::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

oiga!! y eso q tiene q ver con el POP, y fuera pose de titulo rojo dizq un baneo!! eso es como q de GTA SA, mas bien muevan o borren ese comentario q no tiene q ver con nada. Ya me ando bajando el prince, ya lo llevo en 200megas, lento pero seguro :p:p
 
hasta el momento estoy jugando POP TTT en dificil y balla que es dificil, me encuentro en una parte en la que estoy con la nena del arco y tengo que mover unas torres con unas palancas, son tres torres. luego mientras jugaba me mate botandome a un presipicio por accidente:muerto: :muerto:

el juego es bastante bueno salvo los graficos pues bueno no son los de doom 3 o los de F.E.A.R
 
Y todavía no lo pueden jugar???....pues escribanme a Ghost-666__@hotmail.com y les paso un COD3 que sirve si no funciona solito el Daemon Tools y ya has desconectado las unidades opticas...

suerte

PD: no hay garantias de que funcione en todas las versiones....
 
Rodnok dijo:
oiga!! y eso q tiene q ver con el POP, y fuera pose de titulo rojo dizq un baneo!! eso es como q de GTA SA, mas bien muevan o borren ese comentario q no tiene q ver con nada. Ya me ando bajando el prince, ya lo llevo en 200megas, lento pero seguro :p:p

Pues primero que todo el mensaje es porque el moacho coloco información que no esta permitido en la pagina, segundo la información del moacho se refiere al Juego Need For Speed Most Wanted.

Kyo2004
 
:p:p aaa weno, pero como q se ekivoco de lugar!! bueno ghost666 cualkier cosa cuando me lo baje y no me sirve, pues te contacto para q me pases el "programita" pa q me sirva!!
 
Se que esto no se debe hacer pero aqui tienen:
-------------------------------------------------------------------
NOTA: Contenido editado por hacer alusión a la piratería
-------------------------------------------------------------------


alguien sabe alguna forma de hacerlo andar que no sea desconectando los cables de corriente??
 
Sr. flmjr60, si sabe que no se debe hacer que objetivo tiene que postee dolosamente? eso le puede hacer merecedor a un ban del portal.
 
es verdad... pero hay q ser conciente q la "p1r4t3r14" es parte de Colombia en torno a los juegos... y es verdad y aunq la gente aca no deje postear eso por cosas obvias, pues la persona q no use sus cosas pa ejecutar un juego de forma no legal, pues es rico, xq tiene plata pa comprarlo :p:p:p
 
Si rodnok eso es entendible pero no justificable y aunque muchos tilden inclusive el tema de "doble moral", de hecho hay prohibiciones expresas por parte del hosting de laneros hacia el tema de la pirateria, por lo tanto a la gente se le da la opcion de que traen esto via MP o email y asi se evitan problemas.
 
por eso es que no me gusta la Mulita esa....prefiero por donBITO...por ahí me lo Goreé yo...jeje>D >D >D

Gorrear: ( bajar o aprobechar para obtener algo no de la mejor forma )
 
Listo mijo, acabe la descarga del juego... un amigo me explico como hacerlo correr y les cuento q no desconecto mis unidades opticas como lo hacen algunas personas... el juego esta muy bakano, gracias ghost666 x el dato, pero ya lo hago correr sin desconectar nada. Otra cosa, muy bakana la parte del de la carroza para llegar a la ciudad... muy bakano... ahora sigo avanzando... :p:p:p
 
Hola laneros. Tengo un problema. Y es que, creo qe sere de los pocos que tienen problemas con la incompatibilidad grafica (pues no he leido nada al respecto). Tengo una ATI Radeon 9200SE de 128Mb y, bueno, Athlon XP +2600, 256RAM, Directx 9.0c, drivers actualizados a dia de hoy... en fin, los requisitos basicos superados. El caso es que estoy jugando con un interfaz grafico medio-alto y, el juego rula de escandalo (se lo han currao) y, cuando llevo un rato, me salta el VPU Recovery de ATI y, por cojones he de reiniciar el ordenador. Esto con otros juegos anteriores, como los otros dos Princes, o el Battlefront I y II lo solucione actualizando drivers. Ahora lo hice y nada, resultados iguales. He leido que para AMD hay que deshabilitar el AGP FastWriting y, eso hice. El caso es que aparentemente se soluciono el problema, pero ahora en vez de 10 minutos, puedo jugar 15 min, y, que en vez de saltar el VPU Recovery, pueden pasar dos cosas: que se resetee el ordenador o que se cuelgue (por tanto, tambien hay que resetearlo). No se que hacer, le tengo unas ganas...

Me gustaria que me echaran un cable, a ver si pudiera durar mas de esos "x minutos" de tiempo jugando... que es una pena... me cachis!

GRACIAS!!
 
Bueno, si a mi despues de la experiencia que me esta dando... tampoco me gusta:chino: . Pero que le vamos a hacer, ahora no me deberia tocar "aguantarme" :S (o al menos eso espero); solo me gustaria salir del paso y desacerme de la ati cuanto antes.. pero para eso deberia juntar algunos euros para, ya que estoy, comprarme algo divinamente en condiciones... jeje, pero mientras tanto, me gustaria centrarme en el problema.. :nervios:
 
jeje claro, ya he avanzado bastante el juego, ya casi no lo juego xq no kiero acabarlo tan rapido, me demore bajandolo 1 semana y pasarlo en 3 dias... no aguanta... mejor juego poco a ver si por lo menos me aguanta mas!!
 
lo q pasa viejo man, es q la tarjeta de video ATI se calienta en algunos juegos y en otros no... por eso no me ha gustado la ATI, mi hermano tiene una ATI en su PC y muchas veces jugando Doom3, o HL2, le toca reiniciar el ekipo... esa tarjeta es mala...
Te digo una cosa, las ATI q tienen version SE, como la tuya q es 9800SE, son las mas malas desarrolladas x la ATI, he leido q la gente las llama asi: SE = Sucker Edition...
Solo te digo eso para q veas lo mala q es... Hay ATIS q son buenas y no dan problemas, pero personalmente prefiero la NVIDIA
 

Los últimos temas