::: FORO OFICIAL: Prince Of Persia 3 TWO THRONES :::

No puedo poner todo asi en la configuracion mas baja que se pueda y talves brilla, es que ahurita lo tengo en maximo en todo pero qiensabe no? el juego esta hecho para compus chafas y todo no? por que no a de servir conmi tarjeta
 
Alguien podria ayudarme con la parte de la arena, solo soy capaz de darle un golpe y no soy capaz de darle mas porq este gigante me coge, le he intentado muchas veces y no soy capaz como le hago????Gracias
 
cgiraldo dijo:
Alguien podria ayudarme con la parte de la arena, solo soy capaz de darle un golpe y no soy capaz de darle mas porq este gigante me coge, le he intentado muchas veces y no soy capaz como le hago????Gracias

Brother a esa secuencia del gigante es como los speedkills pero mas preciso, es cuando brille la espada (daga) tienes que presionar el boton de ataque, segun tu tarjeta de video el brillo puede verse a veces, pues por lo menos en mi experiencia con una fx 5700 asi fue, a veces se veia a veces no.
 
Hola amigos, la verdad es que no he podido pasar de la ARENA, donde sale el Gigante con la lengua Afuera, si hay alguien a kien le pueda mandar el SAVES mio para que me pase esa parte se lo agredeseria Mucho... ... A quien desee un Crak que funcione Bien, tengo 1 por aqui..

Gracias..!
 
compadre... primero q todo, no uses SAVEs, intenta matarlo tu solo. No es dificil , pero es de precisión. debes dubir a las bases a la altura de la cara del gigante, entonces, despues de eso, se te activa el atake rapido, entonces ATENTO a los brillos de la DAGA para atacar, son dos veces q se ataca en la cara con el atake rapido. Entonces, esos dos atakes dejan fuera de combate los ojos del gigante. Entonces depues toca atakar desde abajo en las piernas y luego subes x el cuerpo del gigante y lo atakas de nuevo hasta q cae en unnhueco y el bicho ese muere... dale intenta loco!
 
uyy mano, no recuerdo de decapitaciones en la versión 3 del POP. Lo q si me acuerdo es de la versión 2 que uno podia decapitar, pero en esta de verdad no recuerdo, mucho sin jugarlo.
 
Apoyo a los foristas que se oponen a los trucos, los juegos son más divertidos si los ganas peleando.

Por las decapitaciones creo que había una opción que las anulaba, pero tal vez me confunda de juego.