::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

Ya logre pasar esa parte del juego, hay que atacar al de la espada con un combo pequeño y esperar a que el del hacha se te lance encima, en ese momento esquivar el golpe y se le trabar su arma en el piso, golpearlo y repite los mismo hasta que te saglga la opcion de muerte rapida................... facil.
 
Yo me acabo de pasar el juego y esta me parece, junto al jefe final, una de las partes mas dificeles. Pero sigo viendo aun algo mas divertido ( quizas por duracion) el POP 2.
 
ahh, todo mundo lo pasa y yo q lo borre xq no pude pasar la parte de los dos manes en el circulo de fuego... malditos mosntruos..!!!
 
Prince Of Persia

Holas,yo ace 3 dias que me baje el PoP Warrior Within y esta brutal,ya que es la primera vez que juego un juego de PoP y hoy mismo me termino de bajar el PoP The Two Thrones,oigan ahi algo muy raro en mi PC,por que pa jugar PoP 2 y 3 necesitas un minimo de 1Ghz Procesador y solo tengo 850Mhz y el juego me corre ala perfeccion,que sera?no me da problemas ni nada,a y escribo aqui para pedirle una ayudita a alguien aqui,es que ya me baje PoP 2 y 3 pero no entiendo la historia muy bien asi que necesito bajarme el PoP sand of times para entender mejor la historia ya que no puedo ver los videos y solo cutscenes por que el juego es RiP y quiero saber si alguen aqui se a bajado el PoP Sand Of Times pa que me diga donde bajarlo y si es descarga directa mejor!

Ah y si necesitan que le diga donde bajar el PoP 2 y 3 solo diganme que yo les digo donde!gracias y cuidence hermanos!
 
es q hay algo q es cierto. El procesador solo se requiere pa meter el juego desglosado a la RAM, y de la RAM la manda a la tarjeta de video para el tratamiento de las imagenes, pero si ud tiene buena tarjeta de video... entonces y buena RAM al igual q bastante, muy probablemente los juegos le corren bien. :):):)
 
Perdonenme pero no sabia,y gracias de todas formas,ya lo encontre ah y me se donde descargar los 3 juegos de Prince of Persia y si alguien quiere las descargas que me PM(mensaje privado)gracias,cuidense
 
Pues creo que es mas facil pedirme las links que tener que esperar alo que encuentras algo en el p2p y si acaso bajas lo que es por que no es tan seguro por los p2p,y abeces tienen viruses,fijate que se me metio uno por estar bajando un juego por esos p2p
 
pues claro, cosas se meten, pero hay mejores antivirus q otros, entonces levantese buenos antivirus, ese norton es malisimo hombre... mire a ver, esta el antivir, el panda, el kaspersky... levantese eso, ademas el SP2 ayuda a blokear cosas... y hay q saber de donde se bajan las cosas... A mi el P2P me ha funcionado genial
 
$$varo$$ dijo:
quien sabe como pasar de rar a jar?

bueno la pregunta esta desfasada con este foro XD es para algo de celulares no?

bueno pues he revisado a simple busqueda, y lo mas sujerido siempre fue renombrar el archivos RAR por JAR.

vas a una ventana cualquiera de win y vas al menu HERRAMIENTAS->OPCIONES DE CARPETAS->VER (lengueta)-------> y vas abajo de todo de la lista que aparece, y comienza a contar de abajo para arriva , bueno la 4ta opcion, debe estar DESACTIVADA "ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos"

de esta manera, apareceran todas las extensiones y buscar el rar, y con el simple hecho de cambiar la primer R por una J, listo! al horno media hora, y luego sal a gusto XD

jajajaja bueno aproye a la causa del offtopic, mi error, sigamos con pop3

:jaguar: justamente tengo un amigo que no puede pasar las benditas carrosas y yo tampoco me acuerdo como!!! es muy dificil, no se como fue que lo pase
 
cONSEGUI ESTE JUEGO PARA EL GAMECUBE APENAS HACE UNA SEMANA Y SIN NUNCA ANTES HABER JUGADO OTROS JUEGOS DE PRINCE OF PERSIA Y ME HA PARECIDO MUY BUENO, AUNQUE DEBO DECIR QUE NO ME MATA MUXO, PERO IGUAL YA MATE A UNA HEMBRITA DE COLOR PURPURA, CREO QUE ES LA SEGUNDA JEFE, YA QUE ANTES MATE AUN GRANDULON QUE AFILABA UNA ESPADA, LA JUGABILIDAD ES EXCELENTE Y LAS GRAFICAS TB, ADEMAS ES EL UNICO JUEGO DEL CUBE QUE HE JUGADO EN ESPAÑOL, NO SE SI EXISTAN OTROS ASI.... PIENSO COMPRARME ESTE JUEGO CUANDO SALGA PARA LA WII, HE D ESUPONER QUE LA JUGABILIDAD CAMBIARA UN RESTO! BUENO GRACIAS. ESE FUE MI COMENTARIO SOBRE ESTE BUEN JUEGO
 
el juego es muy bueno, ademas de q sigue una secuencia, ya q esa es la tercera parte del nuevo motor grafico del juego. Entonces, te falto jugar la 1 y la 2 para q entiendas la trama y ademas, para q te mate el juego...

Echale una ojeada o compra los juegos en tu consola, y veras lo bueno q es este juego. Por cierto, han habido anuncios de mas del prince of persia??
 
un problema

creo que esto no deberia ir aqui espero perdonen tengo un problema con la pop 2 es el sonido cuando trato de pasar por la sierras y troncos con espadas simplemente comienza a sonar como cuando se daña la tv mesclado con el sonido normal y se pone muy lento el sonido y cuando trataba de salirme simplemente se reiniciaba el pc, el sonido es segun el panel de configuracion una c-media cmi 9739 a integrada ala board lo mas seguro es que es la tarjeta sonido e tratado de actulizar los driver pero me es imposible hallarlos actualizados los mejor que consegui fue unos de 2003 descarga de la pagina de la board,a pesar de que ya me lo pase con problemas y todo me voy a conseguir la 3 parte por eso quiero solucionar el problema,de antemano gracias.

por sierto el juego es exelente uno de los mejores que e jugado con una muy buena historia y me gusta como todo al final comienza a tener sentido.:D
 
En Busca De Gente Grosa Que La Tenga Clara Pleas

HOLAS GENTES... BUENO NECESITO LA AYUDA DE TODO EL MONDO, YA ESTOY DESESPERADO, ESTOY TRATANDO DE JUGAR AL PRINCIPE DE PERSIA 3 QUE DE MAS ESTA DECIR QUE ESTA BUENISIMO, POR LO POCO QUE PUDE EXPERIMENTAR EN UN CYBER.
LA COSA ES QUE EL JUEGO LO PUDE INSTALAR LO MAS COMODAMENTE, LO QUE DESDE YA ME PARECIO MUUUY RARO, PORQUE ESTOS JUEGOS GROSOS ESTAN LLENOS DE SORPRESAS, Y AHORA NO PUEDO JUGAR...
NO HAY FORMA QUE PUEDA EJECUTARLO, ...........YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO.
LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN UNA MANO.
GRACIAS!
JoS

Pirateria prohibida en laneros.com.
 
pero el problema fue q tuve con el POP3... xq ese si tenia una seguridad de STARFORCE brava... pero pues, al fin pude jugar pero me kede donde dije en post anteriores.
 
hola gente... ando necesitando ayuda para pasar al principe de percia 3 al gigante de las arenas...
ya llevo 3 dias de intento y no hago mas que clavarle la daga en el hombro...
yo no tengo el joistik uso el teclado de la pc, necesitaria que alguien me oriente un poco el que tengo que hacer...
yo una vez en la tarima salto y cuando la daga esta azul le acuchillo y siempre se la pongo en el hombro o en el brazo
 

Los últimos temas