FORO OFICIAL Prince of Persia: Warrior Within

bacanes estoy enserrado en el juego despues de matar a la emperatriz la verdad no se que hacer si me regalan la solucion se los agradeseria ok gracias...
 
WILLIAMANDRES dijo:
don bito y el que lea esto por favopr digame que hago despues de matar a la emperatriz que estoy encerrado en el juego

Hablas de la primer pelea contra la emperatriz?
Pues ahi se derrumba el castillo y uno va saliendo cuando de repente aparece otra vez el Dahaka y entonces hay que correr como las *****, eso es casi a la mitad del juego, en adelante viene lo dificil y lo mas divertido.
Debes especificar en que parte vas, como se llama el ultimo savegame.
 
hola soy nuevo

hola , tengo poco que juego le principe de persia, pero ya me lo e acabado varias veces, la primeravez que lo juge me tarde en matar a shalee y cuando grave salio el espectro de arena, no salio el dahaka y no pude continuar con las jugada, asi que deje y continue en otra ocasion, despues me tarde menos en matar a la de negro y el portal ya no estana funcionando cono deveria de ser, asi que salio todo como es lo abitual, despues una serie de errores en el juego que la verdad se me hicieron sin importancia, pero unos amigos les afecto, ya que se quedaron encerrados en ares y pasaban por muros que de un lado eran solidos y por otro lado no, jeje, por lo que veo es la suerte de cada quien, pero la verdad no habia jugado algo que me atrapara tanto como el principe de persia:), nos vemos que pasen buen dia
 
soren dijo:
alguien sabe la ruta donde se guaradan los savegames el juego?
X: \Prince of Persia T2T\POP3Profiles\NombreUsuario\

X: = Discoduro donde tiene instalado el PoP3
NombreUsuario = Nickname de Windows

Saludos
 
WILLIAMANDRES dijo:
bacanes estoy enserrado en el juego despues de matar a la emperatriz la verdad no se que hacer si me regalan la solucion se los agradeseria ok gracias...
si es la primera vez q la matas sale una demostracion en la q el cree q sale victorioso, pero llega el dahaka y toca seguir en el juego... la segunda vez (sin todas las mejoras de vida) tambien sale un video... si cuando la matas te sale q debes seguir jugando o en el trono de ella o en el planchon gris encima del aguna, pues dejame decirte q tienes un error...
 
chachos buenas como carajos hago para encontrar los saves del pop TWW? no se y ademas en la carpeta POPWWprofiles no esta... que puedo hacer? donde estara? no esta ni en mis documentos ni en ninguna otra parte
 
cuando mato a kailina aparezco en la playa y no se que hacer por favor ayudenme que debo hacer despues pronto pronto necesito esta solucion y tambien no encuentro el oso de peluche el palo de golf y lo demas pero sobre todo que hacer cuando estoy en la playa la respuesta por favor a valenico671013@hotmail.com un millon de gracias
 
a ver a ver, con calma moacho. Si no encuentras todas las mejoras de vida debes matar dos veces a kaileena. La primera vez se mata dentro del trono de ella y luego sale una demostracion de q el man se cree q sale victorioao y todo el cuento. Entonces ahi sale el Dahaka y lo empieza a perseguir y uno le toca correr como el demonio. La segunda vez q toca matarla es sobre esa plataforma donde a uno le toca matar ese pajaro con 4 patas. Si la matas sale otro video de presentacion. Es q cuando te toca matar personajes q te muestran la sangre, exceptuando el GOLEM pues te sale demostraciones. Si despues de matar a kaileena no te sale nada, pues date xq el juego esta malo o corrupto. Y no hay nada mas de q hablar.
 
hola. soy nueva. empezé el domingo a jugar. ya tengo la espada y en mi pelea con el tipo vestido de negro ya le habìa hecho daño pero se me volo... como hago para subir hasta donde se fue. y cual es la mejor manera de exterminarlo
 
laneros miren ya yo estoy convertido en el espectro de las sombras acabe d matar al grifo, pero me faltan dos mejoras de vida, tengo cierta sospecha de una pero ya pase por ahi antes y no se como ir de nuevo no encuentro el camino d regreso, la parte es donde hay una caja tras una reja creo q es en la fortaleza en una de las camaras antes donde peleas con shahdee. (si recuerdan cuando uno le gana a shahdee la emperatirz queda de un lado y el principe del otro bueno necesito llegar onde quedo la emperatriz para poder devolverme a la camara onde esta la caja tras la reja. ayudanme please
 
Lamilanista dijo:
hola. soy nueva. empezé el domingo a jugar. ya tengo la espada y en mi pelea con el tipo vestido de negro ya le habìa hecho daño pero se me volo... como hago para subir hasta donde se fue. y cual es la mejor manera de exterminarlo
tu hablas del maestro cuervo, la mejor manera d matarlo es aplicandole acrobacias como enganchartele por el hombro y aparecerlo por detras y darle su buen espadazo
 
es q si nos hablas es muy complicado, es mejor q nos muestres con una imagen en donde te encuentras... eso pasa. Otra cosa, los monstruos de los cuervos te dicen x donde es el camino, xq ellos se posan para no dejarte pasar, es x eso q debes seguirlos y irlos matando... asi es de sencillo :p:p:p
 
no, es un tipo vestido de negro con ojos rojos que en medio de la pelea se vuela a un sitio donde no puedo subir. es después que la tipa vestida de negro que está casi desnuda me da la 1era espada. me dicen que vea las 2 columnas y suba por Ahì. pero son muy gruesas. ni intentando subir por la pared...
 
Lamilanista dijo:
no, es un tipo vestido de negro con ojos rojos que en medio de la pelea se vuela a un sitio donde no puedo subir. es después que la tipa vestida de negro que está casi desnuda me da la 1era espada. me dicen que vea las 2 columnas y suba por Ahì. pero son muy gruesas. ni intentando subir por la pared...
por eso tipo se llama maestro cuervo, y subes hacia arriba de una columna y despues rebotas en la otra y asi(si no me equivoco) hasta q lleges al "balcon" donde etsa el tipejo ese jeje, suerte.
 

Los últimos temas