::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

seria interesante q mostrara un video de como matar a los dos monstruos dentro del circulo de fuego no?? Seria interesante, a ver si lo instalo y lo juego d nuevo... jejeje
 
alguien que me ayude pos, lo juego con puro teclado, y ustede diran que es una estupides pero llevo 4 dias atascado en el tuto xD, no consigo hacer que el principe se aferre a las dos paredes cuando brinca entre ellas, alguien que me ayude y me diga si que presionar alguna tecla o algo por el estiolo
 
pues si, el pop, en sus tres versiones adopto un excelente formato para jugarlo con teclado (siendo un juego de tercera personal) XD recuerdo cuandop me pidieron en un cyber pasar la parte de la morocha de dos espadas (pop2) para salvar a kaileena, pero muy dificil la verdad

bien, pues debes de configurar los controles a tu disposicion v3rdug0.
si mantienes apretado saltar el principe de agarrará de la pared. sino configura a un boton que te sea comodo la accion de caminar por las paredes.

o en fin configura bien todo a tu gusto para que te acuerdes, y pues para treparse y subir debes de saltar y apretar las direcciones contra el borde que deseas subir (manteniendo apretado el salto) y listo. tambien una vez que el principe se agarre para soltarse hay un boton CANCELAR/BAJARSE/BLOQUEAR, ese es el que tienes que configurar tambien
 
ahh no, las carreras en esas carrozas si me parecieron una re***************a compadre... eso si, pero me deajaron de gustar hasta cuando llegue a la parte del circulo de fuego con los dos monstruos..
 
Pues yo me quede colgado en la parte del gigante por que siempre que me le subome lanza y me aparece que no he calculado bien el tiempo, y eso que lo he hecho según la guia de meristatio... alguien me puede ayudar???
 
pero la clave de ese gigante es presionar bien cuando la daga se enciende... ese es el truco.. de resto pues es teoricamente facil ese..
 
Prolema

Pues miren, hoy me acabo de comprar el juego POP3, hice la instalacion, reinicie, lo ejecute, el juego se puso sin ningun problema, vi el video de presentacion hasta que el principe llega a la orilla, para poderme poner yo a jugar, y el ordenador se reinicia sin mas!! porfavor si alguien tiene idea que me ayude :'(
 
Pues tengo windows XP, le instale el directX 9.0, tengo un pentiun 4, la tarjeta grafica una ATI Radeon 9200, tengo formateao el ordenador desde hace 2 meses asi que por memoria no va a ser el problema tengo libres 90 GB
 
|ARG| Facu551, muchas gracias , el problema era que no tenia actualizados los drivers de la placa ya encontre de donde descargarlos ^^. Gracias de nuevo
 
_yue dijo:
Pues miren, hoy me acabo de comprar el juego POP3, hice la instalacion, reinicie, lo ejecute, el juego se puso sin ningun problema, vi el video de presentacion hasta que el principe llega a la orilla, para poderme poner yo a jugar, y el ordenador se reinicia sin mas!! porfavor si alguien tiene idea que me ayude :'(

Bueno compadre, vamos a hacerlo mas facil. Vaya a ESCRITORIO, luego le da CLICK DERECHO a MI PC, y le das PROPIEDADES. Le das en OPCIONES AVANZADAS, y luego le da en "Inicio y recuperacion" en CONFIGURACION. En la opcion q dice REINICIAR AUTOMATICAMENTE, pues la kita, la deja sin el chulo. Luego, pues le da ACEPTAR y ACEPTAR y todo ese rollo. Intente jugarlo de nuevo y si se reinicia, antes le dice q error tiene y por q se reinicia, le dice el error, y lo q debe hacer ud es copiar dicho error y luego buscar x internet en la pag de microsoft una posible solucion, muhcos de esos errores se deben cuando se instala windows, q aparentemente se instala bien, pero kedan cositas q uno no sabe... Entonces, pruebe eso y es probable q toke reformatear el PC... Espero ser de ayuda, saludos.
 

Los últimos temas