p=762729&postcount=72
y una pequeña guía de mejoras de vida:p
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=30547&d=1135873009


Bueno espero que dejandoles los liks ahi los utilicen y tenga noticias pronto para ver que tal les va en el juego :p
 
jojojo, solo me bastaron 3 intentos para matar al gigante... pero toca darle mucho... es bakano, pero no tuve q utilizar las ayudas, ahora me encuentro en una parte en la q toca matar a dos monstruos ahi dentro de un circulo de fuego... y pues ya se como matarlos, pero pues solo lo jugue una vez y me sali. Me demore bajandolo 6 dias x la mula y pasarlo en menos tiempo q la descarga no aguanta!! voy ahi y luego lo juego de nuevo... pero eso si, me ha gustado cuando toca andar con los caballos y la carroza, al igual q el monstruo q uno maneja pa tumbar las puertas. jejeje una ***************a
 
Rodnok dijo:
jojojo, solo me bastaron 3 intentos para matar al gigante... pero toca darle mucho... es bakano, pero no tuve q utilizar las ayudas, ahora me encuentro en una parte en la q toca matar a dos monstruos ahi dentro de un circulo de fuego... y pues ya se como matarlos, pero pues solo lo jugue una vez y me sali. Me demore bajandolo 6 dias x la mula y pasarlo en menos tiempo q la descarga no aguanta!! voy ahi y luego lo juego de nuevo... pero eso si, me ha gustado cuando toca andar con los caballos y la carroza, al igual q el monstruo q uno maneja pa tumbar las puertas. jejeje una ***************a

Ah no pues al fin Rodnok lo esta jugando me parece bien por que ya era hora que lo fuera consiguiendo, me acuerdo que al nicio hasta enojado se puso que posteara algunas imagenes del juego jajajajjajaja:p pero bueno ahora me imagi:p no que lo debes andar disfrutando, bueno creo que serñia dificil tambien que quedaras colgado por ahi despuesde haber matado al dahaka del Warrior Within no jajaja. Suerte y que disfruten del juego :)
 
jeje, ahi ando dandole, es bakano ese hijuemadre juego.... tambien keria la cancion de la banda sonora de WW pero no sabia como se llamaba y el EMULe me dio la respuesta:
I STAND ALONE (Godsmack)... AHH es bien bakana esa cacnion..
 
Guau guau guau... He solucionado el problema. Encontre un ventilador y se lo he puesto a la tarjeta grafica (una tarjeta ATI trabajando con ventilador NVIDIA, je, manda guevos). El caso es que ahora trabaja como nunca, antes si lo ponia con la calidad grafica maxima iba un poco lento y por supuesto se colgaba rapidisimo. Ahora, llevo toda la tarde enganchao con los graficos a toda leche... DIOS MIO, qe viva el vicio!! y qe le den por ************ a los examenes de febrero... ya habra tiempo :p. Saludos!!
 
ahh claro, con un ventilador si le soporta mas!! es obvio, yo tengo q buscar dos, otro pal CASE y una pa mi NVIDIA
 
Ya encontré mi dividivili que lo tenía embolatado para instalarlo en mi casita.

Pronto les diré :p

Una cosita.........

SIGUEN SIN SERVIR EL FSAA??
 
ahh, el juego es bien bueno, yo voy en la parte q toca matar a dos monstruos a la vez dentro de un circulo de fuego, ya se como matarlos, pero tambien me pegan los hijuemadres esos... toca pegarmele una tarde a ver como los lincho!!
 
MUCHACHOS!!!!

AYUDA PLZ!!!!!

Me he pasado todo el domingo tratando de hacer funcionar eso con mi copia OEM del juego y NO HAY PODER HUMANO!!!!

NO DEJA!!!

Por favor........alguien me escribe por mp cómo le hago, y mil gracias.
 
ME MAME DE MI MAMA................:enojado:
despues de horas y horas y de desbarates y demas no pude hacer funcionar el maldingo juego ese, alguien que por mp colabore porfavor:=)
 
no he podido matar a esos perros dentro del circulo de fuego.... :(:(:( esos hijuemadres atacan mucho y casi no hay papaya pa matar al q lanza el hachazo :p:p seguire intentando!!
 
matar a esos manes es duro pero no tanto, como ya debe saber simplemente espere a que el man le tire el hachazo y la hacha se le queda atascada y luego gira por el suelo y lo enciende a machete no hay ningun misterio, pero si me dieron duro cuando lo jugue, lo malo fue que a diferencia de los otros este lo acabe muy muy rapido y matar al visir es mas facil que matar a ese par de manes.
 
ahh, pero es q uno kiere darle al q se le atasco el hacha normalmente y el otro le casca a uno y uno no le puede pegar comodamente a ese.... eso es lo q me ha sacado la piedra... pero bueno, seguire intentando.
 
ARGGGGGGGGGGGGGGG

MALDITA SEA........

VEa la hora.....................Y no he podido........

Mejor dicho.........si lo tuviera se lo ma"$·&$ pero no!!!

Arg. Ya me está dando como piedra con eso. Tocará esperar a que venga con algún juego para jugarlo bien.....sox sox